[mention]panecillosueco[/mention] necesitaba renovarme jajaja
Sois de cortaros el pelo antes del verano o después ? Yo normalmente corto puntas antes, pero este año quiero intentar aguantar
Re: El post del VERANO
462Yo después si lo necesito. Me encanta tu nuevo nombre [mention]RoyalBacon[/mention] jajaja.
Por cierto, un spray que no sea muy caro que proteja el pelo del sol?
ABBC3_SPOILER_SHOW
463Hola chicas! Estoy buscando un bronceador o autobronceador (que no manche) que necesito coger color pronto para un evento y no tengo ni idea de qué pillarme... Alguna sugerencia?
464Igual esto debería pasar a llamarse el post del otoño /invierno, porque vaya tela, voy con jersey y cazadora.
465mi hermana esta usando el de klorane de mango y esta encantadalittleanchor escribió: 05 Jun 2018, 01:13 Yo después si lo necesito. Me encanta tu nuevo nombre @RoyalBacon jajaja.
466Gracias! Lo voy a mirar porque es una marca que me encanta, lo poco que he probado me ha gustado y mi madre es muy fan.
[mention]aniita187[/mention] todos manchan! Pero te recomiendo St Mouriz, sube em color a la primera aplicación y es baratillo!
[mention]aniita187[/mention] todos manchan! Pero te recomiendo St Mouriz, sube em color a la primera aplicación y es baratillo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
467Yo he probado muchos, muchos autobronceadores y por ahora los que más me han gustado son el Vita Liberata en loción, el Tan Luxe que he puesto una página atrás, una manteca autobronceadora de Fake Bake, la espuma de St Tropez y ahora me viene de camino una espuma de Isle of Paradise, que tiene buenas opiniones pero aún no he probado:
469Bitch, don't kill my vibescarlettmine escribió: 05 Jun 2018, 14:00 Igual esto debería pasar a llamarse el post del otoño /invierno, porque vaya tela, voy con jersey y cazadora.
El tanloving es muy bueno pero un poco caro. A mi me funciona bien hasta el archiconocido de mercadona pero ese huele bastante
470Hoy me han traído por sorpresa la colonia de los Terracotas de Guerlain, siempre me ha encantado ese olor
471Te los acabo de ver en tu IG, de hecho me ha encantado y te he dado a seguir. Jooo, tiene una pinta que te mueres ese perfume~Lilith~ escribió: 06 Jun 2018, 22:30 Hoy me han traído por sorpresa la colonia de los Terracotas de Guerlain, siempre me ha encantado ese olor
472Huele ! Si te gusta el olor del Tiaré/monoi te lo recomiendo.Lluna86 escribió: 06 Jun 2018, 22:51Te los acabo de ver en tu IG, de hecho me ha encantado y te he dado a seguir. Jooo, tiene una pinta que te mueres ese perfume~Lilith~ escribió: 06 Jun 2018, 22:30 Hoy me han traído por sorpresa la colonia de los Terracotas de Guerlain, siempre me ha encantado ese olor
Ay! Me alegro de que te haya gustado y mil gracias por seguirme
473El olor es similar al de NUXE?
Es duradero?
Cuéntame más pleasee, que me encantan esos olores en verano
Es duradero?
475Yo me voy de vacas en dos semanas, así que aunque llueva me voy a poner a muerte autobronceador jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
478Sí es parecido, en esa línea. A mí el de Nuxe también me gusta, así que si te va ese tipo de olor creo que te gustaráAnnegarc escribió: 07 Jun 2018, 07:34 El olor es similar al de NUXE?
Es duradero?
La duración no es eterna, pero aguanta bien. Cuando lleva unas horas suaviza y ya queda el olor en la piel.
Realmente aun no he encontrado una colonia/perfume en esta línea que tenga una gran duración, de hecho probé el de Tiaré de Comptoir Sud Pacifique y la duración igual no era la más larga.
480Los de Isle of paradise tienen muy buena pinta, también tienen unas gotas que me tientan y a este paso me va a hacer falta autobronceador este año.