Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

4541
Alabama escribió: 20 Ene 2019, 13:48
Sage escribió: 20 Ene 2019, 12:49 Tambien es ilegal la subrogacion de embarazos y aqui estamos
No lo pillo :loca:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4542
Andrea no siempre fue así, en su adolescencia estaba rodeada de todos los personajes telecinqueros. Ylenia y Gibaja eran sus amiguis, grandes influencias.
PPP Wikiforer@
Imagen

4543
El angustioso mensaje de Verdeliss desde el hospital

En dos breves stories publicados en su perfil de Instagram, la exconcursante de 'GH Vip' se ha disculpado ante sus seguidores por no acudir a un evento de su marca de ropa por un problema de salud. Sin embargo, Verdeliss no ha querido aclarar los motivos por los que ha sido ingresada y ha pedido paciencia hasta que pueda aclarar lo que está sucediendo. "Dadme un tiempo a que me sienta capaz de contaros lo que está pasando. Muchas gracias por estar ahí".
https://www.telecinco.es/outdoor/verdel ... 00024.html
PPP Wikiforer@
Imagen

4545
crazy-makeup escribió: 20 Ene 2019, 14:07 Pues en mi opinión Andreíta no sigue el camino de Alejandra o la matamoros por las críticas a su físico. Sino hubiera sido una influlerda más y su mami presumiendo en televisión.
:masuno:

Han conseguido que quiera "esconderse" de los medios. Aunque cuando cumpla algunos años y su autoestima mejore, y quizás después de algún retoque, es posible que aparezca en la TV. Todo depende de lo que dure Sálvame y las expectativas de vida que tenga. Si quiere vivir por todo lo alto y su profesión no se lo permite, o la de su pareja, quizás se haga exclusivas dando su versión de la historia de Belén con Jesús. Aunque todo esto es mucho suponer.
Imagen

4546
Pues si eso es verdad lo de la selección del sexo se lo podían a ver explicado al pavo de Sergio Ramos y a la Pili que ella está deseando.
Imagen

4547
Regreso al tema de Origen y Curro I para deciros que he leído la entrevista del Hola y me ha sorprendido "gratamente" porque casi menciona más a la hija (Carmen) que al hijo y en muchas ocasiones dice que están súper pendientes para que no tenga celos, que la niña era más guapa que el niño, etc. Pero sí que suelta la gañanada de rigor al decir que él quería tener un hijo para compartir aficiones que no puede compartir con sus hijas.

No sé qué clases de aficiones puede tener un padre con un hijo que no pueda tener con una hija como no sea regar las plantas con el pito. Todo lo demás, lo puede hacer una mujer perfectamente.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4548
Le va a pasar como a muchos papis, deseando el chico, pero el vínculo que tienen con las niñas es super especial. Yo lo he visto con varios a mi alrededor, no sé si es por ese enamoramiento de mucha niña (en la infancia) con su padre, que hace que ellos babeen todo y más

4550
abril_zaragoza escribió: 20 Ene 2019, 17:05 No sé qué clases de aficiones puede tener un padre con un hijo que no pueda tener con una hija como no sea regar las plantas con el pito. Todo lo demás, lo puede hacer una mujer perfectamente.
Ea, como los perretes! :pee:

Origen boicoteó la carrera de Cristina Sánchez.

La mujer que se dedique a las labores del hogar, corte y confección, bordados, puericultura, decoración del nidito de amor, jardinería e ikebana...labores delicadas apta a sus manos finas.

Los hombres, gracias al preciado don de los testiculos, pueden dedicarse a cazar perdices, corzos y jabalís, desgañitarse en el estadio, calentar la barra del bar mientras le preparan la comida, soltar tacos mientras juegan al mus, domar caballos y, sobre todo, dedicarse al noble arte de la tauromaquía.

Es de primero de VOX.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4551
Marina Castaño estuvo hace poco en pasapalabra.
monorrail escribió: 20 Ene 2019, 10:48Yo creo que lo que salió en el telediario no fue eso si no cuando se habló de que iba a intervenir el defensor del menor por la exposición mediática de la niña, que a mí me hubiera parecido lo suyo, por cierto. De todas formas entre quitarle la custodia a la madre y cumplir el derecho de visita, estar al tanto de la niña, ir a ver las funciones escolares, etc, etc, hay un trecho. Y eso podía y debía haberlo hecho aunque fuera a costa de tener que aguantar a la madre, que sí, que es como un grano en el culo, desde luego.
Sí, yo también recuerdo que lo que salió fue esto.

4552
Doraemon escribió: 20 Ene 2019, 12:47 Cela era un asqueroso. Decía que podía aspirar no sé cuantos litros de agua con el esfinter :culo:
Excelente uso del emoti :meparto:

4553
Florida_infinita escribió: 20 Ene 2019, 10:17
Sin ánimo de defender a Jesulín, pero cuando quisieron meter mano para llevarse a la niña por los problemas de la madre con la vida (un poco tarde, sí) salió hasta en el telediario y los protectores de Belén (que son todos los de telecirco y alguno que otro más) se le echaron al cuello, a él y a la Campa.

Creo que el problema fue por ambas partes, a una le venía bien seguir vendiendo lo mal padre que es y el poco caso que le hacía a la niña, para calentar la silla de Sálvame y dar que hablar. Y al otro le venía bien alejarse de ese mundo tóxico y de feria. El problema lo pagó, como siempre en estos casos, la niña.
Y qué más da que saliera en el telediario? Lo que importa es lo que opine el juez.
[/quote]

Lo del telediario lo he dicho para ejemplificar hasta donde llega lo relacionado con esta mujer. Porque, ¿A quién le importa que vayan a pedir la custodia de su hija a una tía que lo único que ha hecho y hace en la vida es sentarse en una silla a decir obviedades y tonterías? ¿Era tan importante como para salir en el telediario? Eso no influye en el juez pero influye en la opinión de la gente, y presionaron de alguna manera a Jesulín, de hecho no la pidió.

4554
monorrail escribió: 20 Ene 2019, 10:48 Yo creo que lo que salió en el telediario no fue eso si no cuando se habló de que iba a intervenir el defensor del menor por la exposición mediática de la niña, que a mí me hubiera parecido lo suyo, por cierto. De todas formas entre quitarle la custodia a la madre y cumplir el derecho de visita, estar al tanto de la niña, ir a ver las funciones escolares, etc, etc, hay un trecho. Y eso podía y debía haberlo hecho aunque fuera a costa de tener que aguantar a la madre, que sí, que es como un grano en el culo, desde luego.
Vale pues si es así creo que me he montado mi propia peli. De todas formas considero que no debería haber salido en un telediario, y también que la presión mediática si que influyó para que ese tema no prosperara, y no me refiero a quitarle a la niña, si no a mandar a algun agente social para ver si la niña estaba bien atendida.

Me quiere sonar que Jesulín también recibio palos por esto, no?, porque se pensaban que había sido él quien avisó.

4555
Florida_infinita escribió: 20 Ene 2019, 18:23
monorrail escribió: 20 Ene 2019, 10:48 Yo creo que lo que salió en el telediario no fue eso si no cuando se habló de que iba a intervenir el defensor del menor por la exposición mediática de la niña, que a mí me hubiera parecido lo suyo, por cierto. De todas formas entre quitarle la custodia a la madre y cumplir el derecho de visita, estar al tanto de la niña, ir a ver las funciones escolares, etc, etc, hay un trecho. Y eso podía y debía haberlo hecho aunque fuera a costa de tener que aguantar a la madre, que sí, que es como un grano en el culo, desde luego.
Vale pues si es así creo que me he montado mi propia peli. De todas formas considero que no debería haber salido en un telediario, y también que la presión mediática si que influyó para que ese tema no prosperara, y no me refiero a quitarle a la niña, si no a mandar a algun agente social para ver si la niña estaba bien atendida.

Me quiere sonar que Jesulín también recibio palos por esto, no?, porque se pensaban que había sido él quien avisó.
Jo pues eso ya no lo recuerdo. Sí recuerdo salir ella en algún Deluxe montando un folletín lacrimógeno de los suyos por esto pero no sé si culpaba a Jesulin. Tampoco me extrañaría

4558
Yo creo que estas influencers pierden el norte de la vida real y la vida virtual, y llega un momento en que se ven "obligadas" a hacer partícipes a todo el mundo de cada cosa que acontece en su vida. Deben tener una ralladura encima que a la larga les va a pasar factura seguro, no es nada sano esa obsesión por compartir todo en tiempo real.

4559
Ha muerto Lolo Rico, la creadora de la Bola de Cristal y me acabo de enterar que el que hizo las marionetas de los electroduendes era el padre de Paco Porras 🤪

4560
Doraemon escribió: 20 Ene 2019, 17:19
abril_zaragoza escribió: 20 Ene 2019, 17:05 No sé qué clases de aficiones puede tener un padre con un hijo que no pueda tener con una hija como no sea regar las plantas con el pito. Todo lo demás, lo puede hacer una mujer perfectamente.
Ea, como los perretes! :pee:

Origen boicoteó la carrera de Cristina Sánchez.

La mujer que se dedique a las labores del hogar, corte y confección, bordados, puericultura, decoración del nidito de amor, jardinería e ikebana...labores delicadas apta a sus manos finas.

Los hombres, gracias al preciado don de los testiculos, pueden dedicarse a cazar perdices, corzos y jabalís, desgañitarse en el estadio, calentar la barra del bar mientras le preparan la comida, soltar tacos mientras juegan al mus, domar caballos y, sobre todo, dedicarse al noble arte de la tauromaquía.

Es de primero de VOX.
esto es muy grave, que había pasado? Esta señora lo tuvo que pasar fatal.

Y pensar que Verdeliss era la más normal del GH :loca:
Imagen