La temporada sigue siendo m*erda de la buena, así que bien. Me pone un poco nerviosa las fantasmadas que se inventan sobre el proceso penal.
En teoría las temporadas cuatro y cinco iban a ser con nuevo elenco a lo Skins, pero ahora no sé si quieren mantener a los repetidores y esa trama la han hecho por eso. A mí no me gustaría nada, si van a hacer cambios prefiero a todos nuevos, además los que se quedan no me interesan demasiado, salvo a la Rebe y a Guzmán.
No puedo con Omander, la gente está pasada de rosca si eso les parece couplegoals. De verdad adolescentes, os merecéis más que a una pareja que mientras tenéis cáncer tiene el cuerpo como para poneros los cuernos y tirarse a otro. Haced terapia que de la autoestima baja se sale.
Los nuevos son un coñazo y no aportan nada. La trama del trío reciclada de la primera tampoco aporta nada.
El final de Cayetana es lo que viene después de clasista.
Omar y Samu siguen leyendactuando igual de mal.
Lo mejor de la temporada para mí la relación de Nadia y Lu y la evolución que tiene el personaje de Carla, que como me ha gustado no la he visto actuar tan mal.
Re: Élite (Netflix)
462Vista.
Las actuaciones igual de malas que de costumbre. Pero perfecta para el fin de semana de encierro.
Las actuaciones igual de malas que de costumbre. Pero perfecta para el fin de semana de encierro.
463La pareja Samu-Rebeca es lo menos creíble que se ha visto en la historia de la televisión, por favar, Rebeca lo mola mil y Samu parece un teleñeco, es como un Pinypon con camisa que ni vocaliza. Cada vez que sale me saca de la trama, es sangrante.
Me está gustando mucho Lu también, ella y Rebeca me parecen de lejos las mejores. Voy por el 4° capi
Me está gustando mucho Lu también, ella y Rebeca me parecen de lejos las mejores. Voy por el 4° capi
465Intento hacer un ranking de quién actúa peor y es que no sabría por dónde empezar... El trío ganador Samu-Omar-Ander se lleva la palma, pero el resto tampoco mejoran mucho.
¿Por qué visten todos tan chonis si se suponen que son pijos repijos? ¿Lo hacen para "conectar" más con la gente"?
¿Por qué visten todos tan chonis si se suponen que son pijos repijos? ¿Lo hacen para "conectar" más con la gente"?
467Si, sin lugar a dudas Omar es el rey.
Quizá vistan tan chonis por "La Rosalía" y demás moderneces.
468Ya por es que los pijos no visten así. Independientemente de Rosalía. Solo hace falta darse una vuelta por Instagram para comprobarlo. No digo que vayas con perlas, mocasines y jerséis de pico, pero es que hasta mi vecina de quinto viste con un poco más de propiedad que ellos.S_ilustre escribió: 17 Mar 2020, 15:37 Si, sin lugar a dudas Omar es el rey.
Hay un capítulo en el que a Carla le han hecho llevar un bolso de rayas HORRIBLE que huele a plástico hasta a través de la tele. No sé, yo a la hija de una marquesa la veo con un Chanel, no me fastidies.
470Yo necesito que alguien me explique por qué el nuevo siempre lleva gorra. Está calvo?
471Es para darle un toque juvenil, ya que debe tener entre 28 y 37 años.
ABBC3_SPOILER_SHOW
473Ayer estaba buscando la edad de Yeray porque mi novio dice que debe de tener 30 y pico y por eso sale siempre con gorra.
474Peti escribió: 18 Mar 2020, 07:45 Es para darle un toque juvenil, ya que debe tener entre 28 y 37 años.
475Esta temporada me ha parecido más mala aún que las anteriores, pero aquí estoy, que me la he visto en 4 días
Ahora, el final, si querían hacer más temporadas pero con elenco nuevo, no lo entiendo nada...
Ahora, el final, si querían hacer más temporadas pero con elenco nuevo, no lo entiendo nada...
476La he empezado a ver, pero no soy capaz de dedicarme 100% a ella, qué mala es. Si es que estaba mi novio también en el sofá jugando en el portátil y se enteraba él más que yo
Las actuaciones pésimas. Para mi se llevan la palma Polo y Samu. Ellas son bastante mejores.
Jo, yo me esperaba mierda de la buena. De la que te engancha y te distrae de todo y...ÑE.
Las actuaciones pésimas. Para mi se llevan la palma Polo y Samu. Ellas son bastante mejores.
Jo, yo me esperaba mierda de la buena. De la que te engancha y te distrae de todo y...ÑE.
477Yo voy por el capítulo 6 y se me está haciendo bola ya, entre las tramas de mierda, lo pésimos que son los actores y que van pasando los capítulos sin que pase nada, apufff
478Es que hay que verla del tirón, si no, estás muerto. A mí ésta es la temporada que menos me ha gustado, con diferencia. La he visto demasiado "ida de olla", más que el resto. Quizás es porque ya son mucha temporadas igual.
479Es que esta temporada sobraba, la segunda ya fue estirar la trama pero esta no hay por donde cogerla, han repetido hasta tramas de otras temporadas. Encima los dos nuevos son a cada cuál más lamentable, han sido de relleno totalmente.abril_zaragoza escribió: 18 Mar 2020, 14:37 Es que hay que verla del tirón, si no, estás muerto. A mí ésta es la temporada que menos me ha gustado, con diferencia. La he visto demasiado "ida de olla", más que el resto. Quizás es porque ya son mucha temporadas igual.
480Yo al principio creía que los nuevos eran la misma persona y no entendía nada
Que conste que la estuve viendo sin prestar demasiada atención y luego ya me percate.
Desde el principio de la serie he dicho que para mí no tienen aspecto de ricos. Quizas les visten así por empatizar con la mayoría de adolescentes actuales y por qué la moda que se lleva entre ellos es así, si les vistiesen de pijos de pro pequeño Nicolás Style se iban a comer un colin. Pero joe creo que no es tan difícil vestirlos un poco mejor y darles ese aire de ricos chic, que ya la serie tendrá para al menos alquilarle un par de Chaneles a Carla y a Lu.
Por otro lado estoy de acuerdo con todas, la actuación de Omar es lamentable y la de Samu no se queda atrás.
Para mi la Rebe y Guzmán actúan bien, son los únicos que no dan ganas de llorar.
Que conste que la estuve viendo sin prestar demasiada atención y luego ya me percate.
Desde el principio de la serie he dicho que para mí no tienen aspecto de ricos. Quizas les visten así por empatizar con la mayoría de adolescentes actuales y por qué la moda que se lleva entre ellos es así, si les vistiesen de pijos de pro pequeño Nicolás Style se iban a comer un colin. Pero joe creo que no es tan difícil vestirlos un poco mejor y darles ese aire de ricos chic, que ya la serie tendrá para al menos alquilarle un par de Chaneles a Carla y a Lu.
Por otro lado estoy de acuerdo con todas, la actuación de Omar es lamentable y la de Samu no se queda atrás.
Para mi la Rebe y Guzmán actúan bien, son los únicos que no dan ganas de llorar.