Re: Rosalía
4541Hombre el tema daba para poner unas motillos en el escenario como mínimo jajaja. Por favor dejad de compararla con Tangana y Rihanna que nada tienen que ver!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Total, no entiendo estas comparaciones.littleanchor escribió: 07 Jul 2022, 15:19 Por favor dejad de compararla con Tangana y Rihanna que nada tienen que ver!
Se me hace súper cansinoLou escribió: 07 Jul 2022, 15:59Total, no entiendo estas comparaciones.littleanchor escribió: 07 Jul 2022, 15:19 Por favor dejad de compararla con Tangana y Rihanna que nada tienen que ver!
Pues la versión de Perdoname, del panameño La factoría con la que empieza es criminal y se le van unos gallitos importantes, si alguien es tan amable de ponerlaTopa escribió: 07 Jul 2022, 21:24 A mí no me parece Playback,en todo caso en algunos momentos habrá Overplay,pero ella suele cantar bastante bien y muchas veces suena como en el disco,que otra cosa no,pero canta de PM.
creo que esto es un troll tuitTopa escribió: 07 Jul 2022, 21:24 A mí no me parece Playback,en todo caso en algunos momentos habrá Overplay,pero ella suele cantar bastante bien y muchas veces suena como en el disco,que otra cosa no,pero canta de PM.
Pásalo genial, luego nos cuentas!Ego escribió: 08 Jul 2022, 23:45 La veo mañana aquí en Sevilla y estoy living. Va a hacer un calor de la leche, pero bueno.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados