Necesita hacer de toda su vida un GH. Qué pereza de mujer.
Re: Vox Pópuli II
4564Pero si ha subido una foto con los monitores puestos es que estará de parto o tiene amenaza de parto prematuro no? No sé de cuánto está porque antes la cotilleaba algo pero ahora ni eso. Espero que tanto ella como el bebé estén bien pero si estás pasando por un momento malo, que te lleva a llorar en un hospital, no estás para publicaciones e stories, digo yo vamos...
4565Se negaba a torear con ellamevacor escribió: 20 Ene 2019, 18:46esto es muy grave, que había pasado? Esta señora lo tuvo que pasar fatal.Doraemon escribió: 20 Ene 2019, 17:19Ea, como los perretes!abril_zaragoza escribió: 20 Ene 2019, 17:05 No sé qué clases de aficiones puede tener un padre con un hijo que no pueda tener con una hija como no sea regar las plantas con el pito. Todo lo demás, lo puede hacer una mujer perfectamente.
Origen boicoteó la carrera de Cristina Sánchez.
La mujer que se dedique a las labores del hogar, corte y confección, bordados, puericultura, decoración del nidito de amor, jardinería e ikebana...labores delicadas apta a sus manos finas.
Los hombres, gracias al preciado don de los testiculos, pueden dedicarse a cazar perdices, corzos y jabalís, desgañitarse en el estadio, calentar la barra del bar mientras le preparan la comida, soltar tacos mientras juegan al mus, domar caballos y, sobre todo, dedicarse al noble arte de la tauromaquía.
Es de primero de VOX.
4566Le quedaban dos meses.Coitina escribió: 20 Ene 2019, 19:15Pero si ha subido una foto con los monitores puestos es que estará de parto o tiene amenaza de parto prematuro no? No sé de cuánto está porque antes la cotilleaba algo pero ahora ni eso. Espero que tanto ella como el bebé estén bien pero si estás pasando por un momento malo, que te lleva a llorar en un hospital, no estás para publicaciones e stories, digo yo vamos...
4567Está de 30 semanas. Yo también había pensado que podría ser un parto prematuro, pero si fuera el caso, me parece una locura que esté haciendo stories en un momento así. Es que yo sería lo último en lo que pensaría, vamos.Coitina escribió: 20 Ene 2019, 19:15Pero si ha subido una foto con los monitores puestos es que estará de parto o tiene amenaza de parto prematuro no? No sé de cuánto está porque antes la cotilleaba algo pero ahora ni eso. Espero que tanto ella como el bebé estén bien pero si estás pasando por un momento malo, que te lleva a llorar en un hospital, no estás para publicaciones e stories, digo yo vamos...
Diferente sería que ya hubiera pasado todo y tanto ella como el bebé estuviera bien y fuera de peligro, y publicara algo para informar a sus seguidores.
Yo de verdad que creo que esta chica ya no distingue entre esfera privada y pública, todo lo comparte con la excusa de que "quiere agradecer el apoyo de sus seguidores".
4568Alguno mas se negó a torear con ella, creo que el único que quiso fue El Cordobés hijo. Estaría bien buscar aquellas declaraciones, de aquellos hombres, a ver como quedaban hoy en día.
4569A no ser que vivas de ello.Coitina escribió: 20 Ene 2019, 19:15Pero si ha subido una foto con los monitores puestos es que estará de parto o tiene amenaza de parto prematuro no? No sé de cuánto está porque antes la cotilleaba algo pero ahora ni eso. Espero que tanto ella como el bebé estén bien pero si estás pasando por un momento malo, que te lleva a llorar en un hospital, no estás para publicaciones e stories, digo yo vamos...
Esta gente lo que tiene es una necesidad de notoriedad y de que le hagan caso hasta un extremo preocupante.
4570Es que además no entiendo el sentido de hacer un stories ingresada y llorando, pero no decir qué te pasa y por qué estás en el hospital.
O no dices nada hasta que esté todo controlado o si lo dices, explica qué está pasando.
Que yo ya digo que jamás se me ocurriría hacer un stories de eso, pero ella que es tan de compartirlo toooooodo, no entiendo ese saltar las alarmas pero no decir nada.
4571Pues sí, porque es como querer dejar a la gente con suspense y que estén pendientes.Lana escribió: 20 Ene 2019, 19:29Es que además no entiendo el sentido de hacer un stories ingresada y llorando, pero no decir qué te pasa y por qué estás en el hospital.
O no dices nada hasta que esté todo controlado o si lo dices, explica qué está pasando.
No cuentes nada , y cuando estés en tu casa ya cuentas lo que te ha pasado, pero hacer eso me parece muy heavy.
4573Pero eso es de manual de niña que necesita atención.
Yo es que con gente así paso, en la vida real y ni te cuento en RRSS.
Yo es que con gente así paso, en la vida real y ni te cuento en RRSS.
4574Con el julen,el crio q hay antes de las melliz, tb tuvo amago de parto prematuro y se lo aguantaron varias semanas si no recuerdo mal.
4575Bueno, atención y dinero, que Verdeliss vive de eso, de exponer asi su vida y la de sus hijos.
Espero que no sea nada grave y estén bien.
Espero que no sea nada grave y estén bien.
4576Yo creo que si tan mal se sentía por no ir al compromiso que tenía podía haber mandado un comunicado desde su empresa diciendo que tenía un problema de salud o poner el marido en ig lo que ha pasado pero ponerse ella a llorar en ig con los monitores diciendo que es grave pero que no lo dice le ha parecido terrible, me ha dado angustia pensar hasta qué punto vende su vida y la de sus hijos, ya lo dirá en un vídeo con bien de pueblo y monetizado, pobres niños, son acciones de bolsa para los padres.
4577Que mal rollo lo de Verdeliss, me parece de attention total. Manteniendo el suspense cuando está ingresada, no entiendo cómo se expone así voluntariamente. Bueno si, por dinero y que se hable de ella (más dinero), pero en un momento así?? Si realmente está mal o hay peligro para ella y para el bebé no entiendo cómo puede tener ganas de vender ese momento.
4578Yo como todas, espero que estén bien tanto ella como el bebé y que todo quede en un susto.
Pero lo de hacer el stories en un momento así, me parece de "quiero que me hagan casito total". Lo siento pero es que no concibo enchufarme una cámara en momentos así (bueno, yo es que no lo haría nunca, pero entiendo que ella es influencer y demás).
Como dice [mention]Libby[/mention], si por estar ingresada no ha podido ir a noséqué evento (yo es que no habría explicado por qué, eso sería para mí la última de las preocupaciones, ya habrá tiempo de explicarlo, si acaso), pero en su caso, como mucho, emitir un comunicado diciendo que no se encontraba bien y por eso no había podido ir. Pero ese stories ingresada y llorando, pero sin contar nada... Era necesario de verdad?
Pero lo de hacer el stories en un momento así, me parece de "quiero que me hagan casito total". Lo siento pero es que no concibo enchufarme una cámara en momentos así (bueno, yo es que no lo haría nunca, pero entiendo que ella es influencer y demás).
Como dice [mention]Libby[/mention], si por estar ingresada no ha podido ir a noséqué evento (yo es que no habría explicado por qué, eso sería para mí la última de las preocupaciones, ya habrá tiempo de explicarlo, si acaso), pero en su caso, como mucho, emitir un comunicado diciendo que no se encontraba bien y por eso no había podido ir. Pero ese stories ingresada y llorando, pero sin contar nada... Era necesario de verdad?
4579Ahora que habláis de partos prematuros, ayer en la sexta noche, creo que fue Inda, el que dijo algo así como Irene Montero está pasando por un momento personal delicado. Pensé que los niños estaban bien, pero al escuchar eso he pensado que igual es que los niños tienen algún problema, ¿Se sabe si les pasa algo? ¿O Inda va por libre y se refiere a algo de política y lo dice así?
4580Y qué famoso ha tenido un hijo por subrogación en España? Se han ido todos fuera a hacerlo a países dónde es legal.
En España es ilegal elegir sexo salvo problemas genéticos, desconozco si hay clínicas privadas que si las untas de pasta lo hacen pero lo dudo bastante, se juegan mucho y hay médicos que hasta tienen principios, pero si lo quereis creer pues vale.