Estoy viendo Cobra Kai y ahogándome en la nostalgia.
Son capítulos cortos y me la estoy ventilando sin enterarme
Re: Netflix (todo aquí)
4542Acabo de descubrir que Cobra Kai tiene segunda temporada, gracias Lanni. Había visto la primera hace tiempo y me había gustado mucho, me trajo muchos recuerdos. Para las que tengan cierta edad, como yo, y vivieran la fiebre de Karate Kid en su momento, os recomiendo que la veáis. A ver qué tal es la segunda.
4543Yo no sabía ni que existía y me está encantando. Los recuerdos juegan mucho aquí
Casi muero de pena en la escena del cementerio
Casi muero de pena en la escena del cementerio
4544Me he visto este finde las dos temporadas de Cobra Kai. Me ha gustado mucho y además me cae ahora peor Larusso que en las pelis que ya me parecía medio tonto.
Me ha parecido muy interesante la versión de Johnny.
4545Bueno, pues retomo esto que llevo meses sin ver nada. Estoy con la tercera de Good Girls y he empezado The rain con mi costillo, así que la veremos despacio. Tengo pendiente How to sell drugs y 3 %, Snowpiercer la abandono definitivamente. Y en algún momento me gustaría ver la última de Peaky Blinders pero no sé cuándo me animaré.
4546Ayer me acordé de una serie que quería ver y no recuerdo como se llamaba, está en netflix y es algo parecido a black mirror pero creo que con chicos en la universidad o algo así , si alguien me puede ayudar...
4547The society?georx__ escribió: 31 Ago 2020, 08:39 Ayer me acordé de una serie que quería ver y no recuerdo como se llamaba, está en netflix y es algo parecido a black mirror pero creo que con chicos en la universidad o algo así , si alguien me puede ayudar...
No son universitarios, son del instituto y pasan "cosas raras".... jejeje, no se si te refieres a esa.
4551pues no recuerdo mucho era en plan black mirror de ciencia ficción y de este año. Seguiré buscando.
4552A mi sin caerme mal LaRusso, me pasa algo parecido.Resistencia escribió: 31 Ago 2020, 01:24 Me he visto este finde las dos temporadas de Cobra Kai. Me ha gustado mucho y además me cae ahora peor Larusso que en las pelis que ya me parecía medio tonto.
Antes solo conocíamos la vida de Daniel pero ahora, al estar más enfocado en Johnny, hace que se empatice más con él. Me cae guay si obvio alguna cuñadez que parece que va perfilando según pasan los capítulos.
La segunda temporada la dejo para el finde que viene
4553Ficho por aquí; acabada Lucifer y Navidad en casa, que me ha gustado mucho, espero que hagan segunda temporada de esta última.
Estoy viendo Por qué matan las mujeres, de HBO, pero no he visto hilo abierto.
La recomiendo si os gustan en plan Mujeres Desesperadas.
Estoy viendo Por qué matan las mujeres, de HBO, pero no he visto hilo abierto.
La recomiendo si os gustan en plan Mujeres Desesperadas.
4555Llevo mucho sin encontrar nada en Netflix que me llame la atención. Pero ayer me puse “Origenes Secretos” y me ha gustado. Una peli sin pretenciones pero que ha cumplido el objetivo
Cierro al salir!
Cierro al salir!
4556Sii yo la vi el sábado y me gustó! Está graciosa y a mi los crímenes me gustan mucho, me pareció entretenida.Patsi escribió: 31 Ago 2020, 17:08 Llevo mucho sin encontrar nada en Netflix que me llame la atención. Pero ayer me puse “Origenes Secretos” y me ha gustado. Una peli sin pretenciones pero que ha cumplido el objetivo
Cierro al salir!
4558sanyo escribió: 31 Ago 2020, 23:51Sii yo la vi el sábado y me gustó! Está graciosa y a mi los crímenes me gustan mucho, me pareció entretenida.Patsi escribió: 31 Ago 2020, 17:08 Llevo mucho sin encontrar nada en Netflix que me llame la atención. Pero ayer me puse “Origenes Secretos” y me ha gustado. Una peli sin pretenciones pero que ha cumplido el objetivo
Cierro al salir!
4560Había dejado reservada Marshall con Chadwick Boseman, ayer estaba en Netflix y hoy ya no está. Es posible? Suelen retirar pelis?