Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45521
Ah, su pareja, he entendido la pareja como los dos.
Y pasa que siendo archimillonario alguien se mete a trabajar en hostelería o en cualquier otro trabajo de sector servicios o simplemente manuales? ¿Por amor al arte? Ejemplos a patadas hay. Todas las mujeres de señores bien están en mcdonalds, primark y orange y no en el rastrillo de nuevo futuro o jugando al diseña tu moda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

45522
Yo no me metería de cajera, pero tampoco de nada que no fuese mi pasión, aunque estuviese sentada. No veo porqué esa distinción entre sectores. En este caso.

45524
Montar tu negocio y trabajar de asalariada son cosas muy distintas [mention]Maitia[/mention].
hunkydory escribió: 15 Sep 2018, 01:03 Yo no me metería de cajera, pero tampoco de nada que no fuese mi pasión, aunque estuviese sentada. No veo porqué esa distinción entre sectores. En este caso.
Pues porque por regla general, general (parafraseándote de otro hilo) y ciñéndome al panorama laboral en España, no conozco muchos casos de pasión por el sector servicios. Que quien siente una pasión de la h*stia por cocinar normalmente sueña con montar su propio restaurante y ser un súper chef, no con preparar platos combinados de 12 a 00 en el bar Pepe de la playa.
¿Se me entiende ya?

45525
Si, claro, pero tampoco conozco mucha pasión por ser contable, o funcionario de correos, o oficinista. Que te entiendo eh, pero es que otra cosa es que lo comparta.

Que yo soy la primera que dice que está hasta el culo de trabajar en tienda y que si pudiese anda que iba a estar doblando camisetas o dirigiendo una tienda o cualquier puesto al que se pueda optar en una tienda. Pues no. Pero tampoco estaría contestando llamadas o haciendo las cosas que hacen en correos y desconozco por completo porque solo he ido allí lo justo :hide1:

45526
Es que todo eso también es sector servicios. No me refiero sólo a hostelería, aunque en nuestro caso lo de hostelería y turismo sea lo más sangrante. Pero un señor en una ventanilla de atención al público es servicios también.

45527
Que si, obviamente. Y precisamente por eso se marchará en cuanto se le acabe la baja, porque no quiere estar en un trabajo tan sacrificado con un churumbel. Con qué le paguen los pañales al enano ya ni me va ni me viene. Archimillonario no, pero el novio si que tiene un buen curro y cobra bastante. Es una tía con cabeza así que supongo que habrá sopesado todas las opciones y si ha decidido hacer eso será porque puede hacerlo, claro. Luego ya supongo que buscará otra cosa en otro sector o lo que sea, yo qué sé. Vaya, no conozco yo a nadie que si no se puede permitir pagar un paquete de dodotis decida dejar su trabajo y más siendo un trabajo fijo con un sueldo aceptable.

45528
Vaya, que es lo que decíamos hace poco en el vox cuando hablábamos de los actores de buena cuna. Los que tienen pasta pero no tanta pasta como para tocarse el nabo 24/7 o se dedican a "ser empresario" así en abstracto o al artisteo y se hacen actores, músicos, escultores o diseñadoras de moda.

45529
Entro solo para aclarar que los apasionados de la contabilidad/fiscalidad existen y algunos trabajan de ello sin tener necesidad real. Aunque hablo de gente que tiene sus propias gestorias, pero vaya, que podrían perfectamente vivir de rentas y uno de ellos, de herencia millonaria. Que si no los conociera no me lo creería, pero existen :ess38:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

45530
Bueno, termino la semana. A esta hora los viernes suelo estar preparando el bolso para ir a pasar el fin de semana a la quinta de mis suegros. Pero el clima no pinta bien hoy y esta anunciado lluvia para todo el fin de semana asi q lo mas probable es q nos quedemos aca. Q le vamos a hacer!
Imagen

Imagen

45531
Me he puesto a ver el programa este de cosas de la edad que lo comentaron varias foreras aquí el otro día. Minuto 9 y ya estoy llorando :llorona:

45532
lamaladelanovela escribió: 15 Sep 2018, 01:30 Entro solo para aclarar que los apasionados de la contabilidad/fiscalidad existen y algunos trabajan de ello sin tener necesidad real. Aunque hablo de gente que tiene sus propias gestorias, pero vaya, que podrían perfectamente vivir de rentas y uno de ellos, de herencia millonaria. Que si no los conociera no me lo creería, pero existen :ess38:
Es que la contabilidad mola, si soy rara, pero eso ya lo sabeis. :D:

Pues a mi no me extraña nada que deje el curro para cuidar el bebé, le compensará... vamos no se lo que ganará pero dudo que sea mucho, no es que sea la carrera de su vida e igual entre lo que le cuesta niñera y demás... lo dicho, por una mierda curro? anda ya, yo tambien preferiria apretarme el cinturón y quedarme en casa cuidando el niño, vamos es que es de cajón, conozco muchas madres que eso, haciendo números no les compensa pagar guarde+canduro pa ganar una miseria y encima estar puteada, pues en casa y tan a gusto.
Imagen

45533
missjunio escribió: 15 Sep 2018, 01:34 Me he puesto a ver el programa este de cosas de la edad que lo comentaron varias foreras aquí el otro día. Minuto 9 y ya estoy llorando :llorona:
Horrible, yo lo pasé fatal.
Imagen

45534
AmaRose escribió: 14 Sep 2018, 23:25 Mi compi guaperas de la carrera,el marinero de luces,cuelga el ancla despues de 11 años y se queda a currar en tierra.Maravilloso giro de los acontecimientos. :uma:
:banana: :banana: :banana:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

45535
lamaladelanovela escribió: 15 Sep 2018, 01:30 Entro solo para aclarar que los apasionados de la contabilidad/fiscalidad existen y algunos trabajan de ello sin tener necesidad real. Aunque hablo de gente que tiene sus propias gestorias, pero vaya, que podrían perfectamente vivir de rentas y uno de ellos, de herencia millonaria. Que si no los conociera no me lo creería, pero existen :ess38:
Sí, yo también conozco un caso.
La ex directora financiera de mi empresa. Era una señora soltera y sin hijos, hija unica de buena familia, con pazo en Galicia y toda la pesca, su vida era el trabajo, era la primera en llegar y la última en irse. Trabajaba puentes, domingos y festivos.

La echaron de la empresa con 55 años, pasó un año viajando y estudiando chino. Pero enseguida volvió a dedicarse a la contabilidad, a coger clientes para asesoramiento financiero, hacer declaraciones de la renta, etc.

No lo necesitaba en absoluto, podia estar en su casa rascándose el barrigolo, o seguir viajando y estudiando y vivir de las rentas hasta su muerte.

Pero sentía verdadera pasión por su trabajo.

Odd but true.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

45536
Buenos días!

Casi no he desayunado porque tengo comilona de amigos, hace mucho que no coincidimos todos que ganas!

45537
Me flipa muchísimo la gente que puede trabajar en algo que le gusta. A mí mi trabajo no me disgusta 100% pero bueno, se podría mejorar :):

45539
Con el tema de la embarazada futura madre que hablais no hace falta que su pareja sea multimillonario para dejar el trabajo o que no lo sea y se vea en la calle, puede tener un trabajo normal bien pagado y que decidan que no le compense a ella irse de momento a currar y tener que pagar a alguien o guardería para que le cuide al bebé. Quizás las cuentas les salen mejor así simplemente.
Puede cobrar bien jornada entera por supuesto (es un trabajo como otro cualquiera no lo menospreciemos) pero ya no la puede hacer con el bebé y la jornada reducida no compensarle.
Imagen

45540
A veces la jornada reducida se queda en nada y dices pagar tanto para que me lo cuiden... No hace falta que el marido sea millonetis a veces te apañas con un sueldo decente.
Y más donde vivimos nosotros que vivir no cuesta tanto como en una capital.
Imagen