Re: Di lo que piensas
45942Joder, que descanse en paz. Pobre chica y familia.Bing escribió: 18 Sep 2018, 12:10Hablamos de esta noticia
http://www.elmundo.es/deportes/mas-depo ... b45c4.html
45943Pues mi fiesta de ayer fracaso total. Estaba a tope de birra y de pronto se paró todo para jugar un bingo y ahí que nos fuimos las Ashleys y yo a comprar unos cartones. Y no ganamos nada y me dio el bajón y ya no levanté cabeza pero me hice amiga de un matrimonio muy majo que también mostraba su indignación porque el bingo fijo que estaba amañado,gritamos tongo juntos un par de veces y luego nos volvimos a ver en la rifa que tampoco nos tocó y volvimos a mostrar nuestra indignación juntos.
Luego de la que ibamos a por el coche pisé una caca de vaca y eso es todo.
Luego de la que ibamos a por el coche pisé una caca de vaca y eso es todo.
45944Jajaja, [mention]Garp[/mention] la caca la tenías que haber pisado antes para que te hubiera tocado el bingo.
45945Estoy súper agobiada y lo pago comiendo y luego me siento peor... Y no me gusta entrar en ese bucle
45946Joder, llegué a la playa y el sol marchó.
Y bueno que me siguen llegando recuerdos del sábado pasado y me comprometí a ir de escalada a cambio de ir de viaje con un tio al que conocí el año pasado en las mismas fiestas porque me puse a su lado y le dije: perdona pero siento la necesidad de tocarte el pelo, me dejas?
Y que estoy yo guapa pa escalar nada si me da miedo asomarme a la ventana desde un segundo.
Y bueno que me siguen llegando recuerdos del sábado pasado y me comprometí a ir de escalada a cambio de ir de viaje con un tio al que conocí el año pasado en las mismas fiestas porque me puse a su lado y le dije: perdona pero siento la necesidad de tocarte el pelo, me dejas?
Y que estoy yo guapa pa escalar nada si me da miedo asomarme a la ventana desde un segundo.
45947Eso es!! Ahora te tocan dias de suerte!!missjunio escribió: 18 Sep 2018, 15:59 Jajaja, @Garp la caca la tenías que haber pisado antes para que te hubiera tocado el bingo.
45948[mention]Garp[/mention] Quizá no te haga tanta gracia como a mi, pero la forma que tienes de contarlo es muy divertida, en mi cabeza ahora mismo eres una Phoebe
45949Como me corre un poco de prisa lo pregunto por aquí.
Todavía no me han pagado de un trabajo desde agosto y del cual firmé el finiquito en la primera semana de septiembre. ¿La empresa tiene algún plazo máximo para pagar a los trabajadores? Es que llamé ya la semana pasada y me explicaron que hacían las transferencias en bloque para no tener que ir haciendo una a una, y que si esta semana entre el lunes y el martes no estaba que volviera a llamar. Pienso llamar mañana por dar un margen más amplio si veo que a media mañana no me han ingresado nada. Pero es que joder, he tenido que retrasar pagos importantes porque contaba con ese dinero y se están portando de vergüenza. Por eso quiero saber si "legalmente" o como sea ellos tienen un plazo para pagar o si yo puedo hacer algo para que aligeren.
Todavía no me han pagado de un trabajo desde agosto y del cual firmé el finiquito en la primera semana de septiembre. ¿La empresa tiene algún plazo máximo para pagar a los trabajadores? Es que llamé ya la semana pasada y me explicaron que hacían las transferencias en bloque para no tener que ir haciendo una a una, y que si esta semana entre el lunes y el martes no estaba que volviera a llamar. Pienso llamar mañana por dar un margen más amplio si veo que a media mañana no me han ingresado nada. Pero es que joder, he tenido que retrasar pagos importantes porque contaba con ese dinero y se están portando de vergüenza. Por eso quiero saber si "legalmente" o como sea ellos tienen un plazo para pagar o si yo puedo hacer algo para que aligeren.
45950Conozco al hermano , ya antes de saber que era su hermana le había quedado mal, pero ahora estoy de piedra. No soy capaz de creerlo.sokanifrus escribió: 18 Sep 2018, 15:39Joder, que descanse en paz. Pobre chica y familia.Bing escribió: 18 Sep 2018, 12:10Hablamos de esta noticia
http://www.elmundo.es/deportes/mas-depo ... b45c4.html
ABBC3_SPOILER_SHOW
45951[mention]Soyvip[/mention] no tienen plazo para el pago, lo normal es el último día, tú tienes un año para reclamarlo si ves que te siguen dando largas puedes "amenazarles" con iniciar la conciliación a ver si funciona
45952Chim escribió: 18 Sep 2018, 09:53 @Eleanor estará asustada y no sabrá como reaccionar. Hay veces (lo digo por mi madre) que parece que se cambien los roles y las hijas nos convirtamos en sus madres, se acostumbran a que nosotras seamos quienes tomemos las decisiones y se acomodan a dejarse llevar. Y una cosa es que por edad o capacidad no puedan, pero otra que sea por un un mal hábito, si es esto último agobian y machacan sin que haya una necesidad real y quema mucho. Igual tu madre si ve que estás más calmada y tomas deciones más sensatas sin que sea un drama, te ve más fuerte y se agobia si no estás ahí en todo momento. Que a las malas, con haberte dado un toque habrías vuelto a casa, que no hacía falta que se enfadase. Y debe entender que el enfermo es uno, y que el resto de familia aunque estén ahí para todo lo que necesite, también necesitan sus momentos de desconexión, pero igual que los necesita ella. Y debe entender que salir a tomar un café o cogerse la tarde para ir a la peluquería, mientras el enfermo esté atendido por otra persona, no tiene nada de malo ni significa que no se le esté cuidando bien.
+1000
Debería haber un subforo o un post sobre tratar con familiares mayores igual que hay uno de embarazo o salud (?).
A toda la gente que ha comentado hablando de las ayudas:
ABBC3_OFFTOPIC
Me llamarón una mañana y como no lo cogí porque estaba con las manos ocupadas volvieron a llamar y al cogerlo era la mujer de las ayudas. Me empezó a gritar de malos modos y le dije que la iba a colgar.
Se enfado más y me pregunto por mi abuela que habían estado llamando a su casa y porque no lo cogía nadie. Le dije que llevaba muerta meses y cerró la boca. En serio, ¿si se muere alguien no pueden actualizar informáticamente las listas? Que pasen estas cosas en pleno sXXI con internet me alucina.
Se enfado más y me pregunto por mi abuela que habían estado llamando a su casa y porque no lo cogía nadie. Le dije que llevaba muerta meses y cerró la boca. En serio, ¿si se muere alguien no pueden actualizar informáticamente las listas? Que pasen estas cosas en pleno sXXI con internet me alucina.
45953
Última edición por LaVecinaMorena el 18 Sep 2018, 23:55, editado 1 vez en total.
45954[mention]LaVecinaMorena[/mention] hombre no sé, depende de la persona y de si es algo puntual y para qué lo necesita. A mi si alguien de confianza me pide por favor que se lo deje un día concreto para una cosa puntual porque lo necesita y yo no lo voy a usar pues sí, se lo dejo. Al igual que si yo lo necesitara, se lo pediría a alguien de mi círculo (gente con mucha confianza) y si me dijera que no aún sabiendo que no lo necesita ese día pues la verdad me sentaría mal. Que todo el derecho del mundo tienen a decirme que no y lo acepto pero si lo pido para una cosa puntual y me hace mucha falta y esa persona no lo va a usar...
45955sanyo escribió: 18 Sep 2018, 19:37 @LaVecinaMorena hombre no sé, depende de la persona y de si es algo puntual y para qué lo necesita. A mi si alguien de confianza me pide por favor que se lo deje un día concreto para una cosa puntual porque lo necesita y yo no lo voy a usar pues sí, se lo dejo. Al igual que si yo lo necesitara, se lo pediría a alguien de mi círculo (gente con mucha confianza) y si me dijera que no aún sabiendo que no lo necesita ese día pues la verdad me sentaría mal. Que todo el derecho del mundo tienen a decirme que no y lo acepto pero si lo pido para una cosa puntual y me hace mucha falta y esa persona no lo va a usar...
Última edición por LaVecinaMorena el 18 Sep 2018, 23:55, editado 1 vez en total.
45956En ese caso no se lo dejes. Es tu coche y tienes tus normas, si sabe que no te gusta que suba al perro y aún así lo hace pues que se busque otro coche. Si hiciera las cosas bien y respetara tus normas cuando se lo dejas probablemente se lo dejarías pero como no...que se aguante.
45957[mention]Dos[/mention] Muchas gracias guapa, leí algo de la conciliación hace unos días pero ahora que me lo has dicho tú tiraré por ahí, que seguro que se dan más prisa. Que por cierto, me alegro de volver a coincidir contigo por el foro .
45958Tengo un amigo que me lo dice muchas veces también jajajaja pero es porque soy un poco maridramas y vivo cualquier cosa normal como si fuera algo extraordinario y luego a veces digo las cosas que la gente no sabe si lo digo en serio, en broma o si soy subnormal sin más.Bing escribió: 18 Sep 2018, 17:19 @Garp Quizá no te haga tanta gracia como a mi, pero la forma que tienes de contarlo es muy divertida, en mi cabeza ahora mismo eres una Phoebe
Y claro luego que tengo imán para las cosas absurdas como cuando se cerraron las puertas del tren conmigo en medio y me tuvieron que sacar unos gitanos o cuando vi a una monja sola correteando por la playa y sus compañeras la estaban esperando escuchando a Amy Winehouse o ir a la playa y que esté un señor con su gato, y eso ya es una fiesta
Pero luego es persona soy bastante tímida y entre mis amigos tengo fama de borde y seca lo que pasa es que cuando me desato...
45959Madre mía, de qué están compuestos los leprocines que me los acabo de quitar y se han llevado el pintauñas de mis pies
Esta vez me los he dejado 90 minutos, la otra vez me los dejé 60. A ver si se pelan más y puedo tirar de más pieles
Esta vez me los he dejado 90 minutos, la otra vez me los dejé 60. A ver si se pelan más y puedo tirar de más pieles
45960