Sshh que dice Abraham que es un súper privilegio
Re: Supervivientes (reality T5)
4543Hola chicas!! Veo que van a pasar la noche a gustito. Sólo falta que el viento se lleve a los pocos que quedan, estad atentas a los móviles que esta noche os avisan para entrar fijo
4544Pues presiento que habra un par de abandonos, por eso le han dado material, por miedo a que abandonen todos.
4545Hoy no puedo verlo pero os leo. Gracias por avisar
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4546Yo tengo el macuto preparado, por lo que pueda pasar, que me viene muy bien para la operación bikini
4547Va a ser el típico que fuera cae odioso y dentro, como va de amigui, no lo nominan hasta el final. Y aquí fuera tirándonos de los pelos.Erica escribió: 15 Abr 2018, 22:16A ver si lo nominan de una vez y se va directo, porque no creo que a la audiencia le caiga bienClementine24 escribió: 15 Abr 2018, 22:13Madison escribió: 15 Abr 2018, 22:13 Cada vez me cae peor Joao, ¿soy la única? Es así como repelentito.
PPP Wikiforer@
4552Mayte nos representa a todas sin saber a qué pareja se refiere María Jesús
4553Todos los ex concursantes dicen que las tormentas son lo peor.La verdad es que tiene que ser horrible aguantar lluvia y vientos durante horas sin estar a buen resguardo y mojados todo el tiempo.
Guauuuuu ¿olas de hasta 2 metros y medio? Vamos Lara no fastidies....¿de verdad eres de Gijón?
Guauuuuu ¿olas de hasta 2 metros y medio? Vamos Lara no fastidies....¿de verdad eres de Gijón?
Última edición por Erica el 15 Abr 2018, 22:23, editado 1 vez en total.
4555justo estaba yo pensando lo mismo, qué chica tan recatada y discreta
4557karyatide escribió: 15 Abr 2018, 22:21 Mayte nos representa a todas sin saber a qué pareja se refiere María Jesús
No le han dicho que vuelve el miércoles, ¿no?
PPP Wikiforer@
4559karyatide escribió: 15 Abr 2018, 22:21 Mayte nos representa a todas sin saber a qué pareja se refiere María Jesús
4560María Jesús sacando todo su arsenal de recursos como reputada actriz de telenovelas