Re: Stranger things (Netflix)
463Yo creo que dividirán en dos partes la última temporada y la primera parte podremos verla antes de que acabe el año.
464De verdad, qué pesadilla con esta moda de dividir las cosas en dos. Lo único que consiguen es que se me quiten las ganas de ver cosas.
465Todavía no hay fecha de estreno para la temporada 5, pero como parece ser que será a principios del 2025 he empezado a revisionar la temporada 4 y me está dando un poco de pereza. Llevo dos episodios y la peor de todos es Eleven que está muy sobreactuada.
466Miedo me da Eleven en la última temporada
Cuando la estrenen no me voy a acordar de nada de la cuarta, bueno ya no me acuerdo...
Cuando la estrenen no me voy a acordar de nada de la cuarta, bueno ya no me acuerdo...
467De la 4ª si me acuerdo, de la primera creo que también pero de la 2ª y 3ª nada, Hulio.
Eleven está inaguantable desde la segunda temporada o esa es mi sensación.
Eleven está inaguantable desde la segunda temporada o esa es mi sensación.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
468Pues justamente estaba pensando en volver a ver todas las temporadas. He estado mirando vídeos y me han dado ganas. Las temporadas dos y tres las tengo mezcladas. La que menos recuerdo es la segunda.
469La segunda la recuerdo un poco peñazo, pero igual es cosa mía, apenas recuerdo algo de ella, sólo que salía Sean Astin como novio de Winona.demidov escribió: 17 Ago 2024, 23:16 Pues justamente estaba pensando en volver a ver todas las temporadas. He estado mirando vídeos y me han dado ganas. Las temporadas dos y tres las tengo mezcladas. La que menos recuerdo es la segunda.
Ya se que no es el estilo de Netflix, pero veo peor que dividan en dos la temporada a que lo saquen a episodio por semana.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
470Este finde he terminado de revisionar la temporada 4 y está chula, sobre todo el episodio final.