Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias

Re: Dudas prácticas

461
Tengo una duda muy tonta: el "estatus" de tu usuario como se va modificando según lo que escribas en el foro? Por ejemplo empezar como moradora de las arenas y luego condemora, más arriba no lo sé. No sé si incluso se puede personalizar pero tengo la curiosidad de cuántos mensajes son necesarios para cambiar de estatus xD no sé si está en algún lado
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

463
Say escribió: 01 Feb 2024, 07:37 Pues lo he estado buscando y no lo encuentro, @Mordis. Si quieres pedir un rango especial, puedes hacerlo aquí: Solicitud rango especial
Se llama Rango y yo diciendo estatus xD

Muchas gracias Say! ya decía yo que la gente tenía unos muy especiales y llevo años pensando como se llega a eso...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

466
Ninfa escribió: 19 Jul 2024, 10:46
Estrilda escribió: 18 Jul 2024, 19:29 Se puede hacer búsquedas de grupos de palabras? He intentado buscar "perfumes club" en belleza pero me sale todo lo relativo a la primera palabra: perfumes. No sé hacerlo!
A mí tampoco me suele funcionar y lo que hago es poner esas palabras claves en Google y acompañarlo de abroparaguas, ejemplo:

https://www.google.com/search?q=perfume ... e&ie=UTF-8
Sí, eso ya lo hice pero los únicos matches que da es cuando se escribe junto. Todos los demás resultados llevan a perfumes a secas.
Imagen

470
Ahhhhh. Pues entonces no sé qué ha pasado. Yo he escrito y citado a una forera y me ha aparecido una ventana en la que moderación tiene que revisarlo o algo así ha salido. De hecho mi comentario no está publicado en el post y os juro que no he dicho nada malo jaja

471
thebash escribió: 30 Ago 2024, 09:58 el de los dos globitos es para multicitas
Es para citar a más de una persona en la misma respuesta?.

Me podríais decir porfa cómo hago para reaccionar a lo que se escriba con iconos tipo me gusta, aplaudir, etc?
He mirado por encima pero no lo encuentro.

La verdad es que llevo ya unos cuantos mensajes y sigo un poco perdida, tendré que leer cómo funcionan las cosas, reconozco que soy un poco perezosa para leer cómo funciona el foro

473
LastKiss escribió: 09 Oct 2024, 08:32 Le das al icono que hay en el mensaje y eliges la reacción.

Hoy veo que hay un me gusta además.
Lo acabo de probar ahora y ya veo que funciona!
Toda la vida pensando que ese icono de carita sonriente era para añadir a una forera cómo amiga...Anda que, ya me vale :meparto: