Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4562
Y si lo que quiere es ahorrarse el pensar ¿para eso no es mejor hacerle una tarjeta regalo en una tienda X? Al menos no es tan cutre.
Mi ex jefe nos obligó a comprarle un regalo por su cumpleaños (y de verdad eh, que no sabéis el pollo que montó cuando fue su cumpleaños y no tenía regalo) y como nadie sabía que regalarle, ni quería encargarse porque encima era un tiquismiquis que a todo le sacaba pegas, le hicimos una tarjeta regalo y andando Que sepáis que me dolía la cabeza y hoy sí me he tomado paracetamol. Lección aprendida :hide1:
Imagen

4564
Doraemon escribió: 30 May 2019, 21:21 Me parece muy raro, nunca he visto cosa semejante...
Quien ha decidido que sea ella la encargada de comprarlo?
Ella misma.
Marezha escribió: 30 May 2019, 21:27 Que sepáis que me dolía la cabeza y hoy sí me he tomado paracetamol. Lección aprendida :hide1:
¿Y qué tal? ¿Mejor? :hide1:
Hija qué cosa más rara de jefe :lol: pero es que a los jefes no se les hacen regalos, en el cargo va incluido.
Lo que pasa es que tiene unas aficiones muy concretas y el regalo que le viene bien no se consigue con una tarjeta regalo del corte inglés.
Pero vamos que él se ríe de la situación, es que es tan ridículo...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4565
[mention]Lou[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]Labuelafuma[/mention] [mention]Maud[/mention] [mention]sokanifrus[/mention]

Gracias. Es un respiro cuando las pruebas médicas salen bien

4566
no [mention]-Olimpia-[/mention] la verdad es que odio vivir en Madrid (para mi vivir en Madrid es vivir en la ciudad de Madrid) yo he vivido toda mi vida fuera y vale que te comes atascos pero es que lo prefiero. Al final entre semana solo trabajo y el fin de semana me voy de madrid porque estoy harta de ver gente. Me gusta ir al centro pero voy una vez al mes o menos. No me merece la pena. Nos vamos además cerca de donde he vivido toda la vida con mis amigos y mi familia. Mi pobre marido va a flipar que es de Burgos y lo de tardar al trabajo más de media hora no lo ha sufrido nunca, pero bueno, ya tiene ofertas para cambiarse de trabajo más cerca de la casa nueva

4567
Nive escribió: 30 May 2019, 15:48 @Labuelafuma yo tenía un jefe que me gritaba día si y día también. Pues un día le dije “no tengo nada que hablar contigo en este tono” me di media vuelta y me largué. También muchas veces con la misma frase le colgué el teléfono. Ojo que me costo ni se, la primera vez que lo hice pensé que me tropezaba y me caía de lo que me temblaban las piernas. Y me fui directa a llorar al baño. Me costo muchas de estas pero conseguí que dejara de gritar. No te estoy diciendo que lo hagas, porque no es fácil y lo normal es que no tengas fuerzas para hacerlo. A mi me costo años. Te lo cuento para que sepas que lo puedes hacer, que estás en tu derecho y que no pasa nada. Por si algún día te ves con ganas. Por lo menos a mi nunca se me había ocurrido pensar que yo podía decirle a mi jefe “no me grites”. Porque cuando estás en un entorno así es más difícil saber identificar qué situación es normal y que situación es abusiva.

Aunque hubieras hecho la liada más grande de toda tu vida laboral, nadie, pero nadie tiene derecho a gritarte. Encima lo que me jode más es que normalmente los que gritan y son tios (porque también hay mujeres que gritan que flipas) a los hombres no les gritan igual. Estoy generalizando. Si. Pero es lo que yo he visto

Mucho animo bonita y si tienes que ir al médico, ve! Pero con la conciencia muy tranquila.
Yo también lo he hecho, en un par de ocasiones además, pero es que de vez en cuando a los jefes también hay que pararles los pies. Si quieren gritar, que se vayan al monte, pero a las personas se las trata como son, personas, con respeto.

Estoy hasta la ñocla del catarro. Ahora estoy en la fase de toser como si no hubiera un mañana. Es como si tuviese una pelusa en la garganta, y no puedo parar. Qué horror!!! Ahora entiendo a mis gatos cuando se atascan con una bola de pelo......

4568
Vivo en un SEXTO y estoy escuchando a una petarda reírse a gritos cada cinco minutos en la terraza del bar de abajo como si la tuviese en mi habitación. Mira que a mí me gusta el murmullo de las terrazas que hay bajo mi casa en verano por las noches pero es que hay gente que estaría mejor en su casita, tú te crees que se puede estar dando voces a las 11 de la noche un jueves y encima en una terraza que está rodeada por 5 o 6 bloques de pisos. Que debe estar molestando a una media de 100 personas la tía. Estoy a una risa más de bajar en plan abuelil abrochándome la bata a decirle que si no le da vergüenza.

4569
Alabama escribió: 30 May 2019, 21:51
Marezha escribió: 30 May 2019, 21:27 Que sepáis que me dolía la cabeza y hoy sí me he tomado paracetamol. Lección aprendida :hide1:
¿Y qué tal? ¿Mejor? :hide1:
Sí, la verdad es que sí. Aunque la mini siesta que me he echado a eso de las 21:30 creo que también ha podido ayudar :bag: verás que bien cuando me quiera dormir esta noche...
Imagen

4571
Llevo varias horas escuchando algo que creía que era como una tórtola pero al haber algo de más silencio le he prestado atención y suena a búho suena muy repetitivo y creo que va dar un por saco importante a lo largo de la noche. Espero que este en un árbol y no lo tenga nadie a modo de canario.

4572
Ay, un búho que bonito, yo me hubiese asomado a la ventana a verlo. En mi casa solo se oyen las palomas con el grugru, yo entre semana madrugo mucho pero los fines de semana me despiertan muchas veces.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4574
Buenos dias!!
Por fin viernes! :clap: :clap: :clap:
Sobre el tema de las madres, gracias al ser Paragüer que tenemos como dios, mi madre siempre me anima a todo. Creo que el ver que ella no ha tenido oportunidad de hacer lo que quiso en su momento, y ahora ver que sus hijos si lo pueden hacer, nos anima un monton. En cambio mi padre siempre está con el "psssss vaya chorrada". No le hago ni puto caso. A los padres tambien hay que educarles en cierta forma. Tu haz lo que te apetezca. Es verdad que mola tener ese apoyo, pero mira, es tu vida y es con lo que te vas a quedar, intenta que no te condiciones.

Hoy me voy de finde con unas amigas, y estuve dudando si ir o no, porque me estoy cuidando y estar dos dias fuera de casa ya se lo que va a pasar. Resumiendo: :drunk: :pasta: Lo hablaba con mi madre diciendole que claro, iba a ser un finde un poco destroy, que he tenido muchos gastos este mes etc etc. Me miro con cara de :angel: y me dijo: Lo que tu quieras, pero aprovecha ahora que puedes. El siguiente finde si que estarás aqui.
Imagen

4576
A mí con mi padre me pasa igual, para él todo es una chorrada, una mierda y nada vale para nada. Todo son quejas, negatividad y lo peor machaque, porque si la coge con algo ya está con la cantinela todos los días.
Mi anterior trabajo que era una mierda, el curso que hice que era una perdida de tiempo y dinero, cuando encontré trabajo a las pocas semanas de acabar el curso se tuvo que callar, pero como tuve que hacerme autónoma ya empezó con que eso es una mierda. Si trabajo fuera que gasto gasolina, si lo hago en casa viene a mirar y opinar (que debe de haberse sacado el título de lo mío y no me he enterado yo) y que es mucho trabajo y una mierda. Todo es una mierda. Pues no sé que quiere que haga. Que no estudie que gasto dinero, que no trabaje que pagan poco y gasto gasolina, que no sea autónoma que tengo que pagar cuota. En fin, tendré que mutar en planta.

4578
Buenos días hermosas.

Ánimo con el trabajo para las que lo estéis pasando mal :console:

[mention]Nive[/mention] que bien lo de la hipoteca!

[mention]Alabama[/mention] que cosa más rara lo de darle el dinero y que se lo apañe él.

4579
Están tirando el solar de al lado de mi casa para construir un bloque de apartamentos. Empezaron ayer. Qué cruz me espera durante los próximos meses.