Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

4541
Pero es normal que las personas evolucionemos, maduremos y seamos de otra manera.
Es lo natural no reconocerse en ciertos aspectos, actos y palabras.

Yo encontré el diario de mi época de adolescenta y directamente lo leí, me reí un rato de las estupideces escritas, arranqué las hojas y las tiré. Lo que me sobró de hojas las he guardado para escribir cartas o hacer listas de la compra.

4542
Yo paso mucha vergüenza leyéndome, pero incluso mensajes en este mismo foro, jajajaj. No sé, vamos evolucionando, cambiamos nuestra forma de ver la vida, aprendemos de nuestras cagadas… es lo normal.
Qué mal me está sentando la baja, gasto una mala h*stia que no es normal.
Había quedado hoy con un amigo para comprar un regalo PARA ÉL, pero el tío ha decidido salir martes, miércoles y jueves y claro, hoy no se puede ni mover. Lo he mandado a tomar por culo de buena mañana porque sí, porque no es mi problema si es un cierrabares. Mañana estaremos de guay otra vez pero me tiene hasta el higo.

4543
Palma escribió: 21 Jul 2023, 09:00 Jo, qué duras sois con vosotras mismas!

Todos tenemos momentos. Yo era una dramas, una reencarnación de Rosalía de Castro que me decía mi profesor de literatura. Cuántos estados de Messenger y Facebook dedicaba a lo que me torturase en ese momento. Conservo mis diarios y a veces cojo alguno y me meo de la risa porque pienso en que si no hubiese invertido tantas energías en el drama, hoy trabajaría para la NASA por lo menos jajaja

Sin embargo, me parece positivo ser conscientes del cambio y la evolución, y sentirnos satisfechas con lo que somos a día de hoy. No podemos juzgar con los ojos de los 40 cómo éramos con 16-22 porque no es justo. Si ahora mismo tenemos que tener una conversación con alguien de 18 años, os aseguro que la mayoría pensaríamos que son tontos del bote (yo lo pienso vaya), pero en cierto modo es lógico. Sus vivencias, sus preocupaciones, sus yoísmos, están a medio cocer. No podemos pedirles que vivan sus emociones de forma madura, pausada y racional, y todo ese exceso, y no podemos pedírselo a nuestros yos del pasado.

Amén, yo con una de las cosas que más flipé antes de destruir para siempre mis diarios, es la facilidad tan pasmosa que tenía para enamorarme, oye... que no fallaba, que todos eran el amor de mi vida e iba a ser super feliz con ellos y como tu dices una reina total del drama. Menudo pavo tenía.

Ains, pero no sé, a mi me da ternura por ingenua.
Imagen

4549
Yo creo que los días que te dan por ingreso de un familiar son para organizarte como puedas. Si uno tiene que estar en el hospital el otro igual se tiene que estar encargando de más cosas en casa. Que si te dan la opción de llegar tarde, pues ni tan mal, pero es un derecho para que te de la vida para llegar a todo.

Otra cosa es el morro que tenga cada uno, que yo se de una que iba al hospital a por el justificante de ingreso de su madre para estar de vacaciones (pisaba el hospital sólo para coger el justificante, no dedicaba ni medio minuto al ingreso ni a su madre, nivel no pasar ni por la habitación a saludar).
Imagen

4551
Como le gusta a la gente hablar de los demas.....y decir cositas de otros, con una ligerezaa 😰😱

Jo, cuantos prejuicios a veces encima, y que posiciones mas egoistas, con lo que daña eso. Y al mas debil en lo que sea, pues más lo daña 😢

Lo paso fatal con esto.., porque muchas veces quien más daña más cariño necesita. Vaya bucle feo.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

4552
choco Pues tú cabreo no tiene sentido pq a tí ni te va ni te viene lo que haga tu cuñada, no eres la jefa a la que le ha pedido los días. Cuando ingresan a un familiar no solo pringa el que está con él en el hospital también los de alrededor. Las cosas de las que se encargaba tu cuñado ahora las tendrá que hacer su mujer y si ellos necesitan esos días para organizarse, está en su derecho de pedirlos.
Que tú no quieras hacerlo no quita que ella tenga que seguir tu ejemplo, cada una tiene sus circunstancias.

4553
aytana escribió: 21 Jul 2023, 11:52 @choco Pues tú cabreo no tiene sentido pq a tí ni te va ni te viene lo que haga tu cuñada, no eres la jefa a la que le ha pedido los días. Cuando ingresan a un familiar no solo pringa el que está con él en el hospital también los de alrededor. Las cosas de las que se encargaba tu cuñado ahora las tendrá que hacer su mujer y si ellos necesitan esos días para organizarse, está en su derecho de pedirlos.
Que tú no quieras hacerlo no quita que ella tenga que seguir tu ejemplo, cada una tiene sus circunstancias.
Que si, por eso he pedido opiniones.
Última edición por choco el 21 Jul 2023, 12:21, editado 1 vez en total.

4554
BlueTears escribió: 21 Jul 2023, 11:31 Yo creo que los días que te dan por ingreso de un familiar son para organizarte como puedas. Si uno tiene que estar en el hospital el otro igual se tiene que estar encargando de más cosas en casa. Que si te dan la opción de llegar tarde, pues ni tan mal, pero es un derecho para que te de la vida para llegar a todo.

Otra cosa es el morro que tenga cada uno, que yo se de una que iba al hospital a por el justificante de ingreso de su madre para estar de vacaciones (pisaba el hospital sólo para coger el justificante, no dedicaba ni medio minuto al ingreso ni a su madre, nivel no pasar ni por la habitación a saludar).
Mi tio por ejemplo, pero ya decía que yo pasaba de pedirle su justificante. Es que ni se hablaba con mi madre y cogía los días de permiso. Pero eso ya es otro nivel.

4555
Pero choco La finalidad del permiso por hospitalización no es exclusivamente para tener que quedarte en el hospital acompañando al enfermo, es por la necesidad de conciliar la vida profesional y familiar. Te lo digo por lo que has puesto antes de editar "Los permisos son para lo que son y no para lo que la gente quiera".
Si tu cuñada considera que lo necesita y tiene ese derecho hace bien en cogerlos. Cada uno se organiza como puede.

4557
Yo también veo bien que los coja, es un derecho que tiene y es libre de acogerse a él al igual que otra persona pueda preferir no hacerlo. A veces no es tan fácil que en el trabajo acepten que vas a llegar más tarde y aunque lo fuera, es una medida para facilitar la conciliación, no sólo el cuidado del enfermo. A mi no me parece tan raro.