No es que quiera que estén pendientes de mi todo el día, ni mucho menos. Pero me gustaría adquirir cierta confianza y aprecio hacia esa persona si vamos a liarnos frecuentemente. A no ser que no quiera eso mismo el chaval, lógicamente jajaja
Lo que me ha chocado es el pasar de hablar bastante a casi nada justo después de acostarnos. Pero bueno,no me va la vida en ello tampoco. Yo sigo a lo mio jeje
Re: Tinder y derivados
4542Bueno, yo lo veo bastante "normal". Estar pico y pala hasta que os conoceis y fornicais, y luego ya la bajada en intensidad de mensajes.
4543[mention]setfire23[/mention] yo no te entiendo.
Veamos, quieres follamistad, entiendes lo de estar a pico pala al principio y luego que la cosa sea menos frecuente, y dices que no te va la vida en ello pero te estás rayando con el tema, ya sea porque te está afectando la regla o no. Tú de verdad tienes claro lo que quieres??
Puede pasar de todo, desde que el sexo no le haya gustado todo lo que creía y no quiera decírtelo, o que realmente esté ocupado y por eso te escriba más espaciado. Al margen de eso, cada uno tiene su vida y no siempre es fácil/hay ganas/hay temas para estar hablando todo el día, no??
Por otro lado, si ambos queréis follamistad, no entiendo muy bien qué tenéis que aclarar si os acabáis de conocer, no sé, yo creo que esas cosas van surgiendo. Aclarar desde el minuto cero si queréis follamistad o no, me parece dejar cero lugar a la improvisación de estas cosas. Cuando conoces a un tío en un bar y te lo tiras, aclaras los términos del sexo?? Porque yo no, nos acostamos y si por algún motivo intercambiamos el teléfono ya vamos viendo a ver si nos apetece seguir conociéndonos, qué queremos y qué no queremos. Y si os acabáis de conocer, tener ya planes de quedar a tomar algo pues igual tampoco no? Lo que os ha unido veo que han sido precisamente las ganas de fuchicar, pues no sé, haz lo que te han dicho, proponle quedar para echar un polvo y a ver cómo reacciona.
Veamos, quieres follamistad, entiendes lo de estar a pico pala al principio y luego que la cosa sea menos frecuente, y dices que no te va la vida en ello pero te estás rayando con el tema, ya sea porque te está afectando la regla o no. Tú de verdad tienes claro lo que quieres??
Puede pasar de todo, desde que el sexo no le haya gustado todo lo que creía y no quiera decírtelo, o que realmente esté ocupado y por eso te escriba más espaciado. Al margen de eso, cada uno tiene su vida y no siempre es fácil/hay ganas/hay temas para estar hablando todo el día, no??
Por otro lado, si ambos queréis follamistad, no entiendo muy bien qué tenéis que aclarar si os acabáis de conocer, no sé, yo creo que esas cosas van surgiendo. Aclarar desde el minuto cero si queréis follamistad o no, me parece dejar cero lugar a la improvisación de estas cosas. Cuando conoces a un tío en un bar y te lo tiras, aclaras los términos del sexo?? Porque yo no, nos acostamos y si por algún motivo intercambiamos el teléfono ya vamos viendo a ver si nos apetece seguir conociéndonos, qué queremos y qué no queremos. Y si os acabáis de conocer, tener ya planes de quedar a tomar algo pues igual tampoco no? Lo que os ha unido veo que han sido precisamente las ganas de fuchicar, pues no sé, haz lo que te han dicho, proponle quedar para echar un polvo y a ver cómo reacciona.
Denantes mortos que escravos.
4544A mí es que me pasa un poco como a [mention]Elounda[/mention] , que leo cosas como "sentir la ilusión del principio" o que no le habla todos los días refiriéndose a un follo y me quedo a cuadros. Es el tipo de cosas que asocio a una relación pero no a un tío al que me tire de vez en cuando. Estoy de acuerdo con lo que dice [mention]Palma[/mention] , además que no entiendo como te puede decepcionar un tío al que conoces de un polvo
4545[mention]Lemmy[/mention] yo entiendo lo que dice de la figura del follamigo que no es solamente para f*llar, pero no creo que eso surja ya desde el primer día, y menos si has empezado fo**ando. Es que o sigues quedando para f*llar y entre tanto un día tomas una caña, descubres que te lo pasas bien y lo incorporas a la rutina s*xual, o al revés. Un colega con el que un día, por el motivo que sea, te acuestas y entonces a parte de quedar para tomar algo pues también follas. Pero definir esas cosas al principio me parece bastante ficticio, no sé.
Me está recordando (salvando las distancias) a una pelo de Justin Timberlake y Mila Kunis, que son colegas y un día deciden hacerse follamigos, firman un contrato y se van diciendo uno al otro lo que tienen que hacer. Muy práctico eso sí, pero lo veo muy poco realista.
Me está recordando (salvando las distancias) a una pelo de Justin Timberlake y Mila Kunis, que son colegas y un día deciden hacerse follamigos, firman un contrato y se van diciendo uno al otro lo que tienen que hacer. Muy práctico eso sí, pero lo veo muy poco realista.
4546Claro es que yo parto de un follo a secas y un follamigo, que según contáis es algo que nunca podría tener porque me encariñaría. Si tengo que hablar, quedar y f*llar a menudo con alguien pues me pillo fijo. Otra cosa es coincidir con alguien de vez en cuando y que nos liemos y hasta la próxima.
4547Sí se puede tener un follamigo con el que haces cosas en plan pareja sin serlo, pero creo que ambos tienen que tener claro que no quieren nada más con la otra persona... es como que alguien te gusta pero que no tanto para tener una relación estable. Pero bueno, es fácil que uno de los dos acabe sintiendo más que el otro, o los dos y que surja una relación.Lemmy escribió: 05 Mar 2019, 16:54 Claro es que yo parto de un follo a secas y un follamigo, que según contáis es algo que nunca podría tener porque me encariñaría. Si tengo que hablar, quedar y fo**ar a menudo con alguien pues me pillo fijo. Otra cosa es coincidir con alguien de vez en cuando y que nos liemos y hasta la próxima.
A mi lo único que me parece complejo es querer eso desde el principio porque es forzado, o al menos a mi me lo parece.
4548Estoy totalmente de acuerdo, sobretodo con lo que he puesto en negrita. Yo no valgo para tener follamigos porque o me encariño o pienso que estoy perdiendo el tiempo con algo que no va a ningún sitio y lo mando a pastar, pero esto es cosa de mi personalidad. Lo que veo muy forzado es querer ser follamigos desde el primer día, no conoces a la persona y no sabes como va a fluir. Por poner un ejemplo, sería como si quedaras con alguien que no conoces para tomar un café, pasáis un rato agradable y ya por eso le propones ser amigos y quedar a menudo para hacer planes. Pienso que en la follasmitad también hay que dejar fluir las cosas y sobretodo tener claro el concepto de follamistad.Palma escribió: 05 Mar 2019, 17:15Sí se puede tener un follamigo con el que haces cosas en plan pareja sin serlo, pero creo que ambos tienen que tener claro que no quieren nada más con la otra persona... es como que alguien te gusta pero que no tanto para tener una relación estable. Pero bueno, es fácil que uno de los dos acabe sintiendo más que el otro, o los dos y que surja una relación.Lemmy escribió: 05 Mar 2019, 16:54 Claro es que yo parto de un follo a secas y un follamigo, que según contáis es algo que nunca podría tener porque me encariñaría. Si tengo que hablar, quedar y fo**ar a menudo con alguien pues me pillo fijo. Otra cosa es coincidir con alguien de vez en cuando y que nos liemos y hasta la próxima.
A mi lo único que me parece complejo es querer eso desde el principio porque es forzado, o al menos a mi me lo parece.
4549Yo sí soy de las que lo dejan claro al principio lo que busco, sobre todo si es por interneh que antes de quedar para chuscar se habla de más cosas. Obviamente no soy adivina, así que digo que no quiero una relación pero tampoco me cierro. Si lo conozco en un pub por supuesto no se habla al principio pero sí es una cuestión que me gusta aclarar lo antes posible, más que nada porque luego empiezan a darme la turra.
Sobre el tema que nos ocupa, [mention]setfire23[/mention] no te me ofendas porfa pero yo creo que la follamistad no está hecha para ti. Me parece que te calientas demasiado la cabeza para tener relaciones de este tipo, bien sean de chuscamiento o bien sean de quedar para además ir al cine.
Sobre el tema que nos ocupa, [mention]setfire23[/mention] no te me ofendas porfa pero yo creo que la follamistad no está hecha para ti. Me parece que te calientas demasiado la cabeza para tener relaciones de este tipo, bien sean de chuscamiento o bien sean de quedar para además ir al cine.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4550[mention]Shirley[/mention] a un chico por internet le dices: Quiero que follemos de vez en cuando, y también ir de cañas, cenar, algún concierto y si cae una escapada de finde, bienvenida sea.
Yo me refiero a eso, a ese tipo de follamistad que dice [mention]setfire23[/mention] (sé que estoy exagerando, pero bueno que no es solamente un quedo para fuchicar y ya nos vemos cuando coincidamos) Yo también creo que le das muchas vueltas y te lías demasiado... Esa forma de relación es compleja y no es tan fácil como parece... sobretodo porque si eres de las que se encariña, acabarás pasando un mal trago probablemente :(
Yo me refiero a eso, a ese tipo de follamistad que dice [mention]setfire23[/mention] (sé que estoy exagerando, pero bueno que no es solamente un quedo para fuchicar y ya nos vemos cuando coincidamos) Yo también creo que le das muchas vueltas y te lías demasiado... Esa forma de relación es compleja y no es tan fácil como parece... sobretodo porque si eres de las que se encariña, acabarás pasando un mal trago probablemente :(
4551Se me había olvidado decirlo xD
No no, eso surge o no surge después. Por defecto, entiendo que solo es chusqueo. (A mi tocan todos los que quieren quedar para ir al cine o qué????)
No no, eso surge o no surge después. Por defecto, entiendo que solo es chusqueo. (A mi tocan todos los que quieren quedar para ir al cine o qué????)
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4552Yo entiendo un poco lo que quiere decir [mention]setfire23[/mention] mucha gente busca follaamistades, y es muy lícito, yo soy el primero de ellos, además siempre lo digo por anticipado, que no quiero engañar a nadie ni vender motos para que sean un atajo para la cama, pero sí entiendo, que aunque sea follaamistad, pues leches, un poco de empatía a una persona con la que te acabas de acostar, y esto va para ambos lados, puesse debe tener, no sé, una follaamistad puede molar mucho, así que si tras el primer polvo en este caso el tipo como que se volatiliza, pues entiendo que aunque solo sea follaamistad, pues joda, porque no puede ser que antes del polvo todo sea hablar, charlar, risas por whatsapp y demás, interés desmesurado en conocerte y cuando ocurre, zas... ya no tiene tiempo, tiene cosas que atender, no encuentra tiempo para responder y los etc que todos conocemos.
Puede que no le haya gustado a él, pues leches, aunque sea de manera fina, hazlo saber, pero no dejes a la otra persona con la sensación de ser solo un polvo o una muesca más en la culata, que vale que por parte de ambos se buscase una follaamistad, pero hasta para eso no todo vale.
Puede que no le haya gustado a él, pues leches, aunque sea de manera fina, hazlo saber, pero no dejes a la otra persona con la sensación de ser solo un polvo o una muesca más en la culata, que vale que por parte de ambos se buscase una follaamistad, pero hasta para eso no todo vale.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
4553Pues a mi me da pereza, sorry.
4554Pero no es una cuestión de pereza o no, me parece muy lícito estar pico pala para conseguir lo que quieres, lo que me parece de mal gusto es una vez conseguido, hacer bomba de humo sin explicación alguna, que a ver, puedes no volver a querer nada más con esa persona y solo querer un polvo y nada más, pero es tan fácil como después decirlo, en plan yo que sé, pues mira, no creo que vayamos a encajar, así que prefiero poner un poco de distancia, o algo así, que no pasa nada, lo que pasa que es más fácil el decir que se está liado, que no se tiene tiempo, que es que han surgido cosas, a ver, que todos somos adultos, y tras un polvo pues es fácil decir las cosas, no cuesta tanto, tanto para bien como para mal.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
4555Yo es que creo que no hace falta explicarlo todo y esto se sobreentiende, no? Si yo me acuesto con uno y luego en 3 días no nos decimos nada pues entiendo que pasa/paso.Bisweet escribió: 05 Mar 2019, 19:55Pero no es una cuestión de pereza o no, me parece muy lícito estar pico pala para conseguir lo que quieres, lo que me parece de mal gusto es una vez conseguido, hacer bomba de humo sin explicación alguna, que a ver, puedes no volver a querer nada más con esa persona y solo querer un polvo y nada más, pero es tan fácil como después decirlo, en plan yo que sé, pues mira, no creo que vayamos a encajar, así que prefiero poner un poco de distancia, o algo así, que no pasa nada, lo que pasa que es más fácil el decir que se está liado, que no se tiene tiempo, que es que han surgido cosas, a ver, que todos somos adultos, y tras un polvo pues es fácil decir las cosas, no cuesta tanto, tanto para bien como para mal.
4556A ver, hay que tener en cuenta que este tipo de apps y el ritmo de la sociedad actual, pues ha generado que se multiplique por mucho el buscar citas para una sola vez y ya, y apps como tinder son muy dadas a eso, el de la cultura del tener sexo pero cada vez con una persona distinta, el f**llar con el factor novedad siempre presente, y más cuando es tan cómodo como ponerte en tu casa con el móvil y mirar perfiles uno detrás de otro
E realidad formamos parte de un catálogo humano en estas aplicaciones, y a mucho tios, en este caso voy a hablar de hombres, es como quedo con una hoy, pero lo siguiente va a ser la otra que me dió match, y una vez con esa segunda, buscar a otra y así una detrás de otra, y ni quieren perder el tiempo en dar explicaciones a nadie tras ese primer encuentro que muchas veces se quedará en eso, en una sola vez, que no todo el mundo es así pues está claro, pero que es una de las principales bazas de ese "juego" que se da en estas apps, es algo con lo que se debe contar guste o no guste.
E realidad formamos parte de un catálogo humano en estas aplicaciones, y a mucho tios, en este caso voy a hablar de hombres, es como quedo con una hoy, pero lo siguiente va a ser la otra que me dió match, y una vez con esa segunda, buscar a otra y así una detrás de otra, y ni quieren perder el tiempo en dar explicaciones a nadie tras ese primer encuentro que muchas veces se quedará en eso, en una sola vez, que no todo el mundo es así pues está claro, pero que es una de las principales bazas de ese "juego" que se da en estas apps, es algo con lo que se debe contar guste o no guste.
4557A ver, por hacer falta claro que no hace falta, a buen entendedor... pero no sé, una frase, un algo, cuesta poco menos que nada, por lo menos así lo veo yo. Un me lo pasé bien, pero prefiero no volver a quedar, es por mi, no por tiShirley escribió: 05 Mar 2019, 20:00Yo es que creo que no hace falta explicarlo todo y esto se sobreentiende, no? Si yo me acuesto con uno y luego en 3 días no nos decimos nada pues entiendo que pasa/paso.Bisweet escribió: 05 Mar 2019, 19:55Pero no es una cuestión de pereza o no, me parece muy lícito estar pico pala para conseguir lo que quieres, lo que me parece de mal gusto es una vez conseguido, hacer bomba de humo sin explicación alguna, que a ver, puedes no volver a querer nada más con esa persona y solo querer un polvo y nada más, pero es tan fácil como después decirlo, en plan yo que sé, pues mira, no creo que vayamos a encajar, así que prefiero poner un poco de distancia, o algo así, que no pasa nada, lo que pasa que es más fácil el decir que se está liado, que no se tiene tiempo, que es que han surgido cosas, a ver, que todos somos adultos, y tras un polvo pues es fácil decir las cosas, no cuesta tanto, tanto para bien como para mal.
4558Yo creo que eso va con tu carácter, que tú eres muy dicharachero
4559[mention]sokanifrus[/mention] si, supongo que será eso, y no me importa, pero me ha chocado. Lo que me jodería es que se borrara del mapa así como así.
[mention]Palma[/mention] , Yo soy de comerme la cabeza bastante de por si, pero al rato se me pasa a él no le he dicho nada, lógicamente.
Yo si sé lo que quiero, y me pueden valer otras cosas que no sean exactamente eso que quiero, pero como vengo de estar con el tío que me dejó a medias y pasó de mi cara, me he rallado por si éste se marcaba algo parecido (a alguna amiga le ha pasado recientemente eso con otros chicos y por eso ando dándole vueltas).
[mention]Lemmy[/mention] decepcionar igual es mucho decir. En realidad llevamos bastante tiempo hablando. Me refería a que de él no me esperaría que hiciera cortina de humo sin explicarse.
[mention]Bisweet[/mention] Tal cual, todo lo que has dicho sobre el tema de desaparecer o hacer cortina de humo. Opino lo mismo.
Madre mía qué chapa/chapuza de mensaje, lo siento mucho
En resumen, yo me como la cabeza más de lo que debería y muchas veces sin motivo. No estoy acostumbrada a la relación de follamistad de solo f*llar y no dar señales excepto cuando apetece sexo, no valdría para ellas. Estoy más alerta de su comportamiento por el chico anterior y que no quiero que éste se porte así, aunque para mucha gente sea lo normal (vamos, en su derecho está, pero me jodería). Seguimos hablando poco pero con buen rollo. Él ajeno a toda mi paranoia, y que siga así . Ya se verá lo que depara el futuro
Muchas gracias por contestar y perdón por ser taaaan pesada y rallada
PD: Sé que me repito pero no sabía cómo responder a cada persona sin poner muchos mensajes seguidos
[mention]Palma[/mention] , Yo soy de comerme la cabeza bastante de por si, pero al rato se me pasa a él no le he dicho nada, lógicamente.
Yo si sé lo que quiero, y me pueden valer otras cosas que no sean exactamente eso que quiero, pero como vengo de estar con el tío que me dejó a medias y pasó de mi cara, me he rallado por si éste se marcaba algo parecido (a alguna amiga le ha pasado recientemente eso con otros chicos y por eso ando dándole vueltas).
[mention]Lemmy[/mention] decepcionar igual es mucho decir. En realidad llevamos bastante tiempo hablando. Me refería a que de él no me esperaría que hiciera cortina de humo sin explicarse.
Claro, es que yo tengo un follamigo desde hace mucho tiempo y estoy acostumbrada a este tipo de relación. Hablamos habitualmente, quedamos cuando podemos, hacemos diferentes planes, hay ya cariño con el paso del tiempo... somos amigos. Y sé que eso no es lo normal pero es el tipo de follamistad que me gusta. Y hablando con este chico pues por follamiga entendía algo similiar a lo que yo. Vamos, que aparentemente le gustaría una relación así.Palma escribió: 05 Mar 2019, 16:45 [mention]Lemmy[/mention] yo entiendo lo que dice de la figura del follamigo que no es solamente para fo**ar, pero no creo que eso surja ya desde el primer día, y menos si has empezado fo**ando. Es que o sigues quedando para fo**ar y entre tanto un día tomas una caña, descubres que te lo pasas bien y lo incorporas a la rutina s*xual, o al revés. Un colega con el que un día, por el motivo que sea, te acuestas y entonces a parte de quedar para tomar algo pues también follas. Pero definir esas cosas al principio me parece bastante ficticio, no sé.
Si, si yo no me refería a que quiero eso ya, pero si apenas hablamos veo difícil que pueda llegar a surgir.Palma escribió: 05 Mar 2019, 17:15 A mi lo único que me parece complejo es querer eso desde el principio porque es forzado, o al menos a mi me lo parece.
Estoy de acuerdo, la relación de follamistad de quedar y f*llar simplemente no está hecha para mi. La otra si jeje tengo un follamigo así y es una maravilla de relación, igual es que él hace las cosas fáciles porque si, yo reconozco que me como la cabeza bastante, pero intento no comérsela a ellosShirley escribió: 05 Mar 2019, 18:36 Sobre el tema que nos ocupa, [mention]setfire23[/mention] no te me ofendas porfa pero yo creo que la follamistad no está hecha para ti. Me parece que te calientas demasiado la cabeza para tener relaciones de este tipo, bien sean de chuscamiento o bien sean de quedar para además ir al cine.
Eso es, lo que me ha descolocado un poco ha sido eso. Entiendo que después de conseguir sexo y tal pues las ganas y la emoción bajen, pero no sé, yo intentaría (si me pasara eso) que el cambio no fuera muy drástico de primeras para que la otra persona no se sienta mal. Que no nos hemos conocido y hemos follado, llevábamos tiempo hablando y quedamos una vez antes de acostarnos, nos llevamos bien, no sé. Me ha dado "miedo" que intente borrarse del mapa poco a poco, porque si es otro pues mira, ya pasó con el que me dejó a medias y gracias, teníamos relación cero, pero a este ya le conozco más y no me sentaría bien.Bisweet escribió: 05 Mar 2019, 19:33 Yo entiendo un poco lo que quiere decir [mention]setfire23[/mention] mucha gente busca follaamistades, y es muy lícito, yo soy el primero de ellos, además siempre lo digo por anticipado, que no quiero engañar a nadie ni vender motos para que sean un atajo para la cama, pero sí entiendo, que aunque sea follaamistad, pues leches, un poco de empatía a una persona con la que te acabas de acostar, y esto va para ambos lados, puesse debe tener, no sé, una follaamistad puede molar mucho, así que si tras el primer polvo en este caso el tipo como que se volatiliza, pues entiendo que aunque solo sea follaamistad, pues joda, porque no puede ser que antes del polvo todo sea hablar, charlar, risas por whatsapp y demás, interés desmesurado en conocerte y cuando ocurre, zas... ya no tiene tiempo, tiene cosas que atender, no encuentra tiempo para responder y los etc que todos conocemos.
[mention]Bisweet[/mention] Tal cual, todo lo que has dicho sobre el tema de desaparecer o hacer cortina de humo. Opino lo mismo.
Madre mía qué chapa/chapuza de mensaje, lo siento mucho
En resumen, yo me como la cabeza más de lo que debería y muchas veces sin motivo. No estoy acostumbrada a la relación de follamistad de solo f*llar y no dar señales excepto cuando apetece sexo, no valdría para ellas. Estoy más alerta de su comportamiento por el chico anterior y que no quiero que éste se porte así, aunque para mucha gente sea lo normal (vamos, en su derecho está, pero me jodería). Seguimos hablando poco pero con buen rollo. Él ajeno a toda mi paranoia, y que siga así . Ya se verá lo que depara el futuro
Muchas gracias por contestar y perdón por ser taaaan pesada y rallada
PD: Sé que me repito pero no sabía cómo responder a cada persona sin poner muchos mensajes seguidos
4560JAjajaja [mention]setfire23[/mention] qué riquiña!! Tranquila, que te has explicado bien! No te había entendido bien pero ya sí.
Bueno, estoy en parte de acuerdo con [mention]Bisweet[/mention] porque lo de desaparecer no va conmigo, y aunque no haga falta contarlo todo, con algunas cosillas se entiende que el otro no tiene interés y me parece bien ser claro y no dar esperanzas si vemos a la otra persona ilusionada pero nosotros pues no lo estamos tanto. PEro claro, para poder saber que el otro está ilusionado, tiene que comunicarlo, sino, mal vamos... no? Solamente por escrito es imposible adivinar lo que pasa por la cabeza de los demás, como ha dicho la propia implicada, él es ajeno a su comedura de tarro, y no ha dejado de contestarle, simplemente le ha dicho que está ocupado por el motivo que sea y le sigue respondiendo... me equivoco?
Pues no sé, es normal que eso suceda si estás ocupado, o quizá no le haya gustado el sexo como dije en un principio, pero tampoco está siendo maleducado si sigue hablando con ella pero a otro ritmo. A mi esa actitud ya me indicaría que es posible que no nos volviésemos a enrollar, y le propondría quedar en función de lo que suceda pues ya actuaría de una forma u otra. Si el fulano no puede pero le propone una alternativa, pues ni tan mal. Si ella le dice de quedar, él dice que no puede y no hay indicios de que se lo proponga... pues mira, a pastar.
No sé, a mi me han propuesto quedar un par de veces la semana pasada y he dicho que no podía, sabía que el chico en cuestión no me lo volvería a decir porque ya con la segunda negativa me preguntó si todo estaba correcto, y ayer en cuanto organicé mi semana, ya le dije si nos veíamos este fin de semana. Igual por su cabeza pasó de todo, que le estaba ignorando, que no querría volver a quedar... y simplemente yo tenía planes de antemano que me hicieron hablar menos y no quedar.
Dale un voto de confianza ;)
Bueno, estoy en parte de acuerdo con [mention]Bisweet[/mention] porque lo de desaparecer no va conmigo, y aunque no haga falta contarlo todo, con algunas cosillas se entiende que el otro no tiene interés y me parece bien ser claro y no dar esperanzas si vemos a la otra persona ilusionada pero nosotros pues no lo estamos tanto. PEro claro, para poder saber que el otro está ilusionado, tiene que comunicarlo, sino, mal vamos... no? Solamente por escrito es imposible adivinar lo que pasa por la cabeza de los demás, como ha dicho la propia implicada, él es ajeno a su comedura de tarro, y no ha dejado de contestarle, simplemente le ha dicho que está ocupado por el motivo que sea y le sigue respondiendo... me equivoco?
Pues no sé, es normal que eso suceda si estás ocupado, o quizá no le haya gustado el sexo como dije en un principio, pero tampoco está siendo maleducado si sigue hablando con ella pero a otro ritmo. A mi esa actitud ya me indicaría que es posible que no nos volviésemos a enrollar, y le propondría quedar en función de lo que suceda pues ya actuaría de una forma u otra. Si el fulano no puede pero le propone una alternativa, pues ni tan mal. Si ella le dice de quedar, él dice que no puede y no hay indicios de que se lo proponga... pues mira, a pastar.
No sé, a mi me han propuesto quedar un par de veces la semana pasada y he dicho que no podía, sabía que el chico en cuestión no me lo volvería a decir porque ya con la segunda negativa me preguntó si todo estaba correcto, y ayer en cuanto organicé mi semana, ya le dije si nos veíamos este fin de semana. Igual por su cabeza pasó de todo, que le estaba ignorando, que no querría volver a quedar... y simplemente yo tenía planes de antemano que me hicieron hablar menos y no quedar.
Dale un voto de confianza ;)