Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4562
:masuno:
Me uno al grupo de las personas a las que les relaja ver todo ordenado y recogido (y saber que los armarios y cajones también lo están :bag:)
Savoir-faire

4563
A mi me relaja ver todo ordenado. Pero ni tengo mucho espacio ni ganas. Por mi estaria todo limpisimo pero me vence la vagancia :bag:
Imagen

4565
Niguiri escribió: 26 Jun 2019, 17:07 Con qué spray limpiais la nevera? me están dando ganas de limpiar con estas últimas páginas.
Yo uso el KH7 de limón con una bayeta ecológica húmeda. Mano de santo :2rock:
Imagen

4566
Yo soy un desastre, así, en general. Me encanta tener todo recogido y limpio, pero voy dejando las cosas según llego y según paso. Luego me da pereza recoger. Y mi chico es ordenado, pero a lo mejor decide que el sitio de algo es en medio de la estantería del salón, y de ahí no lo muevas...

Llevo unos días estresada y comiendo mal, y me ha salido un grano en la barbilla. Esta claro que comer mal no me sale a cuenta.

4567
Sage escribió: 26 Jun 2019, 17:03 A mi me relaja ver todo ordenado. Pero ni tengo mucho espacio ni ganas. Por mi estaria todo limpisimo pero me vence la vagancia :bag:
:masuno:
Para mí es cierto que cuanto más ordenado está algo, más te apetece mantenerlo, pero es que en mi casa tengo un par de habitaciones que, en su dia, se me fueron de las manos y me da pereza máxima ponerme con ellas. En cambio la cocina, el aseo y eso lo llevo bien porque es lo que gasto a diario. En mi caso, me salió trabajo fuera y ahora estoy en un piso compartido y alguna vez al mes voy a mi piso... Pues no hay manera que me haga un Kondo y aproveche para tirar y ordenar. Cuando llego a mi casa, me limito a algo de polvo, pasar aspirador, aseo y cocina... lo básico para sobrevivir :sos:

4568
Niguiri escribió: 26 Jun 2019, 17:07 Con qué spray limpiais la nevera? me están dando ganas de limpiar con estas últimas páginas.
He limpiado hace un rato el baño y me están dando ganas de meterme a limpiar la cocina con las últimas páginas :looll:

Tengo muchas ganas de volver a hacerme la semipermanente en las manos. Llevo desde después de Semana Santa sin hacérmelas porque la última vez tenía las uñas muy débiles y se me quedaron fatal después de quitármelas pero ahora con el verano y las uñas ya más decentes me apetece otra vez.
Imagen

4569
No he limpiado ni nada, he estado apurando correcciones del TFM, cena de sushi y cerveza para celebrar que lo he mandado, me siento diosa intelectual. Y mañana viene la chica a limpiar, así que perfect combo. No voy a ir al gym más porque tengo ya estos días a tope de acabar en el insti, comidas con los compis y el lunes viajazo!!
Go vegan!

4570
Niguiri escribió: 26 Jun 2019, 22:05 No he limpiado ni nada, he estado apurando correcciones del TFM, cena de sushi y cerveza para celebrar que lo he mandado, me siento diosa intelectual. Y mañana viene la chica a limpiar, así que perfect combo. No voy a ir al gym más porque tengo ya estos días a tope de acabar en el insti, comidas con los compis y el lunes viajazo!!
Que bien Niguiri, a donde vas?
Yo el martes que viene me escapo a Bcn a ver a mi hermana y mi cuñado y me llevo al peque a Portaventura tres días por su cumple de sorpresa. No sé si va a gozarla más el o yo viéndole disfrutar

4571
Con vinagre de limpieza [mention]Niguiri[/mention] es lo más químico que meto en la nevera. Para espacios donde no hay comida me da más igual, pero con comida no me gusta poner productos muy químicos.

[mention]biochic[/mention] mi madre no tira nada, es un triunfo que lo haga. Pero ése es mi problema número 2, el número uno es el orden y la organización. Mi madre no entiende o no procesa la pérdida de tiempo que supone guardar las cosas de forma aleatoria, sin que cada una tenga su sitio. Luego se encabrona porque no encuentra nada, pero no toma ninguna iniciativa para que eso no ocurra. Y además, sabotea las mías. Como no es nada autocrítica, si le digo que es muy desordenada y muy desorganizada se enfada porque se lo toma como un insulto en lugar de como una verdad, porque ELLA CREE QUE ES ORDENADA ( :meparto: :meparto: :meparto: ) o que, dentro de su desorden, se maneja (frase de cabecera de todos los desordenados crónicos).

Entonces, qué pasa, que yo en mi casa no cojo el exprimidor, la frase es "lo busco", hasta ahí llega el tema. O hay 3 paquetes de arroz abiertos a la vez y otros tres en la despensa porque no sabe la comida que tiene, y yo me dedico a hacer semanas temáticas para gastar los que hay abiertos (tuvimos también semana temática de la lenteja, por lo mismo).

Ordeno todo porque no puede ser que tarde 10 minutos en encontrar un bote de crema de almendras que había usado el día anterior (ejemplo real) pero es que es eso, al día siguiente está hecho todo una mierda.
La nevera, fatal. A mí me gusta tener todo por apartados (lácteos, charcutería, verduras, botes de cristal, comida preparada) pero a ella se la suda y lo mezcla todo, así que cuando voy a "buscar" algo nunca sé en qué estante va a estar. Me pone del hígado verlo y la ordeno cada vez que la abro.
Da igual lo ordenada que sea yo porque ella va a trastocar todos y cada uno de los avances que hago. Sólo he conseguido que respete mis tuppers del trabajo y después de marcarme un monólogo de 10 minutos de por qué tenían que estar localizados (y para que eso pasara tuve que reorganizar un armario entero, tirando toda la mierda que tenía acumulada mi madre).

También tengo que decir que el otro día reordenó las especias alfabéticamente porque mi orden alfabético por hileras no la convencía. La grabé en vídeo y se lo mandé a mis hermanos, por si no era madre.

Yo siento esa paz de la que habláis cuando tengo todo ordenado, pero va en mi contra porque nunca se mantiene, estoy ordenando constantemente.
Imagen

4572
Hoy iré a hacerme la semi en los pies o bien mañana o buen sábado, a ver cuando tienen sitio! Ya me han crecido bastante y se nota que le va tocando. Otros años no me crecían tan rápido. Creo que es cosa de las vitaminas de Solgar.

4573
[mention]nubecilla[/mention] lo siento mucho, y te lo digo totalmente en serio xD querer ser ordenada y no poder es muy frustante. Si tú fueses un caos crees que ella se sintiría cómoda o se daría cuenta que no estás detrás ordenando?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4574
Ni se enteraría [mention]littleanchor[/mention] para ella es normal buscar los utensilios, aunque se ponga a maldecir cuando no da con uno ni se plantea tomar medidas.
Y cuando le dije que por eso se echaba a perder comida, porque no sabe lo que hay (la despensa tampoco la ordena, lo hago yo) se cabreó.
Es que ni siquiera relaciona todo eso con el desorden y la desorganización, piensa que es normal vivir así.
Imagen

4575
biochic escribió: 26 Jun 2019, 18:21
Yo uso el KH7 de limón con una bayeta ecológica húmeda. Mano de santo :2rock:
Yo uso el limpiador en gel con lejía del Mercadona cuando la hago a fondo y si es para mantener y ya está multiusos Las 3 Brujas.

[mention]nubecilla[/mention] me angustia lo que cuentas de la mamma. Yo no podría vivir así. Llamaba a un contenedor de esos de obra para que me lo dejaran frente la casa y en una ausencia de ella le vaciaba la casa :bag:

4578
biochic escribió: 27 Jun 2019, 09:27 Jajaja estoy con Chim #prayfornube
Por ella y por su madre, que si fuera mi madre y compartiera espacio vital con ella, le metía un estacazo en un momento de desespero :atun:

4579
Yo tengo pendiente hacer organización en mi cuarto de baño pero salgo muy tarde del trabajo y con este calor no me quedan muchas fuerzas para hacerlo...

Además, la semana pasada estuve malísima con antibiótico encerrada en casa así que ahora tengo una cara acelga que da pena...Estoy deseando recuperar el tono de piel que tenía antes. Se que el sol es malísimo para la piel (tampoco me pongo ocho horas bajo el sol sin protección pero con el antibiótico he huido del sol para evitar las manchas que me salen siempre) pero cuando estoy morena se me sube el ánimo una barbaridad y me veo mucho más guapa.

4580
A mi chico también le pasa lo de que se cree ordenado y no lo es, yo me he dado cuenta últimamente que estoy más tiempo en casa de que si no ando yo ordenando por detrás se queda todo hecho un cristo

Tampoco es que sea yo la persona más ordenada del mundo, pero necesito cierto orden para estar en paz. Ayer lo he estado hablando con él y ya que nos vamos a quedar en el mismo piso a ver si organizamos el piso de manera diferente para que sea más fácil mantener el orden
Imagen