A mí esas "bromas" públicas y humillantes no me gustan nada ni me hacen ninguna gracia, ya sea a Leticia Dolera o a quien sea (cualquiera puede ir al hilo del feminismo y leer que la puse a parir por ese caso, así que no es que empatice con ella, que además no me gusta), creo que siempre hay que dejar una salida y una pulla así es no dejarla, no sea no me gusta.
clin escribió: 20 Ene 2019, 19:30
Lana escribió: 20 Ene 2019, 19:29
clin escribió: 20 Ene 2019, 19:08
haemalea escribió: 20 Ene 2019, 19:06
Se le habrá adelantado el parto o algo así no?
No se, en el video sale llorando angustiada.
Es que además no entiendo el sentido de hacer un stories ingresada y llorando, pero no decir qué te pasa y por qué estás en el hospital.
O no dices nada hasta que esté todo controlado o si lo dices, explica qué está pasando.
Pues sí, porque es como querer dejar a la gente con suspense y que estén pendientes.
No cuentes nada , y cuando estés en tu casa ya cuentas lo que te ha pasado, pero hacer eso me parece muy heavy.
A ver, es que vive de eso, su producto es ella y su vida, y eso es peligrosisimo. A mí me parece horrible, pero es su negocio.
Kiwi escribió: 20 Ene 2019, 21:46
Sage escribió: 20 Ene 2019, 14:11
Alabama escribió: 20 Ene 2019, 13:48
Sage escribió: 20 Ene 2019, 12:49
Tambien es ilegal la subrogacion de embarazos y aqui estamos
No lo pillo
ABBC3_SPOILER_SHOW
solo comentaba que en españa esto es ilegal al igual que la eleccion del sexo y hay numerosos famosos que lo han hecho? Vamos que me creo lo de rivera totalmente. Solo era eso
Y qué famoso ha tenido un hijo por subrogación en España? Se han ido todos fuera a hacerlo a países dónde es legal.
En España es ilegal elegir sexo salvo problemas genéticos, desconozco si hay clínicas privadas que si las untas de pasta lo hacen pero lo dudo bastante, se juegan mucho y hay médicos que hasta tienen principios, pero si lo quereis creer pues vale.
Yo no me lo creo tampoco por eso que dices. Otra cosa es que hayan ido a hacerlo fuera, que ni idea.