Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

461
Yo he sido una agonías y me he comprado en cult el secret Salma , the queen y el perfilador pillow talk. El perfilador es lo único que he usado antes así que no sé si los dos pintalabios me quedarán bien o mal 😧
Me tienta el flawless filter pero es más para verano no?

462
Comprazas [mention]Brida[/mention]! Secret Salma es muy chulo pero es que The Queen es otro nivel, de mis favoritos :wub: Tengo los dos y te van a encantar! El Flawless no lo tengo (aun) pero yo lo usaría indistintamente de la época del año, yo quiero hacerme con él desde que salió, siempre acabo comprando otras cosas y lo voy dejando pero lo quiero. Yo lo usaría a modo de perfeccionador iluminador después de la base, no lo usaría por toda la cara, por eso lo veo para cualquier época porque por lo que he leído y visto da un brillito sutil

463
Pero es que no le veo el sentido, porque de todos modos poniendo el mueble entero y si no repusieran (que todo esto es hipótesis), a lo mejor queremos el the queen todo el foro y sin embargo el nude Kate no lo quiere nadie o de la bar of gold venden uno nada más, eso no creo que vaya así, repondrán de lo que más tiron tenga y ya pondrán mueble más grande o más pequeño, ¿no? Repito que no tengo ni idea, es solo que no me cuadra, pero total, en el mío no creo ni que intenten poner la marca... :hide1:

Que a lo mejor soy yo que no lo he entendido muy bien, que con el ansia también es posible :loca:
Imagen

466
Forelsket escribió: 07 Oct 2018, 21:07 Comprazas @Brida! Secret Salma es muy chulo pero es que The Queen es otro nivel, de mis favoritos :wub: Tengo los dos y te van a encantar! El Flawless no lo tengo (aun) pero yo lo usaría indistintamente de la época del año, yo quiero hacerme con él desde que salió, siempre acabo comprando otras cosas y lo voy dejando pero lo quiero. Yo lo usaría a modo de perfeccionador iluminador después de la base, no lo usaría por toda la cara, por eso lo veo para cualquier época porque por lo que he leído y visto da un brillito sutil
Yo tengo el Flawless Filter y de verdad que lo HAMO. Lo utilizo todos los días de varias maneras: cuando llevo base, doy puntitos indistintamente por toda la cara y lo extiendo junto con la base; cuando no llevo base, lo pongo en plan iluminador (alto del pómulo, sien, arco de la ceja, tabique nasal y un poquito en la barbilla) y lo extiendo con una brocha kabuki plana. No hay día que no lo lleve y me digan que tengo una piel preciosa :glam: A veces incluso me pongo encima los polvos de la tripaleta de Hourglass y eso sí que es el acabóse (aunque he de reconocer que así me salen muchos más brillos, pero es lógico porque mi piel es mixta).

467
[mention]Molly Bloom[/mention], no me extraña que te digan eso!!! Ay, me voy a centrar y la próxima vez voy a ir a por él, porque creo que lo usaría para todo. Además últimamente me gusta mucho más este tipo de acabados, me da la sensación que queda todo con aspecto más fresco. Encima me has dado donde duele porque mi otra compra ansiada son los polvos de Hourglass, no me he hecho con la tripaleta en todo este tiempo porque sabía que iba a ser oscura para mí (cuando estuvo de oferta en Cult estuve a punto de caer por ansia, pero ya me dijeron por aquí que fijo que los Dim me iban oscuros), pero ahora que hay diferentes paletas en Sephora es probable que caiga, o que me compre los Ethereal sueltos, no sé aun. Pero ya me visualizo con las dos cosas puestas en modo :queen:

471
Fantasmiko escribió: 08 Oct 2018, 22:34 Me he pillado el FF en el tono 3, espero que me vaya bien porque en algunos swatches tiene un subtono melocotón que no me mola.
Yo me encontrado stand hoy en el córner d al lado de casa y me he traído el FF en 3 también. Curiosamente en mi piel,se veía más subido y melocotón el 4, tanto que me ha extrañado y he dado la vuelta al bote y todo

472
Tampoco os fiéis mucho de eso porque luego ne la piel no se nota tanto; yo soy el 5 (se supone que soy un NC30 en MAC, 3W1 en la DW de Estée Lauder) y, al principio, pensé que me había pasado, pero luego en la piel y difuminándolo ni se aprecia.

473
Hola, vengo con mi semi review de la paleta nueva de sombras...
Imagen

Aún tengo que probarla más días, pero os confirmo que las sombras SÍ son cremosas y SÍ son pigmentadas. Y están bien de duración. Mi único problemilla es que he probado el juego de sombras Love Eyes y el juego Power Eyes y ambos me tienden a naranja, o sea, no me sale el color que se ve en la paleta... me pasó tb con la Fem Rosa de Colourpop. Aviso que tengo los párpados color óxido per se, me imagino que será por eso. Y aún me falta probar los dos últimos acordes de sombras.

474
Ayer me acerqué a Sephora y estuve viendo el stand. Tienen a la entrada un mostrador expositor y en tienda un expositor propiamente dicho con muchos productos. Es super dorado y glowy, como es ella. :queen:

De tratamiento no tienen el contorno, que yo quería probarlo. De maqui tienen los labiales, perfiladores, polvos compactos, sueltos, quads de sombras, lápices de sombras, las bases, los flawless, ambas hollywood...bueno, casi todo :clap:

Le pregunté a la dependienta por los coloretes, que se ven preciosos, me dijo que no pigmentaban mucho, que eran más shimmer, pero me los probó y yo vi que sí... :hide1:

Me enamoré de The Queen y los polvos sueltos me parecieron pura seda :ok:

Quiero coger cosas pero de momento me estaré quieta, prefiero esperar a que repongan el Flawless en Cult o a las ventas privadas de Navidad por si entra Charlotte y ahorrarme unos eurillos

477
churruca4 escribió: 08 Oct 2018, 23:53
Fantasmiko escribió: 08 Oct 2018, 22:34 Me he pillado el FF en el tono 3, espero que me vaya bien porque en algunos swatches tiene un subtono melocotón que no me mola.
Yo me encontrado stand hoy en el córner d al lado de casa y me he traído el FF en 3 también. Curiosamente en mi piel,se veía más subido y melocotón el 4, tanto que me ha extrañado y he dado la vuelta al bote y todo
que cosa más extrañisima, se supone que el 4 es cetrino como el 6 de la base, ¿no?. Yo soy un 4 en la LW.

480
Por si alguna le sirve yo tengo 3 tonos del Filter, he tenido el 1 pero no había gran diferencia entre ese y el dos y lo vendí.El 3 es bastante melocotón y el 4 más cetrino, es posible que luego en cada piel se vea diferente pero me ha extrañado la experiencia de las compañeras

Imagen

Imagen