Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

4562
Yo me resisto a creer que el físico sea tan importante, de ser así, todo el que sea feo, viejo, gordo, etc. El que no cumpla con un canon fijado por no se sabe quién, qué se supone que tiene que hacer? Tirarse por un puente? Es que no entiendo, importante para qué? Conozco gente que tiene todo lo contrario a lo que marcan los cánones estos de los que hablamos y es feliz y le va bien en la vida. No sé, yo ya me rallo con tanta relevancia que se le está dando.

Es más, se me viene a la cabeza una persona que conozco, que a la vista está que vive despreocupada por su aspecto y oye, yo la veo siempre contenta, feliz, tiene todo lo que quiere en la vida.

El físico tiene la importancia que cada uno le quiera dar.

4563
Sil escribió: 17 Nov 2019, 18:56 Yo me resisto a creer que el físico sea tan importante, de ser así, todo el que sea feo, viejo, gordo, etc. El que no cumpla con un canon fijado por no se sabe quién, qué se supone que tiene que hacer? Tirarse por un puente? Es que no entiendo, importante para qué? Conozco gente que tiene todo lo contrario a lo que marcan los cánones estos de los que hablamos y es feliz y le va bien en la vida. No sé, yo ya me rallo con tanta relevancia que se le está dando.

Es más, se me viene a la cabeza una persona que conozco, que a la vista está que vive despreocupada por su aspecto y oye, yo la veo siempre contenta, feliz, tiene todo lo que quiere en la vida.

El físico tiene la importancia que cada uno le quiera dar.
feo, viejo y gordo no es el problema. El problema para nuestra sociedad es ser fea, vieja y gorda.
Imagen

4564
Keren escribió: 17 Nov 2019, 16:34 . Y casos así a puñados toda mi vida. Compañeros de uni puntuando a las compañeras de clase del 1 al 10 en tetas y culo. Conocidos escapando a mitad de citas de Tinder porque la chica era más gorda de lo que se veía en la foto. Porque creéis que llevo desde que soy adolescente rebelada contra la forma en que la sociedad nos enfrenta a nuestros cuerpos? Por lo que siempre he vivido.

Así que si me decís que esto no es lo que vosotras habéis vivido, vale. Tenemos experiencias distintas. Pero no me digáis que me lo invento porque me sale la vena machista porque no.
Cuando yo estaba en el instituto, en una clase, un grupo de chicos hicieron una lista con las chicas de su clase colocadas de mas guapa o mas fea, la imprimieron y la colgaron por varias zonas en todo el instituto.

La chica que pusieron la última, se fue llorando a casa, por cierto que era gordita y no sé si casualidad o que todo afecta, pero al año siguiente tuvo una anorexia que casi la manda al otro barrio.

Es que encima los chicos esos no estaban para hacer ninguna lista. Vamos que ninguno era un Brad Pitt de la vida precisamente.
Imagen

4568
Los chicos de mi clase también eran muy dañinos en sus comentarios hacia nosotras. A mí me decían que me hiciera el entrecejo y, en la época en la que empecé a maquillarme, que parecía un dorito. Estoy segura que mi baja autoestima se debe en gran parte por esos años de instituto.

Siempre que hablo de este tema con mi padre dice que el físico no es nada importante, tal como ha mencionado una forera. Igual es porque soy joven y la sociedad en la que me estoy desarrollando es más superficial y otorga más relevancia a las cualidades físicas. Aunque, sinceramente, no lo creo. La presión por encajar en los cánones de belleza siempre ha estado presente a lo largo de todas las décadas. Me inclino más a pensar que mi padre, al ser un hombre, no ha experimentado con la misma rudeza los estragos del sistema en el que vivimos.

4570
En mi instituto también hacían listas de esas y siempre solía ser la última, el combo de llevar gafas y aparatos no ayudaba. Y sí que tengo claro que esos años de instituto se cargaron mi autoestima. Aunque ahora objetivamente sea una chica "mona" yo no lo veo así.