Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45461
clin escribió: 14 Sep 2018, 13:29
Libby escribió: 14 Sep 2018, 13:27
Chim escribió: 14 Sep 2018, 13:13
Her escribió: 14 Sep 2018, 13:01 Verdeliss está en GH :shocked: .
Acabo de buscar a esta señora, ¿33 años tiene? ¿Solo? Jo! Que bien me conservo :meparto:, o igual es que como no tengo una camada de media docena de hijos también tiene algo que ver :ess38:

Está cascadísima para su edad, el marido no sé cuantos tiene pero si son más o menos de la misma edad, él está más cascado.
Debe pensar que GH son vacaciones, si las gemelas van pululando por allí a la semana 2 al cuando ella edita, con el próximo va a parecer cincuentona.
Con los hijos que tiene yo aparentaría 30 años más :looll:
Imagen

45463
He tenido que buscar quién es Verdeliss después de leer su nombre en el foro. Con ese nombre pensé que era una instagrammer vegana, pero veo que me equivoqué.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

45464
Elounda escribió: 14 Sep 2018, 11:14
AmaRose escribió: 14 Sep 2018, 10:48 @Elounda y el señor bueno sobre el papel?
Lesionado tambien :lol:

Pero vamos o le conozco ya o me pego un tiro.Si no le gusto que pase YAaaaa
El destino!!

:angel2:
babyX escribió: 14 Sep 2018, 12:53 Preparando la fiesta de despedida a mi suegro :supercool:
¿Ronda de chupitos?

:brinda: :party2:

45465
Es un archivo .wav, no te deja desde el móvil o desde el PC? porque puedo intentar cambiar el formato a mp3. [mention]Yelle[/mention]

45466
Elounda escribió: 14 Sep 2018, 13:25
clin escribió: 14 Sep 2018, 12:48
Elounda escribió: 13 Sep 2018, 19:15
yucar escribió: 13 Sep 2018, 19:09 Nu se :wirr: estaba mirando el google maps un piso de las Tablas y me ponía que para ir a avenida de América podia coger Alsa + metro (entre otras opciones)

Esto de los pisos es una castaña pilonga :pelea2: ahora vivimos más o menos céntricos, pero estamos barajando cambiarnos (más que nada porque nos van a subir a final de año el alquiler un buen pico :bash2: ) y buscando algo que entre dentro de lo que queremos que sería: con garaje, un poco más grande que este, que no sea una mierda de piso y a ser posible que esté cerca de una zona ciclista (el carril bici vamos) :lol: pero todo es mucho pedir :adios:
Y estais mirando las tablas?? Pues esta caro de cojones
Las Tablas según me dijo ayer un taxista, es una ratonera para entrar y salir.
Justo ayer estuve allí y se montan unos pitotes importantes en la rotonda.
Encima eso si.porque desde que esta el BBva eso es la muerte...Vamos caro y mal...Buscate otro sitio..
Yo viví en las tablas del 2007 al 2015 y al principio solo se montaba jaleo en la rotonda de telefónica y en la incorporación a la M30. Yo me fui cuando el edificio del BBVA ya estaba construido y empezaba a funcionar así que me evité todo el follón que se monta ahora. entre la rotonda de telefónica, los edificios de las koplowich, el BBVA... es una odisea.
Ahora no sé en cuanto estarán los alquileres pero yo el ultimo año pagaba unos 1200 (unos 90 metros cuadrados, parking, trastero..) así que barato no era y además podías oír a los vecinos. Desde el niño que llora todos los santos días, la pareja que discute porque la camisa no esta bien planchada... a mi me despertaba la alarma del vecino de al lado que sonaba un poco antes que la mía

45467
Mañica escribió: 14 Sep 2018, 15:25
babyX escribió: 14 Sep 2018, 12:53 Preparando la fiesta de despedida a mi suegro :supercool:
¿Ronda de chupitos?

:brinda: :party2:
Chupitos, tarta, boys y hasta a la tuna voy a llamar
Imagen

45469
Estoy hasta las narices de tener que aguantar vuestros problemas personales, os escucho, os doy soluciones y como quien oye llover. Ya tengo yo bastante con mis problemas personales aunque parece ser que como no estoy todo el puto día llorando no los tengo.
A tomar por culo, que voy a trabajar y no soy psicóloga precisamente para tener que aguantar tanto desgaste mental. :fyou: :fyou: :fyou: :fyou: :fyou:

45470
No escribo mucho por aquí pero estamos buscando coche y hoy hemos estado en Hyundai....que tienen un modelo Kona!!! Qué fantasía :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Pees a que me hubiera encantado pasear mi cona en un Kona, no lo hemos considerado porque tenía el maletero chiquitillo y no iba a cogerle lo que pensamos meter en él... :pervert:

45472
Tengo un sueño que me muero pero acabo de terminar de comer y a estas horas no es plan de echarse siesta, no?

45473
Gracias a todas por las opiniones de los barrios madrileños!!!! me fijaré en esos que me habéis recomendado, a ver si de aquí al final de año hemos podido "pescar" algo decente que se adecue a lo que queremos más o menos :lolfriends: (aunque eso debe de ser un poco como que te toque la lotería :ess38: )
Un compañero de mi novio vive en el Ensanche de Vallecas y dice que nos vayamos para allí, que es un barrio nuevo y no es tan caro, pero yo sólo de pensar que algunas de las veces que hemos ido a su casa, no podíamos abrir la ventana porque olía en la calle a quemado-ácido-podrido (que creo que venía del vertedero) :wirr: pues... no :down:

45476
Yo si echo siesta me levanto con dolor de cabeza y ganas de matar. Da igual lo que haya comido. Y bueno, mis siestas son de 1 horita a lo poco, esto de dormirse 20 min. como gente que conozco, ya pa qué?
Imagen

45477
Elounda escribió: 14 Sep 2018, 17:03 Yo no irįa a la zona sur de Madrid a no ser que no me pudiera permitir mas....
Yo ni de coña, antes me voy a vivir con mi madre :): que lo dudo
Es que siempre he vivido en el norte, zonas diferentes pero siempre en el norte, no me veo viviendo en otra zona

45478
Las casas de Las Tablas están muy mal hechas. No me extraña que se oiga el vecino mear. Esa zona me da tristeza.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

45479
Las mías también son largas, pero es que las necesito, me levanto mucho más descansada de una siesta de 1 hora que de haber dormido 7 horas por la noche, me dan la vida.
Última edición por Maitia el 15 Sep 2018, 00:42, editado 2 veces en total.

45480
Ya, si andas con horarios tan desajustados es normal que te cundan, la mierda es que al final sólo duermes y trabajas. Por cierto, tu jefe ya se decidió si subirte o contratar a otra persona por la baja?

En mi restaurante de comida mierder también montaban horarios así. Luego pedías un cambio por cualquiera cosa y te decían que no podían dártelo porque tenían que pasar 12h. Para lo que quieren...
Imagen