Re: Tinder y derivados
4561.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 19:22, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tú ya has quedado con varias sabiendolo, no abuses y quieras quedar también sin saberloBisweet escribió: 06 Mar 2019, 10:49 Alguna vez he llegado a pensar... ¿habré quedado alguna vez con alguna forera del paraguas sin saberlo?
Sí, te entiendo, es un poco cuando surge, lo que viene a ser dejarse llevar! Sería lo ideal.Bisweet escribió: 06 Mar 2019, 11:38 No a ver, si una semana, o incluso más, no me parece mal como tiempo para quedar y suele ser el standar, yo realmente me refiero a que si conecto bien con una persona, de eso que hablas a diario y fluye de maravilla, para mi cuanto antes mejor, me gusta ese chispazo y llevarlo a la realidad y no demorarlo.
No me quites la ilusión anda me encantaría llegar a una cita, que la chica estuviese esperando curioseando el móvil y llegar yo por detrás y ver que está haciendo tiempo mirando el paraguas
jajaja yo eso lo pienso pero en general, ir en el metro/bus, estar en algún sitio y que alguien esté foreando aquí, o quedar con algún amigo y pillarlo aquí, sería curioso pero nunca me ha pasadoBisweet escribió: 06 Mar 2019, 11:43No me quites la ilusión anda me encantaría llegar a una cita, que la chica estuviese esperando curioseando el móvil y llegar yo por detrás y ver que está haciendo tiempo mirando el paraguas
Y bueno, no daré nombres por discreción, pero en una fiesta de cumpleaños de una amiga sí coincidí con una forera de pro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados