Re: Titulares de prensa que nos dejan boquiabiertos
Publicado: 06 Nov 2021, 18:34
No es una noticia como tal, pero vaya tela
“El suelo es lava”
“El suelo es lava”
Libuse escribió: 06 Dic 2021, 17:46 Yo también creo que se han equivocado al escribirlo. Lo único que se me ocurre que quiera decir es: de cada 25 contagiados y hospitalizados entre 60 y 79 años que han sido vacunados, 24 se salvan.
No me atreví a adentrarme en los 256 comentarios, sólo miré los primeros así por encima y ya me vale con las perlas que se lanzan unos a otros:Libuse escribió: 06 Dic 2021, 17:56 Sí, puede ser. He entrado al link y alguno también ha comentado lo mismo que tú.
Seatle escribió: 05 Dic 2021, 22:48 El consumo de leche materna en adultos, una excentricidad cada vez más extendida
El actor de la serie Riverdale KJ Apa ha vuelto a sacar el tema a la luz después de publicar un vídeo en el que sale bebiendo leche materna. El post va acompañado por el siguiente texto: “Mi esposa es una máquina de leche y me encanta”. No es el único. Analizamos el fenómeno.
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b457c.htmlEl deportista italiano estafado durante 15 años por una señora de 47 que se hacía pasar por Alesssandra Ambrosio
Roberto Cazzaniga creyó durante 15 años que tenía una relación con la supermodelo brasileña, a pesar de que nunca se habían visto en persona. "Puso mil excusas: enfermedades, trabajo, viajes de negocios, etc. Pero yo me enamoré de ella igualmente", explicó.
---
"Me pedía dinero con excusas convincentes, como que el cajero automático estaba bloqueado por un complicado asunto de una herencia", mencionó. ¿Y para qué necesitaba tanto dinero Ambrossio? Al contrario de lo que se podría pensar, no era para pasar una temporada en St. Tropez, sino para pagar las facturas de diversas hospitalizaciones.
"Decía que tenía una grave enfermedad cardiaca por la que la ingresaban a menudo", ha confesado Cazzaniga, quien terminó por enviarle "muchísimas transferencias bancarias", que, en total, suman cerca de 700.000 euros. Asimismo, el jugador le obsequió un Alfa Romeo Mito, a través de Manuela, una amiga de la supuesta Alessandra, con la que también se comunicaba.
No obstante, no había regalo suficiente para su Ambrossio, quien según la víctima, intentaba drenar sus tarjetas sin parar. Aun así, él no quería darse cuenta de que estaba siendo el objetivo de una estafa, por lo que sus compañeros de vestuario debieron abrirle los ojos.
"Si logré salir de esta pesadilla ha sido gracias a mis compañeros del equipo New Mater. Ellos me han ayudado a despertar de este coma, en el que perdí 15 años de mi vida", ha desvelado, además de contar a medios como Il Corriere della Sera, que sus amigos están ayudándolo a recuperar el dinero a través de colectas. Pese a ello, Cazzaniga también intentará recuperar su dinero a través de la justicia, la cual hoy está detrás de la falsa Alessandra Ambrosio.
Gracias a una investigación del programa Le Iene, Mediaset logró dar con la estafadora y resolver el enigma que llevó a Cazzaniga a la bancarrota. Se trata de Valeria, una señora 47 años de Cerdeña, que ocupa su situación de desempleo para estafar a hombres que buscan el amor en la red. De hecho, durante este fin de semana, se destapó que el caso del jugador no es el único y que podría haber más víctimas.
"Esta estafa no la diseñé yo sola y Cazzaniga no es una victima al azar", dijo escuetamente Valeria a la televisión italiana. De acuerdo con los últimos reportes, la mujer no se ha disculpado con Roberto. Sin embargo, él esta agradecido por todo el apoyo que ha recibido... Es más, se rumorea que una cadena de televisión brasileña estaría tramando un encuentro en Cazanniga y Ambrosio, quien -aunque no está enamorada de él- si aceptaría hacerse un par de fotos.
https://www.lavanguardia.com/television ... matto.htmlUna exconcursante de ‘realities’ gana dinero vendiendo sus flatulencias envasadas
La influencer Stephanie Matto aumentó su fama a raíz de concursar en el reality australiano 90 Day Fiancé, en el que tenía tres meses para casarse con su prometida Erika Owens si quería permanecer en los Estados Unidos. Ahora, la joven, oriunda de la República Checa, ha saltado a la palestra nuevamente por el negocio escatológico que acaba de poner en marcha: vender sus propias flatulencias en tarros de cristal.
De hecho, parece ser que eso de vender sus pedos envasados le va viento en popa porque, según comenta ella misma, puede llegar a ganar hasta 50.000 dólares por semana.
En una entrevista para BuzzFeed, Mattó explicó el motivo de esta escatológica idea: “Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente”.
Y parece ser que no se equivoca porque todo se precipitó “debido a la demanda popular”. Y es que “a lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño... usados”. Por tanto, la influencer tan solo ha aprovechado “un mercado enorme” y con “un potencial infinito”.
“Estoy agradecida de poder entretener, iniciar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a diferentes formas de vida”, reconocía Matto. Al fin y al cabo, su idea de vender las flatulencias envasadas “¡es casi como un artículo novedoso!”.
Para conseguir generar el mayor número de ventosidades posibles, Matto come frijoles, muffins de proteínas, huevos duros, batidos de proteínas y yogures durante el desayuno. Después, embotella el pedo en un frasco de vidrio, cierra la tapa y lo envía por 992 dólares cada uno.
Además, cada envase es personalizado, puesto que, aparte de incluir una nota dirigida al cliente, suele introducir en el frasco en cuestión “pequeños pétalos de flores” porque “adhieren el aroma y lo hacen durar más”.