Re: PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno
461gracias a todas! iré a una tienda donde tengan la marca a ver. Tb me ha gustado una de uniclo pero que precio!!!!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mi me gusta este, no me lo compraré porque no me hace falta, pero me lo probé y me gustó mucho puesto, es entallado:Ladybuggie escribió: 05 Nov 2019, 13:48 Estoy buscando abrigo ceñido a la cintura, en gris a poder ser. Que abrigue, un abrigo normal (no de esos que llaman abrigos y son chaquetas)
Todo lo que veo es de líneas rectas o ancho (por no hablar de los abrigos que NO LLEVAN BOTONES ni ningún otro tipo de cierre ) No me importa que lleve cinturón, pero que tenga botones o cremallera.
¿Tenéis algo fichado de este estilo?
Oooh gracias Eponine, es exactamente esa idea, muchas gracias! A ver si lo encuentro y me lo puedo probar por asegurar, pero me gusta mucho.Eponine escribió: 05 Nov 2019, 16:26A mi me gusta este, no me lo compraré porque no me hace falta, pero me lo probé y me gustó mucho puesto, es entallado:Ladybuggie escribió: 05 Nov 2019, 13:48 Estoy buscando abrigo ceñido a la cintura, en gris a poder ser. Que abrigue, un abrigo normal (no de esos que llaman abrigos y son chaquetas)
Todo lo que veo es de líneas rectas o ancho (por no hablar de los abrigos que NO LLEVAN BOTONES ni ningún otro tipo de cierre ) No me importa que lleve cinturón, pero que tenga botones o cremallera.
¿Tenéis algo fichado de este estilo?
https://www.salsajeans.com/es/mujer/caz ... 3002&pos=5
Ladybuggie escribió: 05 Nov 2019, 19:49
Oooh gracias Eponine, es exactamente esa idea, muchas gracias! A ver si lo encuentro y me lo puedo probar por asegurar, pero me gusta mucho.
Holy preppy, de segunda mano porque tiene unos años, es una marca muy chula pero creo que los abrigos que hacían hace unos años eran más bonitos
Me alegro! Qué envidia, es muy bonitoLadybuggie escribió: 06 Nov 2019, 13:33 Paso por aquí a dar las gracias otra vez a @Eponine , esta mañana he pasado por la tienda de Salsa que hay en mi ciudad y ya me he comprado el abrigo. ¡No puede ser más bonito! Y el paño no tiene nada que ver con otros más baratillos que se ven. Estoy muy contenta
Pues no te sé decir porque aún no lo he llevado, pero en esta época yo suelo llevar siempre el cuello cubierto con pañuelos o fulares, así que espero no notarlo. Las cosas que llevan lana es verdad que pueden picar.Chanel_lover escribió: 06 Nov 2019, 13:34 El abrigo de Salsa que comentais lo tengo yo tambien, aunque el cuello me pica bastante, @Ladybuggie a ti no te pasa?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados