Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

461
monicaluna escribió: 09 Nov 2018, 00:44 Alguna tiene el secador dyson?
Ojalá :wub:
No uso difusor, no entiendo para qué sirve. Uso la boquilla estrecha también. Siempre uso secador, hasta en invierno, no me gusta como me queda el pelo secado al aire y no soporto tener el cuello húmedo, me da dolor de cabeza. De todos modos se me seca el pelo muy rápido, me dijo el peluquero que no lo tengo poroso (y creo que es algo bueno :coqueta: )

Uno de mis sueños (pesadillas) recurrentes es ir a la peluquería y que me corten el pelo cortísimo, lo paso fatal. Cuando me despierto es un alivio comprobar que está todo ahí

463
Hermione escribió: 09 Nov 2018, 18:54
monicaluna escribió: 09 Nov 2018, 00:44 Alguna tiene el secador dyson?
Yo no, pero he leído a alguna chica rizada que lo tiene y no le va bien, ya que tiene mucha potencia (incluso en mínima velocidad) y encrespa mucho el pelo.
Vaya, eso mismo me pasó con el Parlux, tuve que devolverlo, Demasiada potencia, me electrizaba el pelo

464
:bye2:
Coitina escribió: 09 Nov 2018, 00:28 @Melusina pues me encanta el rizo que tienes en la que dices que no has usado secador.
Yo soy la vergüenza del hilo, el secador me lo pone muy fosco y lo que me mejor me va es la espuma, de Pantene para más inri :bag:
Muchas gracias! La verdad es que yo también lo veo mejor. Pero es que la última vez fueron 7 horas con el pelo mojado... En verano perfecto no tener secador, pero tantas horas con la cabeza mojada es horrible. De normal nunca Le hecho nada al pelo, pero tengo varias espumas sin alcohol que me van bastante bien. Una de loreal que es difícil de encontrar, no es la normal, una de elnett y otra de Giorgio.

465
Otra rizada por aqui. El dia que no me lo lavo parece paja. Creo que la única solución es lavarlo a diario
Ahora estoy usando un champú que compré en un herbolario, pero he descubierto al probarlo en casa de una amiga que el Loreal del bote blanco me viene genial.

466
He puesto el difusor a mano, a ver si así algún dia me animo a usarlo. En la peluquería a la que voy me secan con él acoplado al secador y salgo como el “nanas”, pero en casa me da pereza sacar-desenrollar-enchufar-desenchufar-enrollar-guardar y siempre lo dejo secar al aire por pura vagancia.

Además, ahora lo tengo sanote y brilla. Con el calor me lo acabo desgraciando. Pero igual pruebo, ya que está ahí... aunque me parece un trasto.

468
Qué pasada de cambio con el Olaplex :wub:
[youtube][/youtube]

El mes que viene voy a la pelu a cortar y hacerme algo de color y ya les iba a pedir que usasen Olaplex porque creo que será con decoloración lo que tengan que hacerme, pero ahora quiero ir otro día a hacerme sólo el tratamiento. Igual de cara a Navidades, fiestas y tal :book:

471
LastKiss escribió: 18 Nov 2018, 00:43 Yo estuve tentada de comprarme el kit de viaje de Olaplex porque me notaba el pelo fatal.

Estoy tomando levadura de cerveza y con aceite de Argán y un spray de Giovanni parece otro.
No, yo el pelo me lo noto hasta sobrehidratado, pero me pasa como a esta chica, que mi pelo va perdiendo forma si no le doy proteínas o algo tipo olaplex. He leído que es por el agua de mierda que tenemos aquí, que es durísima, unido a que uso mucho el secador con aire caliente en esta época.

Jo, a mí la levadura no me hacía gran cosa. De hecho mi médico me dijo que teniendo las analíticas bien (en tema vitaminas y demás) un suplemento no me va a hacer nada. Que bueno, eso que me ahorro, pero se me ha caído mucho pelo en esta época y quería recuperarlo rápido...

473
que es el olaplex ese? vaya pelazo, eso son los rizos que quiero pa mi!

Una crema sin aclarado puede aclararse y usarla tipo acondicionador/mascarilla? Porque ahí atrás me compre una de Yves Rocher que es una MIERDA. De lo peor que he usado, me dejaba el pelo sucísimo hasta echándole casi nada de cantidad, así que no la volveré a usar nunca mais como crema de peinado pero por no tirarla a la basura quería probar otros usos si se puede
Imagen

476
Coitina escribió: 09 Nov 2018, 00:28 @Melusina pues me encanta el rizo que tienes en la que dices que no has usado secador.
Yo soy la vergüenza del hilo, el secador me lo pone muy fosco y lo que me mejor me va es la espuma, de Pantene para más inri :bag:
Hola! Me uno al club del pelo rizado. A mi lo que mejor me va es la espuma de Pantene también. Lo suelo alternar con la crema de peinado de Mercadona, pero me engrasa mucho el pelo. Lo que mejor me ha ido es usar el hair food de papaya a modo de champú (no me acuerdo como se llama ese método :bag: ). Mi problema es que el día que me lo lavo y uso el difusor se me queda precioso, pero al día siguiente ya se me ha caído el rizo y se empieza a poner fosco, sobre todo la capa de arriba.
E-list

477
Yo voy a cortarlo. Me guastaría aguantarlo más para poder donar pero es que estoy frita.

Se me cae el pelo mucho y estoy jartita de encontrar pelos mios por todos lados, con deciros que ayer estaba cocinando y me cayó uno a la tabla de cortar y llevaba un moño! Supongo que andaría enganchado por la espalda o qué sé yo, que parezco Alfredo Landa🤬....

Una cosa que soy incapaz de controlar en el pelo, además de su libre circulación por casa, es el factor sorpresa.
¿Cómo puede ser que usando exactamente los mismos productos y la misma rutina, unas veces quede pelazo y otras sea la bola de paja que atraviesa los desiertos?

478
Coitina escribió: 27 Nov 2018, 10:52
Una cosa que soy incapaz de controlar en el pelo, además de su libre circulación por casa, es el factor sorpresa.
¿Cómo puede ser que usando exactamente los mismos productos y la misma rutina, unas veces quede pelazo y otras sea la bola de paja que atraviesa los desiertos?
ESO me pasa a mí y de verdad no lo entiendo