Re: Muestras y Promociones
461Muchas gracias por el perfume, ya lo he pedido. Me llegó el Nutriplato de Nestlé
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Acaba de llamarme el mensajero to nervioso que tenía un paquete de mayoral. Ya ni me acordaba de la estrellaKaris escribió: 19 Feb 2018, 14:29 A mi tambien me ha llegado la estrella luminosa de mayoral! Ni me acordaba de haberla pedido!
@Erica es pequeñita, 8 cm, pero muy mona :-)
Jaja aquí una asturiana presente!! Me lo apunto!! Gracias!!rya escribió: 19 Feb 2018, 13:22
Alguna forera Asturiana o que si le toca pueda recoger en Asturias el regalo?? Suerte.
Gracia!! Es mini mini....Karis escribió: 19 Feb 2018, 14:29 A mi tambien me ha llegado la estrella luminosa de mayoral! Ni me acordaba de haberla pedido!
@Erica es pequeñita, 8 cm, pero muy mona :-)
Pues ni idea, y en la web no he encontrado ningún sitio en que lo pusieraampii escribió: 19 Feb 2018, 10:13También se puede hacer online? He leído en la web que en lugar de tarjeta, te envían un número de socio al correo. Por cierto, recurdas cuánto regalan por el cumple?MiLadoOscuroMakeup escribió: 19 Feb 2018, 09:53 A mi en el de Cortefiel me la hicieron hace poco, que fui a pillarle unas cosas de rebajas a mi madre, y al ir a pagar me cogieron los datos y me dieron una tarjeta. Supongo que en springfield será igual, y womensecret también, que son todos de la misma empresa, al hacer una compra te hacen la tarjeta, que hace años ya que las tengo y ni me acuerdo. Después con dar el número de móvil es suficiente para que te sumen los puntos de las compras. Y está bien por que te van sumando las compras y vas acumulando dinero, y puedes ver el saldo que llevas desde su web.
No lo recuerdo porque me lo enviaron el año pasado y este ya no. Yo lo usé online.ampii escribió: 19 Feb 2018, 10:05Cuanto envían de Cortefiel por el cumple? Es para tienda físicas o sólo para online?PakiPaya escribió: 18 Feb 2018, 20:56 El de la tarjeta de Cortefiel te lo mandan el primer año. Después te lo mandan si has hecho compras de 100€ en adelante. Me lo mandaron el año pasado y este ya no.
Gracias! La acabo de pedir.Naima87 escribió: 19 Feb 2018, 12:58 Enlace para pedir una muestra del nuevo perfume de YSL hqttps://www.descubreysl.com/sanvalentin/
De nada! Espero que nos llegue prontocydani escribió: 19 Feb 2018, 16:58Gracias! La acabo de pedir.Naima87 escribió: 19 Feb 2018, 12:58 Enlace para pedir una muestra del nuevo perfume de YSL hqttps://www.descubreysl.com/sanvalentin/
Cuánto te ha tardado, más o menos? Para este al lorosonia_82 escribió: 19 Feb 2018, 16:53 Recibido la devolución de las pizzas buitoni
Está creo q no esta puesta, es de Argal http://www.argal.com/plato-extremadura
Perdón era la de ristorante no d buitoni, lo envié el 26 de eneroreXch escribió: 19 Feb 2018, 17:09Cuánto te ha tardado, más o menos? Para este al lorosonia_82 escribió: 19 Feb 2018, 16:53 Recibido la devolución de las pizzas buitoni
Está creo q no esta puesta, es de Argal http://www.argal.com/plato-extremadura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado