Os quiero contar lo que me ha pasado:
¿Os acordáis de que quedé varias veces con un chico que me encantaba? Me gustaba físicamente, teníamos el mismo tipo de humor, nos gustaba salir por los mismos sitios... Él estaba como muy entusiasmado (eso se nota, incluso le habló de mí a su hermana). Nos conocimos en persona y volvimos a quedar la misma semana. En total tres citas (nos enrollamos pero aún no
). Bueno, pues un lunes cenamos, me dice que si me puede pagar la cena y le digo que mejor no (siempre prefiero al 50%) y me propone un cóctel pero al ser lunes y mañana trabajando es un poco movida. Así que lo dejamos para el sábado. Nos besamos por la calle. Todo muy bien. Al día siguiente hablamos por Whatsapp y me dice que ha amanecido con gripe. Estuvo de baja y todo. Con las defensas bajas le salió un herpes en el ojo. Un movidón. Le digo que si le han recetado valaciclovir y me manda una foto de todos los medicamentos que está tomando. En este tiempo como que me deja de escribir o si le escribo yo ya no me deja audios de 4 minutos ni retomamos conversaciones largas. Esta semana me iba a hacer yo la muerta para ver si me decía algo y nada. Al final me rayé y quise quitarme un peso de encima y le pregunté si quería hacer algo el sábado (me debía un cóctel por una apuesta que hicimos de coña). Me dice que este fin de semana vienen sus padres pero no me propone otra fecha. Le dije que si quiere quedar algún día que me lo diga. Dejo la pelota en su tejado y me contesta: oki, yo te digo (a mí me suena a: paso mil).
Si no llega a ser en ese periodo de gripe y herpes (decía que parecía el hombre elefante) creería al 100% que ha conocido a otra. Pero no me imagino que nadie en ese estado salga a ligar, la verdad. Y la foto de los medicamentos era real.
He estado con otra gente varios meses que no me ha motivado tanto como este. Me gustaba mucho y me encantaba su forma de ser. No sé qué ha podido pasar. No me cuadra nada.