Re: Opiniones impopulares
461Pero yo no estoy hablando de quien piensa lo contrario, estoy hablando de quien piensa así Me parece igual de malo lo uno como lo otro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me ha recordado lo que cuentas al final de Lost, que si no te gustaba era porque no lo habías entendidoMañica escribió: 21 Feb 2018, 20:01 Yo lo que no soporto que me digan cuando comento que algo no me gusta es “eso es porque no entiendes/no has escuchao todo/hay que verlo varias veces...”. Ejemplo, no me gusta el flamenco. Y voy ya hacia los cuarenta y he escuchado mucho tanto en vivo como en casa, me han llevado gente entendida a ver cantaores serios (no de turistas) y oye que no, que no me gusta. Pues sieeeempre hay alguien que me dice “eso es que no has escuchado a x” o “es que tienes que entenderlo” y ya me sueltan la chapa. Joer, que no, que no me gusta. Es que hay gente muy cansina.
Total. Recuerdo que hubo una especie de debate tras la emisión del capítulo final y ninguno de los participantes se había enterado del finalCelebrian escribió: 21 Feb 2018, 21:54 Pero es que el final de perdidos realmente muchísima gente NO lo entendió. Que oye si lo entendiste y no te gusta pues nada... Es que no lo verías bien
Verdad , cuanto gili hay con el tema música, literatura, cine Etc . Se creen la leche y son unos talibanesNooeeliiaa escribió: 20 Feb 2018, 16:04 Hay snobismo en la literatura pero sobre todo donde más snobismo he visto ha sido en la música. Ahora todo es una mierda, todas las canciones son un mojón, fulanito canta fatal, el otro también... Tengo la sensación de que hace años la gente disfrutaba de la cultura sin creerse mejor que los demás, leía lo que quiera, escuchaba la música que quería y así con todo... y ahora es como "mi gusto literatario/musical/cinematográfico/X es mejor que el tuyo".
Yo ya ni recuerdo el final fuera coña no lo recuerdo yaLux escribió: 21 Feb 2018, 22:19Total. Recuerdo que hubo una especie de debate tras la emisión del capítulo final y ninguno de los participantes se había enterado del finalCelebrian escribió: 21 Feb 2018, 21:54 Pero es que el final de perdidos realmente muchísima gente NO lo entendió. Que oye si lo entendiste y no te gusta pues nada... Es que no lo verías bien
Celebrian escribió: 21 Feb 2018, 21:54 Pero es que el final de perdidos realmente muchísima gente NO lo entendió. Que oye si lo entendiste y no te gusta pues nada... Es que no lo verías bien
+1 :DCelebrian escribió: 21 Feb 2018, 21:54 Pero es que el final de perdidos realmente muchísima gente NO lo entendió. Que oye si lo entendiste y no te gusta pues nada... Es que no lo verías bien
Yo revisite un clásico de mi infancia, Alfred J Kwak y me pareció sublime, me encanto tanto o más, viendo cosas y entendiendo referencias que de niña no entendi. Esta en Youtube entera.Lady escribió: 21 Feb 2018, 15:35 Yo sólo me paso por aquí para decir que me estoy viendo en Netflix la serie de My Little Pony. Y me está gustando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados