Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

464
A mi tambien me ha llegado la estrella luminosa de mayoral! Ni me acordaba de haberla pedido!

[mention]Erica[/mention] es pequeñita, 8 cm, pero muy mona :-)

465
Karis escribió: 19 Feb 2018, 14:29 A mi tambien me ha llegado la estrella luminosa de mayoral! Ni me acordaba de haberla pedido!

@Erica es pequeñita, 8 cm, pero muy mona :-)
Acaba de llamarme el mensajero to nervioso que tenía un paquete de mayoral. Ya ni me acordaba de la estrella
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

466
rya escribió: 19 Feb 2018, 13:22
Alguna forera Asturiana o que si le toca pueda recoger en Asturias el regalo?? Suerte.
Jaja aquí una asturiana presente!! Me lo apunto!! Gracias!!

467
Karis escribió: 19 Feb 2018, 14:29 A mi tambien me ha llegado la estrella luminosa de mayoral! Ni me acordaba de haberla pedido!

@Erica es pequeñita, 8 cm, pero muy mona :-)
Gracia!! Es mini mini.... :wub:

468
Es que lo de mayoral creo que es de octubre o noviembre del año pasado no? Han tardado un monton pero al fin la tenemos chicas :loca:
E-list

469
ampii escribió: 19 Feb 2018, 10:13
MiLadoOscuroMakeup escribió: 19 Feb 2018, 09:53 A mi en el de Cortefiel me la hicieron hace poco, que fui a pillarle unas cosas de rebajas a mi madre, y al ir a pagar me cogieron los datos y me dieron una tarjeta. Supongo que en springfield será igual, y womensecret también, que son todos de la misma empresa, al hacer una compra te hacen la tarjeta, que hace años ya que las tengo y ni me acuerdo. Después con dar el número de móvil es suficiente para que te sumen los puntos de las compras. Y está bien por que te van sumando las compras y vas acumulando dinero, y puedes ver el saldo que llevas desde su web.
También se puede hacer online? He leído en la web que en lugar de tarjeta, te envían un número de socio al correo. Por cierto, recurdas cuánto regalan por el cumple?
Pues ni idea, y en la web no he encontrado ningún sitio en que lo pusiera
E-list

470
ampii escribió: 19 Feb 2018, 10:05
PakiPaya escribió: 18 Feb 2018, 20:56 El de la tarjeta de Cortefiel te lo mandan el primer año. Después te lo mandan si has hecho compras de 100€ en adelante. Me lo mandaron el año pasado y este ya no.
Cuanto envían de Cortefiel por el cumple? Es para tienda físicas o sólo para online?
No lo recuerdo porque me lo enviaron el año pasado y este ya no. Yo lo usé online.

478
Pedida la muestra y recibido el nutriplato, me han cogido en trnd y eso que no me esmeré nada en la encuesta, ni en el blog ni compartí nada en redes sociales, esperaré a que llegue!!!
E-list

Al final la cabra siempre tira al monte....
:bruja:

479
reXch escribió: 19 Feb 2018, 17:09
sonia_82 escribió: 19 Feb 2018, 16:53 Recibido la devolución de las pizzas buitoni :ahorro:
Está creo q no esta puesta, es de Argal http://www.argal.com/plato-extremadura
Cuánto te ha tardado, más o menos? Para este al loro
Perdón era la de ristorante no d buitoni, lo envié el 26 de enero
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo