Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45861
Aritzia escribió: 17 Sep 2018, 23:00
Sereny escribió: 17 Sep 2018, 22:58 @Aritzia tranquila!! si necesitas algo, escribeme :hug:
:hug: :hug:

Solo pido ya que no se vaya la luz...
Podemos intentar entretenerte por aquí. Tienes el móvil/ordenador con la batería cargada?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

45863
AmaRose escribió: 17 Sep 2018, 23:15 Pintarme las uñas a las once de la noche creo que tampoco ha sido buena idea.
Se te van a quedar con las marcas de las sábanas :looll:

45864
Menos mal q hoy me puedo acostar tarde y me pongo solo dos capitas de nada.Mañana uñas en 3D
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45865
El gel coat de Dior es lo mejor, te puedes dormir a los 10 minutos de usarlo, que no te van a quedar marcas.

Jo, me he puesto plataformas para lavar los platos y ahora me siento mal por toda la gente alta que tiene que doblar la espalda en el fregadero. Que incomodidad ser tan grande...

45866
lamaladelanovela escribió: 17 Sep 2018, 23:26 El gel coat de Dior es lo mejor, te puedes dormir a los 10 minutos de usarlo, que no te van a quedar marcas.

Jo, me he puesto plataformas para lavar los platos y ahora me siento mal por toda la gente alta que tiene que doblar la espalda en el fregadero. Que incomodidad ser tan grande...
Jaja, malosi.

Antes muerta que sencilla.

45871
bri escribió: 17 Sep 2018, 23:29
lamaladelanovela escribió: 17 Sep 2018, 23:26 El gel coat de Dior es lo mejor, te puedes dormir a los 10 minutos de usarlo, que no te van a quedar marcas.

Jaja, malosi.

Antes muerta que sencilla.
No es por divismo, es que me compré unos zapatos esta tarde y quiero probarlos en casa un rato :looll:

45875
Maitia escribió: 17 Sep 2018, 18:38 Cierran plusdede :llorona: Tengo Netflix pero hay muchos contenidos de los que consumo que no están en Netflix así que los veía ahí. ¿Alguna alternativa? Y ya si se puede hacer como ahí o como se hacía en series.ly de apuntar lo que se ve y que te avise cuando sale capítulo nuevo y tal... porque hay series por ejemplo que veo muy de cuando en cuando y no me acuerdo de por qué capítulo voy, o no me entero de cuándo sale la temporada nueva, etc.
X favor decime q no es cierto... estoy en la misma q vos, tengo Netflix pero hay un monton de pelis y cosas q no estan ahi
Imagen

Imagen

45876
Yo dejé de usar plusdede cuando mataron pordede y casi siempre encuentro algún link en páginas varias. Si necesitas algún contenido en particular, [mention]Maitia[/mention], pregúntame.
Imagen

45877
Mañica escribió: 17 Sep 2018, 23:33
Pero lo del queso es mas viejo q los dinosaurios! Mi mama dice q años antes de q nacieramos mi hermana y yo, existia una especie de queso petit suisse con fruta. Asumo q el Danonino es algo parecido
Imagen

Imagen

45878
Mi madre y yo somos muy parecidas en personalidad. El hecho de asumir las situaciones complicadas de diferente manera hace que estemos a la gresca. Ella se pensaba que iba a vivir en ansiedad continua y parece que le molesta que lleve las riendas de la situación y que esté siendo el pilar que hace falta en estos momentos.

Luego quiere que vuelva a vivir aquí pero así no puede ser.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen