Re: My Crazy Makeup
461En vivo y en directo con media cara de corrector tiene que dar miedo! Con lo denso que es el de tarte
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Totalmente de acuerdo.Candy Girl escribió: 02 Jun 2019, 11:17 Pero es que lo de probar ni lo hace bien, este ultimo de correctores al menos ha comparado minimamente cantidad/precio. Y a pesar de ser enviados por maquillalia, al menos dice que se queda antes con los otros.
Masuneo, entre lo que le mandan, los productos que le dan en todos los eventos que va, es que no creo que una marca le vetara por decir que no le gustaba su producto, si hasta la base de Hourglass que le oxido cosa mala la puso bienMarezha escribió: 02 Jun 2019, 17:33 Su problema también es que la mayoría de los productos que prueba le llegan de marcas como parte de una colaboración, o bien no se arriesga a hablar mal de nada, a no ser que sea muy evidente, por miedo a perder esas colaboraciones. Entonces no sirve de nada tener un canal únicamente de reseñas si no vas a dar tu opinión sincera. O si directamente ni te has molestado en buscar información sobre el producto en sí ni nada. Lo más repetido en su canal es "buena formulación" y "buena pigmentación". Todas sus opiniones las hace con esas dos frases.
+1Marezha escribió: 06 Jun 2019, 16:16 Yo estoy convencida de que se ha inventado lo de los favoritos de las seguidoras. Por eso ese batiburrillo que ha hecho sin sentido. Es que no muestra en ningún momento las respuestas a las preguntas que puso en IG o la encuesta o lo que fuera. Que podría haber hecho pantallazos como en otros vídeos que ha hecho de preguntas y respuestas. Para mí suena a excusa para no hacer veinte mil videos iguales sobre probando productos. Es que no tiene sentido su criterio a la hora de elegir maquillaje para ese vídeo.
littleanchor escribió: 06 Jun 2019, 17:20+1Marezha escribió: 06 Jun 2019, 16:16 Yo estoy convencida de que se ha inventado lo de los favoritos de las seguidoras. Por eso ese batiburrillo que ha hecho sin sentido. Es que no muestra en ningún momento las respuestas a las preguntas que puso en IG o la encuesta o lo que fuera. Que podría haber hecho pantallazos como en otros vídeos que ha hecho de preguntas y respuestas. Para mí suena a excusa para no hacer veinte mil videos iguales sobre probando productos. Es que no tiene sentido su criterio a la hora de elegir maquillaje para ese vídeo.
, por no hablar de la cantidad indigente de paquetes que tiene que recibir mandados por las marcas que aun no hizo video de la base de Nabla, cuando bylamuk lo hizo cuando la recibio porque los polvos los sacaCandy Girl escribió: 06 Jun 2019, 17:44 Si, es #invent total, es que vamos, me niego a creer que los polvos de sol o bronceador más usado por las seguidoras sea el Soleil Tan. Ha cogido lo que le ha parecido y punto.
O la pomada de cejas de Kiko, venga hombre, si es que eso tiene cero boom.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados