Re: Supervivientes (reality T5)
4562Por Gil Silgado. Creo que por algo de lo que ella dijo de malos tratos, pero no estoy segura.
PPP Wikiforer@
4563Hombre, ten en cuenta que las islas son muy pequeñas y no tienen altura prácticamente, así que aunque sean 2’5 metros asustan.Erica escribió: 15 Abr 2018, 22:22 Todos los ex concursantes dicen que las tormentas son lo peor.La verdad es que tiene que ser horrible aguantar lluvia y vientos durante horas sin estar a buen resguardo y mojados todo el tiempo.
Guauuuuu ¿horas de hasta 2 metros y medio? Vamos Lara no fastidies....¿de verdad eres de Gijón?
4565De verdad chicas, cómo sois eh, no creeros a María Jesús con la de lagrimones que estaba echando
4568Ni yo. Y me parecería ridículo. ¿Van a ponerle a una persona pegada a su culo para que no pueda tomarse ni un café? ¿Acaso la van a tener también durmiendo en el suelo?
PPP Wikiforer@
4570De verdad alguien se cree que solo va a tener contacto con su abogado y que solo va a comer la ración de arroz que comería en supervivientes?
4571http://www.formulatv.com/noticias/78780 ... -voluntad/Madison escribió: 15 Abr 2018, 22:24Por Gil Silgado. Creo que por algo de lo que ella dijo de malos tratos, pero no estoy segura.
4574Nope :nno:Olivian escribió: 15 Abr 2018, 22:25 De verdad alguien se cree que solo va a tener contacto con su abogado y que solo va a comer la ración de arroz que comería en supervivientes?
4577No,va a venir con el pelo limpio,bien comida y con info de fuera #modomalpensada
4578Si, y sin duchar ni usar desodorantes ni ropa limpia. En el juzgado la gente se apartará a su paso cual Mar Rojo ante Moisés