Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4581
Coco escribió: 03 Oct 2018, 10:02 No si a mi me pones a Raffaella Carrá y te lo doy todo xD pero es que con el reggaeton tengo muy poco aguante, un par de ellas hasta te las bailo, pero me canso muy rápido; no me motiva nada.
Exacto. Además es que me pone de mala leche!

4582
Yo es que he intentado buscar amistades con gustos musicales afines siempre. Parecerá una tontería pero a mí sí me pones música que no me gusta me rayo y me da un bajón impresionante, así que si alguien quiere que sea el alma de la fiesta sabe que tiene que seguirme el rollo. Eso ha alejado a gente, claro, pero es que sino no puedo, me es imposible.

4584
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Oct 2018, 20:59 @Margaery Algún ejemplo de grupo?
Musical? Los Troggs, los Animals, los Doors, los Sonics, más moderno las Headcoatees, las Delmonas, Imelda May... Rock sesentero en general.

4585
Margaery escribió: 03 Oct 2018, 22:48
Musical? Los Troggs, los Animals, los Doors, los Sonics, más moderno las Headcoatees, las Delmonas, Imelda May... Rock sesentero en general.
Pues tengo deberes! solo conozco The Animals y The Doors
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4586
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Oct 2018, 22:51
Margaery escribió: 03 Oct 2018, 22:48
Pues tengo deberes! solo conozco The Animals y The Doors
Pues si te gusta el rollo así tipo Animals dales una escuchada sobre todo a los primeros, las Headcoatees son más sucias, más punkarrillas incluso a veces

4587
A mí la verdad nunca me han importado los gustos musicales ni de ningún otro tipo de mis pero siempre he preferido hacer las cosas sola. No he conectado con muchas personas en mi vida pero algunas de ellas eran radicalmente opuestas a mí en cuanto a gustos y aficiones.

4588
Mi OI es que me da igual que pongan la línea de mascotas de Ikea porque me parece una caca todo lo que tienen. Hay cosas que no están mal pero que puedes encontrar en cualquier tienda de animales, no entiendo la emoción :nnoo:
Última edición por metz el 04 Oct 2018, 12:12, editado 1 vez en total.
Imagen

4589
Soy virgen del Ikea. Nunca he ido. :mrgreen:
(Y no sé, siempre me digo que debo ir aunque sólo sea una vez, quizá salga transformada de la experiencia o más pobre. Eso seguro :sip: )

4590
metz escribió: 04 Oct 2018, 11:56 Mi OI es que me da igual que pongan la línea de mascotas de Ikea porque me parece una caca todo lo que tienen. Hay cosas que no están mal pero que puedes encontrar en cualquier tienda de animales, no entiendo la emoción :nnoo:
A mí me parece lo mismo.

Me enseñaba el otro día unas fotos una amiga que es superflan del Ikea y es que no me pareció nada del otro mundo. Ni lo que tienen (que es todo o casi todo para animales muy pequeños), ni el diseño, ni los precios, ni nada. No sé, un psé muy grande por mi parte.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4591
Dareshki escribió: 04 Oct 2018, 10:15 A mí la verdad nunca me han importado los gustos musicales ni de ningún otro tipo de mis pero siempre he preferido hacer las cosas sola. No he conectado con muchas personas en mi vida pero algunas de ellas eran radicalmente opuestas a mí en cuanto a gustos y aficiones.
A mí sí me importan los gustos musicales, pero me ha pasado como a ti, con quien tengo amistad no tiene mucho que ver conmigo en cuanto a gustos musicales y, bueno, en casi todo en general.

4592
Yo ni me había parado a mirar la linea de mascotas la verdad. Acabo de verla y es muy ñe, al menos la de gatos que es la que a mi me podría interesar. Lo único que compraría sería el cajón ese con apertura para las estanterías cuadradas porque tengo una en mi cuarto y uno de los gatos la abre y se mete a dormir, así no tendría que abrirla sino que se metería a dormir directamente por el agujero, cuesta 5€ que no me parece mal de precio. Y luego una cama que tienen por 15€ que habría que ver el tamaño pero no me parece mal de precio tampoco. Ninguna de las dos cosas tiene un diseño extraordinario, son muy simples. El mini sofá me parece too much en serio alguien va a comprar eso?

4593
En Maisons du Monde les ha entrado la envidia y también han sacado línea de mascotas, me llegó al correo, parece que trabajo para ellos, pero han abierto hace poco tienda en el centro de Madrid, en Serrano.
Imagen

4594
Maitia escribió: 04 Oct 2018, 14:19 Yo ni me había parado a mirar la linea de mascotas la verdad. Acabo de verla y es muy ñe, al menos la de gatos que es la que a mi me podría interesar. Lo único que compraría sería el cajón ese con apertura para las estanterías cuadradas porque tengo una en mi cuarto y uno de los gatos la abre y se mete a dormir, así no tendría que abrirla sino que se metería a dormir directamente por el agujero, cuesta 5€ que no me parece mal de precio. Y luego una cama que tienen por 15€ que habría que ver el tamaño pero no me parece mal de precio tampoco. Ninguna de las dos cosas tiene un diseño extraordinario, son muy simples. El mini sofá me parece too much en serio alguien va a comprar eso?
Pues mi amiga anda extasiada con el minisofá :diosmio:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4595
Los productos de ikea muy sin más, podían habérselo currado un poco. Maisons ha sacado algunos mucho más en su línea y muy atractivos al menos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4597
Mi OI es que Ikea no me gusta, así en general, aunque les he visto en los catálogos ideas que no me parecen mal (como la litera aquella de críos que en la parte de abajo no había otra cama si no un escritorio, pero en general todo me parece muy meh. No he puesto un pie en Ikea en mi vida, debe ser por lo poco que han cambiado en mi casa la decoración y los muebles en 20 años, además de que a mi madre le gustan los muebles muy clásicos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4598
Mi OI es que no entiendo el boom de Ikea y no tengo intención de volver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4599
Ikea puede que tuviera boom un poco como Primark? Sueldos que comenzaban a ser bajos, en puertas de la crisis o comenzando y te permitían seguir consumiendo con el sueldillo?
Creo que en sociología o economía (sí, oígo campanas y no se dónde) ésto tiene un término pero no se como se llama. Viene a ser como consumismo de clase media que en mas bien clase obrera semipobre.
Imagen
Imagen

4600
Yo creo que Ikea es más como Zara, algo cool pero para todas las clases. Primark es un bazar chino con mejor marca. Antes de su aparición era complicado encontrar muebles bonitos y "baratos".