Re: BUENORRISMO INSIDE
4582He cogido cita en unas semanas para renovar el esmalte permanente en pies y ponerme por primera vez en la vida uñas acrílicas con babyboomer, ya os diré qué tal. No quiero garras de águila, pero sí algo más largas de lo que las llevo ahora (que es a ras del dedo).
¿Cuanto duran bien? ¿Un mes? ¿Qué os cuestan a vosotras?
¿Cuanto duran bien? ¿Un mes? ¿Qué os cuestan a vosotras?
4584[mention]Chim[/mention] si eso hago, cada vez que se va de viaje llamo a recogida de enseres del ayuntamiento. Me pongo mala, es que es todo basura, me dan ganas de quemar la casa
4585hahahaha me flipas Me ha encantado, todo localizado y en orden. Yo también soy un poco friki del tema, intento aplicar la norma de la ropa(gallinas que entran por las que salen), cada dos por tres estoy reordenando los cajones buscando la mejor distribución para que todo quede mejor, y la verdad que me relaja. Incluso a veces fregar los cacharros si la casa está en silencio o me pongo música y canto. Y cuando consigo que un armario/espacio quede más despejado es como un triunfo.biochic escribió: 26 Jun 2019, 11:01 @Samsara tips? Pues mira, en mi caso tengo una casa pequeña así que la decoración es ligera, los colores claros con algún toque fuerte (tengo una lámpara naranja), y sobretodo tener la cantidad de cosas que puedas mantener en orden y guardadas.
En mi entrada tengo el perchero y zapatero, y al llegar a casa nos ponemos las zapatillas de casa. No se pisa con zapato de calle porque me parece antihigiénico. Igual con la ropa, llegamos y nos cambiamos (pijamita mmmmm).
Ah! Para el almacenaje, tengo cajas de ikea de tela, todas iguales. Así estéticamente cuando abro el canapé es bonito. Jajajjaja ESTOY LOCA LO SE.
Lo de no pisar con zapatos de calle la casa lo quiero en mi vida, pero mis padres no me hacen caso, así que desisto.
Te entiendo bien @nubecilla , en mi caso es bastante parecido pero con mi padre. Le gusta el bricolaje y con ello crea bastante desorden, aparte el tema de no querer tirar nada de nada, aunque no lo vaya a utilizar porque se sabe que no. Armo unas peloteras finas con él, estoy deseando independizarme y poder vivir en paz y con la casa ordenada y como me guste, que me refleje.
4586Ay qué envidior.... Japón es uno d emis tops. Te vas a poner fina a sushi. Hace un par de años vi un docu en el festival de cine de San Sebastián. sobre el mercado de pescado más grande del mundo, que está allí, una pasada. Recomendaban mucho visitar la lonja, los puestos...
4587Pibonas me he pillado una super oferta en Women Secret y he cogido dos bikinis con braguita brasileña que me encantan! Y también un par de camisones que tenía fichados y han puesto baratísimos.
Hoy tengo pilates y me da pereza porque es una currada, aunque me motivo pensando en las sensaciones post entreno.
Tendría que retocar la semi de las manos pero estoy calculando porque en breve me voy de vacas y quiero llevarlas bien, creo que tengo que aguantar aunque ahora vayan crecidas.
Hoy tengo pilates y me da pereza porque es una currada, aunque me motivo pensando en las sensaciones post entreno.
Tendría que retocar la semi de las manos pero estoy calculando porque en breve me voy de vacas y quiero llevarlas bien, creo que tengo que aguantar aunque ahora vayan crecidas.
4588Anda has retomado pilates [mention]biochic[/mention] ? No lo sabía
Yo no estoy muy elocuente últimamente pero llevo todo bien. Hago deporte y como bien, llevo una vida muy ordenada, casi monjil, que me encanta
Me quité la semipermanente y ahora estoy esperando a que las uñas se recuperen un poquito y esta noche me echaré autobronceador
El heladito de postre no me lo quita nadie pero mira, un capricho al día no hace daño jiji
Lo único que del sudor tengo granitos en la espalda y los odio, ni tengo tiempo para tomar el sol ni tengo claro q se fuesen a ir porque son super rojitos más que puntos negros o con cabeza blanca
Yo no estoy muy elocuente últimamente pero llevo todo bien. Hago deporte y como bien, llevo una vida muy ordenada, casi monjil, que me encanta
Me quité la semipermanente y ahora estoy esperando a que las uñas se recuperen un poquito y esta noche me echaré autobronceador
El heladito de postre no me lo quita nadie pero mira, un capricho al día no hace daño jiji
Lo único que del sudor tengo granitos en la espalda y los odio, ni tengo tiempo para tomar el sol ni tengo claro q se fuesen a ir porque son super rojitos más que puntos negros o con cabeza blanca
4589Hola, creo que en este hilo no he comentado nunca. No has probado a masajearte la espalda con el guante de crin en la ducha? Te puede ir bien.RoyalBacon escribió: 28 Jun 2019, 14:45 Anda has retomado pilates @biochic ? No lo sabía
4590Me voy mañana de vacaciones y tengo que hacerme las uñas, el resto, tinte y tal ya está. Me corte el pelo en enero y ahora me da rabia no tenerlo más largo porque en verano me gusta melenasa y me pasé cortando pero bueno, para otoño. Eso si, voy de autobronceador hasta arriba y me lo llevo porque no pienso tomar el sol en la cara
Última edición por Poison Ivy el 01 Jul 2019, 11:32, editado 1 vez en total.
4591Hola perras!
I´m back de mi semana de vacaciones.
Tengo que decir que me quedo mil veces con Ibiza antes que con Mykonos, está bien pero pluffff la marcha de Ibiza no se encuentra en otro lado. Tiene algo especial incluso hiper masificada.
Eso si, he disfrutado de playas y calas en otra isla griega y vengo renovada y bronceada.
Me llevé uñas en rojo encendido muy veraniego en manos y pies y he tirado mucho de bandanas en el pelo y pendientes hippies con plumas, ya tengo bastante trozo de mi raiz crecido y los medios y puntas muy rubios. Creo que quizá esta semana lo apague un poco con mechas más de mi rubio natural dejando las puntas con el color que tengo.
I´m back de mi semana de vacaciones.
Tengo que decir que me quedo mil veces con Ibiza antes que con Mykonos, está bien pero pluffff la marcha de Ibiza no se encuentra en otro lado. Tiene algo especial incluso hiper masificada.
Eso si, he disfrutado de playas y calas en otra isla griega y vengo renovada y bronceada.
Me llevé uñas en rojo encendido muy veraniego en manos y pies y he tirado mucho de bandanas en el pelo y pendientes hippies con plumas, ya tengo bastante trozo de mi raiz crecido y los medios y puntas muy rubios. Creo que quizá esta semana lo apague un poco con mechas más de mi rubio natural dejando las puntas con el color que tengo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4592qué envidia perri
mykonos siempre ha sido uno de mis destinos top, pero más como lugar paradisiaco que como ambiente de fiesta, creo que croacia le lleva la delantera
el sábado tuve fiesta en una piscina y me puse crema pero luego no la repuse, así que me he quemado, tengo un disgusto
estoy súper body positive y me veo y me siento buenorra, es el primer verano de mi vida en el que no tengo inseguridades tontas e inútiles
mykonos siempre ha sido uno de mis destinos top, pero más como lugar paradisiaco que como ambiente de fiesta, creo que croacia le lleva la delantera
el sábado tuve fiesta en una piscina y me puse crema pero luego no la repuse, así que me he quemado, tengo un disgusto
estoy súper body positive y me veo y me siento buenorra, es el primer verano de mi vida en el que no tengo inseguridades tontas e inútiles
4593Que envidia de vacaciones malditas!
Esta tarde tengo peluquería. Voy a volver a mi tono de pelo
Esta tarde tengo peluquería. Voy a volver a mi tono de pelo
4594Ay Croacia me requetechiflópanecillosueco escribió: 01 Jul 2019, 11:32 qué envidia perri
4595Ayer pasé de esto:
a esto otro:
Con el color oscuro me veo el pelo más cuidado y brillante. Y además, me costó menos de la mitad que lo venía gastando estos últimos meses.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
4596Holi, después de unos días malos retomo el post y mi vida (incluída la pibonil).
Al final el rubio un FAIL tremendo. Jamás había salido descontenta de esta pelu, y encima salí con la sensación de que ellas sabían perfectamente la metedura de pata pero en lugar de admitirlo y solucionarlo empezaron con las excusas de "es que rizado se ve distinto el color", "es que ahora tiene que asentarse", y a llamarse unas y otras para exclamar lo preciosa que estaba. Lo que SIEMPRE es mala señal
Encima todo el mundo me dice que estaba más guapa antes. Todo bien. Genial. 150€ menos y el pelo estropeadillo para...nada. En nada me voy a mi ciudad, me haré allí un tratamiento y matizaré en una pelu muy buena (y mucho más barata que esta aún siendo cara).
CON TODO, mágicamente, me veo guapa. Estoy rollo artificial-surfera y no es lo que quería. Pero me veo guapa en general y eso que entre esto y mi semana horrible por cosas personales-trabajo estoy muy dejada.
Pero al final el pibonismo es más mental que físico chicas. Hoy tengo el día libre, me voy a la ducha, exfoliaré, hidrataré (pelo y cuerpo), y de rebajas. Quiero algo con cuello halter porque me he dado cuenta de que no me gusta mi espalda pero mis hombros (pese a la cervicalgia) sí
[mention]Niguiri[/mention] qué hembidiaaaaa. Hoy es el año de Japón no?He visto que se va también otra morenaza del foro
Al final el rubio un FAIL tremendo. Jamás había salido descontenta de esta pelu, y encima salí con la sensación de que ellas sabían perfectamente la metedura de pata pero en lugar de admitirlo y solucionarlo empezaron con las excusas de "es que rizado se ve distinto el color", "es que ahora tiene que asentarse", y a llamarse unas y otras para exclamar lo preciosa que estaba. Lo que SIEMPRE es mala señal
Encima todo el mundo me dice que estaba más guapa antes. Todo bien. Genial. 150€ menos y el pelo estropeadillo para...nada. En nada me voy a mi ciudad, me haré allí un tratamiento y matizaré en una pelu muy buena (y mucho más barata que esta aún siendo cara).
CON TODO, mágicamente, me veo guapa. Estoy rollo artificial-surfera y no es lo que quería. Pero me veo guapa en general y eso que entre esto y mi semana horrible por cosas personales-trabajo estoy muy dejada.
Pero al final el pibonismo es más mental que físico chicas. Hoy tengo el día libre, me voy a la ducha, exfoliaré, hidrataré (pelo y cuerpo), y de rebajas. Quiero algo con cuello halter porque me he dado cuenta de que no me gusta mi espalda pero mis hombros (pese a la cervicalgia) sí
[mention]Niguiri[/mention] qué hembidiaaaaa. Hoy es el año de Japón no?He visto que se va también otra morenaza del foro
4597Hola paragüeras buenorras ustedes cada cuánto se exfolian la piel? Yo por ejemplo casi nunca lo hago, por pereza. Tampoco se que beneficios para el cuerpo tiene. Si alguna es tan amable de explicármelo se lo agradecería.
Un saludo a todas.
Un saludo a todas.
4598Yo el cuerpo solo me lo exfolio cuando voy a darme autobronceador, para que quede uniforme.Bellaysabuesa escribió: 03 Jul 2019, 01:51 Hola paragüeras buenorras ustedes cada cuánto se exfolian la piel? Yo por ejemplo casi nunca lo hago, por pereza. Tampoco se que beneficios para el cuerpo tiene. Si alguna es tan amable de explicármelo se lo agradecería.
Un saludo a todas.
Como elimina las células muertas que se quedan en la superficie de la piel se absorben mejor los productos que pongas encima.
A mí la verdad es un paso que me da bastante pereza
4599Muy de vez en cuando..
En algún sitio leí que la piel tarda un mes en renovar sus células y que ml es bueno exfoliarla más a menudo. No sé si es cierto pero desde entonces dejé de exfoliar cada semana
En algún sitio leí que la piel tarda un mes en renovar sus células y que ml es bueno exfoliarla más a menudo. No sé si es cierto pero desde entonces dejé de exfoliar cada semana
4600+1, yo también lo hago solo antes de darme autobronceador.Marla escribió: 03 Jul 2019, 02:00Yo el cuerpo solo me lo exfolio cuando voy a darme autobronceador, para que quede uniforme.Bellaysabuesa escribió: 03 Jul 2019, 01:51 Hola paragüeras buenorras ustedes cada cuánto se exfolian la piel? Yo por ejemplo casi nunca lo hago, por pereza. Tampoco se que beneficios para el cuerpo tiene. Si alguna es tan amable de explicármelo se lo agradecería.
Un saludo a todas.
Como elimina las células muertas que se quedan en la superficie de la piel se absorben mejor los productos que pongas encima.
A mí la verdad es un paso que me da bastante pereza