Re: LA REALIDAD
4561Pues es lo que quería decir, que es una mierda para todas que el físico sea lo principal. No sé dónde he dicho que las feas lo tengan más fácil. Me refería a que es una mierda para todas.
feo, viejo y gordo no es el problema. El problema para nuestra sociedad es ser fea, vieja y gorda.Sil escribió: 17 Nov 2019, 18:56 Yo me resisto a creer que el físico sea tan importante, de ser así, todo el que sea feo, viejo, gordo, etc. El que no cumpla con un canon fijado por no se sabe quién, qué se supone que tiene que hacer? Tirarse por un puente? Es que no entiendo, importante para qué? Conozco gente que tiene todo lo contrario a lo que marcan los cánones estos de los que hablamos y es feliz y le va bien en la vida. No sé, yo ya me rallo con tanta relevancia que se le está dando.
Es más, se me viene a la cabeza una persona que conozco, que a la vista está que vive despreocupada por su aspecto y oye, yo la veo siempre contenta, feliz, tiene todo lo que quiere en la vida.
El físico tiene la importancia que cada uno le quiera dar.
Cuando yo estaba en el instituto, en una clase, un grupo de chicos hicieron una lista con las chicas de su clase colocadas de mas guapa o mas fea, la imprimieron y la colgaron por varias zonas en todo el instituto.Keren escribió: 17 Nov 2019, 16:34 . Y casos así a puñados toda mi vida. Compañeros de uni puntuando a las compañeras de clase del 1 al 10 en tetas y culo. Conocidos escapando a mitad de citas de Tinder porque la chica era más gorda de lo que se veía en la foto. Porque creéis que llevo desde que soy adolescente rebelada contra la forma en que la sociedad nos enfrenta a nuestros cuerpos? Por lo que siempre he vivido.
Así que si me decís que esto no es lo que vosotras habéis vivido, vale. Tenemos experiencias distintas. Pero no me digáis que me lo invento porque me sale la vena machista porque no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados