CVO escribió: 09 Mar 2018, 08:40
Me parece muy triste intentar tirar por tierra una cosa tan bonita como la de ayer por lo que hicieron cuatro tontos. De verdad, siempre la misma historia.
De 4 nada, que todos los que estaban por alli se han puesto a jalearlo. Siempre estais quitandole importancia a todo y encima estaban apoyando la manifestacion, en la bandera ponia Viva España Feminista.
Las que estan enmierdando son ellas solas porque demuestran los que mucho pensamos, que el movimiento esta politizado. Que por cierto en las manifestaciones habia banderas republicanas y comunistas y les molesta la española que encima les apoya y no voy a poder decir que esta politizado?
En serio tanto molesta una bandera de España en una manifestacion de este tipo?
De todos modos si que no os entiendo que una sola forera, o sea yo, este poniendo lo que no le guste y os parezca tan mal, si estais todas, el 99% del foro de acuerdo, tanto os molesta que alguien tenga una opinion diferente? Y que la diga?
No se de que vais justificando que pinten iglesias, que echen a gente de la manifestacion y que quiten banderas de España y que encima yo lo comente y os parezca mal.
Veo muchas cosas que no me gustan y no se por que no voy a poder decirlas. Si por ponerlas os poneis asi, la que tiene un comportamiento fuera de lugar no soy yo, sois vosotras que no tolerais la mas minima critica.