también
Re: BUENORRISMO INSIDE
4562Me uno al grupo de las personas a las que les relaja ver todo ordenado y recogido (y saber que los armarios y cajones también lo están )
Savoir-faire
4563A mi me relaja ver todo ordenado. Pero ni tengo mucho espacio ni ganas. Por mi estaria todo limpisimo pero me vence la vagancia
4564Con qué spray limpiais la nevera? me están dando ganas de limpiar con estas últimas páginas.
Go vegan!
4565Yo uso el KH7 de limón con una bayeta ecológica húmeda. Mano de santoNiguiri escribió: 26 Jun 2019, 17:07 Con qué spray limpiais la nevera? me están dando ganas de limpiar con estas últimas páginas.
4566Yo soy un desastre, así, en general. Me encanta tener todo recogido y limpio, pero voy dejando las cosas según llego y según paso. Luego me da pereza recoger. Y mi chico es ordenado, pero a lo mejor decide que el sitio de algo es en medio de la estantería del salón, y de ahí no lo muevas...
Llevo unos días estresada y comiendo mal, y me ha salido un grano en la barbilla. Esta claro que comer mal no me sale a cuenta.
Llevo unos días estresada y comiendo mal, y me ha salido un grano en la barbilla. Esta claro que comer mal no me sale a cuenta.
4567Sage escribió: 26 Jun 2019, 17:03 A mi me relaja ver todo ordenado. Pero ni tengo mucho espacio ni ganas. Por mi estaria todo limpisimo pero me vence la vagancia
Para mí es cierto que cuanto más ordenado está algo, más te apetece mantenerlo, pero es que en mi casa tengo un par de habitaciones que, en su dia, se me fueron de las manos y me da pereza máxima ponerme con ellas. En cambio la cocina, el aseo y eso lo llevo bien porque es lo que gasto a diario. En mi caso, me salió trabajo fuera y ahora estoy en un piso compartido y alguna vez al mes voy a mi piso... Pues no hay manera que me haga un Kondo y aproveche para tirar y ordenar. Cuando llego a mi casa, me limito a algo de polvo, pasar aspirador, aseo y cocina... lo básico para sobrevivir
4568He limpiado hace un rato el baño y me están dando ganas de meterme a limpiar la cocina con las últimas páginasNiguiri escribió: 26 Jun 2019, 17:07 Con qué spray limpiais la nevera? me están dando ganas de limpiar con estas últimas páginas.
Tengo muchas ganas de volver a hacerme la semipermanente en las manos. Llevo desde después de Semana Santa sin hacérmelas porque la última vez tenía las uñas muy débiles y se me quedaron fatal después de quitármelas pero ahora con el verano y las uñas ya más decentes me apetece otra vez.
4569No he limpiado ni nada, he estado apurando correcciones del TFM, cena de sushi y cerveza para celebrar que lo he mandado, me siento diosa intelectual. Y mañana viene la chica a limpiar, así que perfect combo. No voy a ir al gym más porque tengo ya estos días a tope de acabar en el insti, comidas con los compis y el lunes viajazo!!
Go vegan!
4570Que bien Niguiri, a donde vas?Niguiri escribió: 26 Jun 2019, 22:05 No he limpiado ni nada, he estado apurando correcciones del TFM, cena de sushi y cerveza para celebrar que lo he mandado, me siento diosa intelectual. Y mañana viene la chica a limpiar, así que perfect combo. No voy a ir al gym más porque tengo ya estos días a tope de acabar en el insti, comidas con los compis y el lunes viajazo!!
Yo el martes que viene me escapo a Bcn a ver a mi hermana y mi cuñado y me llevo al peque a Portaventura tres días por su cumple de sorpresa. No sé si va a gozarla más el o yo viéndole disfrutar
4571Con vinagre de limpieza [mention]Niguiri[/mention] es lo más químico que meto en la nevera. Para espacios donde no hay comida me da más igual, pero con comida no me gusta poner productos muy químicos.
[mention]biochic[/mention] mi madre no tira nada, es un triunfo que lo haga. Pero ése es mi problema número 2, el número uno es el orden y la organización. Mi madre no entiende o no procesa la pérdida de tiempo que supone guardar las cosas de forma aleatoria, sin que cada una tenga su sitio. Luego se encabrona porque no encuentra nada, pero no toma ninguna iniciativa para que eso no ocurra. Y además, sabotea las mías. Como no es nada autocrítica, si le digo que es muy desordenada y muy desorganizada se enfada porque se lo toma como un insulto en lugar de como una verdad, porque ELLA CREE QUE ES ORDENADA ( ) o que, dentro de su desorden, se maneja (frase de cabecera de todos los desordenados crónicos).
Entonces, qué pasa, que yo en mi casa no cojo el exprimidor, la frase es "lo busco", hasta ahí llega el tema. O hay 3 paquetes de arroz abiertos a la vez y otros tres en la despensa porque no sabe la comida que tiene, y yo me dedico a hacer semanas temáticas para gastar los que hay abiertos (tuvimos también semana temática de la lenteja, por lo mismo).
Ordeno todo porque no puede ser que tarde 10 minutos en encontrar un bote de crema de almendras que había usado el día anterior (ejemplo real) pero es que es eso, al día siguiente está hecho todo una mierda.
La nevera, fatal. A mí me gusta tener todo por apartados (lácteos, charcutería, verduras, botes de cristal, comida preparada) pero a ella se la suda y lo mezcla todo, así que cuando voy a "buscar" algo nunca sé en qué estante va a estar. Me pone del hígado verlo y la ordeno cada vez que la abro.
Da igual lo ordenada que sea yo porque ella va a trastocar todos y cada uno de los avances que hago. Sólo he conseguido que respete mis tuppers del trabajo y después de marcarme un monólogo de 10 minutos de por qué tenían que estar localizados (y para que eso pasara tuve que reorganizar un armario entero, tirando toda la mierda que tenía acumulada mi madre).
También tengo que decir que el otro día reordenó las especias alfabéticamente porque mi orden alfabético por hileras no la convencía. La grabé en vídeo y se lo mandé a mis hermanos, por si no era madre.
Yo siento esa paz de la que habláis cuando tengo todo ordenado, pero va en mi contra porque nunca se mantiene, estoy ordenando constantemente.
[mention]biochic[/mention] mi madre no tira nada, es un triunfo que lo haga. Pero ése es mi problema número 2, el número uno es el orden y la organización. Mi madre no entiende o no procesa la pérdida de tiempo que supone guardar las cosas de forma aleatoria, sin que cada una tenga su sitio. Luego se encabrona porque no encuentra nada, pero no toma ninguna iniciativa para que eso no ocurra. Y además, sabotea las mías. Como no es nada autocrítica, si le digo que es muy desordenada y muy desorganizada se enfada porque se lo toma como un insulto en lugar de como una verdad, porque ELLA CREE QUE ES ORDENADA ( ) o que, dentro de su desorden, se maneja (frase de cabecera de todos los desordenados crónicos).
Entonces, qué pasa, que yo en mi casa no cojo el exprimidor, la frase es "lo busco", hasta ahí llega el tema. O hay 3 paquetes de arroz abiertos a la vez y otros tres en la despensa porque no sabe la comida que tiene, y yo me dedico a hacer semanas temáticas para gastar los que hay abiertos (tuvimos también semana temática de la lenteja, por lo mismo).
Ordeno todo porque no puede ser que tarde 10 minutos en encontrar un bote de crema de almendras que había usado el día anterior (ejemplo real) pero es que es eso, al día siguiente está hecho todo una mierda.
La nevera, fatal. A mí me gusta tener todo por apartados (lácteos, charcutería, verduras, botes de cristal, comida preparada) pero a ella se la suda y lo mezcla todo, así que cuando voy a "buscar" algo nunca sé en qué estante va a estar. Me pone del hígado verlo y la ordeno cada vez que la abro.
Da igual lo ordenada que sea yo porque ella va a trastocar todos y cada uno de los avances que hago. Sólo he conseguido que respete mis tuppers del trabajo y después de marcarme un monólogo de 10 minutos de por qué tenían que estar localizados (y para que eso pasara tuve que reorganizar un armario entero, tirando toda la mierda que tenía acumulada mi madre).
También tengo que decir que el otro día reordenó las especias alfabéticamente porque mi orden alfabético por hileras no la convencía. La grabé en vídeo y se lo mandé a mis hermanos, por si no era madre.
Yo siento esa paz de la que habláis cuando tengo todo ordenado, pero va en mi contra porque nunca se mantiene, estoy ordenando constantemente.
4572Hoy iré a hacerme la semi en los pies o bien mañana o buen sábado, a ver cuando tienen sitio! Ya me han crecido bastante y se nota que le va tocando. Otros años no me crecían tan rápido. Creo que es cosa de las vitaminas de Solgar.
4573[mention]nubecilla[/mention] lo siento mucho, y te lo digo totalmente en serio xD querer ser ordenada y no poder es muy frustante. Si tú fueses un caos crees que ella se sintiría cómoda o se daría cuenta que no estás detrás ordenando?
ABBC3_SPOILER_SHOW
4574Ni se enteraría [mention]littleanchor[/mention] para ella es normal buscar los utensilios, aunque se ponga a maldecir cuando no da con uno ni se plantea tomar medidas.
Y cuando le dije que por eso se echaba a perder comida, porque no sabe lo que hay (la despensa tampoco la ordena, lo hago yo) se cabreó.
Es que ni siquiera relaciona todo eso con el desorden y la desorganización, piensa que es normal vivir así.
Y cuando le dije que por eso se echaba a perder comida, porque no sabe lo que hay (la despensa tampoco la ordena, lo hago yo) se cabreó.
Es que ni siquiera relaciona todo eso con el desorden y la desorganización, piensa que es normal vivir así.
4575Yo uso el limpiador en gel con lejía del Mercadona cuando la hago a fondo y si es para mantener y ya está multiusos Las 3 Brujas.
[mention]nubecilla[/mention] me angustia lo que cuentas de la mamma. Yo no podría vivir así. Llamaba a un contenedor de esos de obra para que me lo dejaran frente la casa y en una ausencia de ella le vaciaba la casa
4578Por ella y por su madre, que si fuera mi madre y compartiera espacio vital con ella, le metía un estacazo en un momento de desespero
4579Yo tengo pendiente hacer organización en mi cuarto de baño pero salgo muy tarde del trabajo y con este calor no me quedan muchas fuerzas para hacerlo...
Además, la semana pasada estuve malísima con antibiótico encerrada en casa así que ahora tengo una cara acelga que da pena...Estoy deseando recuperar el tono de piel que tenía antes. Se que el sol es malísimo para la piel (tampoco me pongo ocho horas bajo el sol sin protección pero con el antibiótico he huido del sol para evitar las manchas que me salen siempre) pero cuando estoy morena se me sube el ánimo una barbaridad y me veo mucho más guapa.
Además, la semana pasada estuve malísima con antibiótico encerrada en casa así que ahora tengo una cara acelga que da pena...Estoy deseando recuperar el tono de piel que tenía antes. Se que el sol es malísimo para la piel (tampoco me pongo ocho horas bajo el sol sin protección pero con el antibiótico he huido del sol para evitar las manchas que me salen siempre) pero cuando estoy morena se me sube el ánimo una barbaridad y me veo mucho más guapa.
4580A mi chico también le pasa lo de que se cree ordenado y no lo es, yo me he dado cuenta últimamente que estoy más tiempo en casa de que si no ando yo ordenando por detrás se queda todo hecho un cristo
Tampoco es que sea yo la persona más ordenada del mundo, pero necesito cierto orden para estar en paz. Ayer lo he estado hablando con él y ya que nos vamos a quedar en el mismo piso a ver si organizamos el piso de manera diferente para que sea más fácil mantener el orden
Tampoco es que sea yo la persona más ordenada del mundo, pero necesito cierto orden para estar en paz. Ayer lo he estado hablando con él y ya que nos vamos a quedar en el mismo piso a ver si organizamos el piso de manera diferente para que sea más fácil mantener el orden