Re: Supervivientes (T5)
4586Hugo ha tardado mas de dos meses en explotar. Demasiada injusticia y falsedad. Yo creo que no puede mas y esta deseando irse para estar con su familia.
4587Hasta luego Nyno
Me voy retirando, hasta mañana, descansad
Última edición por Clementine24 el 24 Abr 2020, 00:17, editado 1 vez en total.
4589En parte lo entiendo. Elena dejó entrever que era maltratador, su ex lo dejó en directo por un italiano de 23 años con poca sesera y dejando caer que le quería quitar la custodia de su hijo, que la trataba mal y era mal amante. Sumado a las fans de Adara que le hicieron la cruz... Es evidente que Hugo ha ido totalmente condicionado a Supervivientes sabiéndose en el alambre porque ya antes de partir por las redes los Adaristas decían que harían lo imposible por expulsarlo a la primeraImaginaria escribió: 24 Abr 2020, 00:12 Yo no conozco mucho a estos 2 de antes pero en el concurso me parece más superviviente Elena por como disfruta el programa, Hugo ha ido a reivindicarse pero este formato no es el suyo.
Para mi Elena ha jugado mucho con la mala imagen que sembraron sobre Hugo, cuando ha querido ha metido buenas pullas como lo del parto. No ha jugado muy limpio tampoco porque ha jugado con lo que venían de fuera, ella con todo el favor del público de su hija, sabiendo que tiene a favor de obra a todas las fans de Adara que no eran pocas. Si vemos el momento en el que se fueron a la isla, en pleno fervor obsesivo por la pareja de Adara y el italiano, se puede entender que Hugo no haya ido liberado al concurso. Hay cosas que hace mal, pero ir a contra corriente de fans como las de Sofia y Adara no se lo deseo ni a mi peor enemigo, están de atar
Empezando por Adara que en el poli que hizo se nota que necesita ayuda
Última edición por MeNac el 24 Abr 2020, 00:31, editado 2 veces en total.
4590descansaClementine24 escribió: 24 Abr 2020, 00:17 Hasta luego Nyno
yo tambien me retiro
4591AménMiriam92 escribió: 24 Abr 2020, 00:16 Hugo ha tardado mas de dos meses en explotar. Demasiada injusticia y falsedad. Yo creo que no puede mas y esta deseando irse para estar con su familia.
Es increible,yo es q alucino.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4592Yo aguanto un poco más, hasta las nominaciones. O ya veo qué hago.
Descansas, bonitas .
Descansas, bonitas .
4593Qué flipadas son Adara y su madre y están igual de zumbadas, un día aman y al siguiente aborrecen, están de atar. No me gusta mucho la actitud de Hugo tampoco pero entre estas dos le hacen bueno.
4594Descansadpaulaula escribió: 24 Abr 2020, 00:20descansaClementine24 escribió: 24 Abr 2020, 00:17 Hasta luego Nyno
yo tambien me retiro
4595q sueñes con los anyelesClementine24 escribió: 24 Abr 2020, 00:17 Hasta luego Nyno
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4596Buenaas ladies llego tardísimo pero lo he tenido puesto. Gracias Clementine24 por el aviso, que descanses.
Flipo con seguir aguantando a JA pero quién gasta 1€ en salvar a este hombre?
Lo de Hugo y sacar al padre de Adara no ha venido a cuento de nada, cada día lo hace peor este tío está reventadísimo con todo.
Flipo con seguir aguantando a JA pero quién gasta 1€ en salvar a este hombre?
Lo de Hugo y sacar al padre de Adara no ha venido a cuento de nada, cada día lo hace peor este tío está reventadísimo con todo.
4597Rocío, guapa, si lo tenías tan claro, que has hecho durante dos meses ahí a su lado y sacándole la cara en las galas?
4598Jorge ya no sabe qué hacer para que R3 hable del día de marras y me da que no lo va a conseguir.
4599Qué va, ella no va a soltar prenda.Imaginaria escribió: 24 Abr 2020, 00:33 Jorge ya no sabe qué hacer para que R3 hable del día de marras y me da que no lo va a conseguir.