Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4522
Francie escribió: 23 Feb 2018, 19:52 Ay, me ha salido en sugerencias de Instagram un chico al que tengo en FB que me gusta mucho.
Es caso es que hace unos años (jo, cómo pasa el tiempo) estuvimos a punto de tener algo pero yo le propuse algo más serio y no cuajó.
Nos conocimos de una forma muy absurda: yo lo tenía fichado porque era amigo de unos amigos, un día coincidimos en un tren de cercanías y él se puso a hablar con mi hermano porque también lo conocía un poco. Total que dos años después o por ahí coincidimos en un concierto y me entra, que todavía se acordaba de aquella vez que me vio en un tren.

Pero es que no sé, como luego no salió la cosa (culpa mía también eh, que yo en esa época andaba un poco inestable).

Y me aburro.
Síguelo, por IG se liga que da gusto, ni que fuera el tinder.

4523
Alabama escribió: 23 Feb 2018, 16:53
Eleanor escribió: 23 Feb 2018, 16:45
Alabama escribió: 23 Feb 2018, 16:41
Eleanor escribió: 23 Feb 2018, 16:38
Alabama escribió: 23 Feb 2018, 16:37
A Nuevos ministerios también puede ir en la línea 6 desde PAcífico y se ahorra un trasbordo. Atocha-Pacífico- NM-Ifema ¿no? Pero es un poco más largo aunque en las escaleras de Tribu ya se te va un rato, efestivamente.
El transbordo de la seis a la diez también puede ser considerado como el infierno. Más largo que un día sin pan.
¿EN Pacífico sí??? Ay es que nunca lo hago, el que sé que es la muerte es el de Cuatroca, que yo siempre digo que según vas bajando va llegando el olor a azufre del infierno :d En general la línea 6 es mi más odiada de largo, menos mal que hace años que no la necesito.
Perdona que me lié, el de la seis a la diez/ocho en Nuevos Ministerios (en este caso sería la ocho y no la diez). El de Pacífico no lo recuerdo como ni bien ni mal. Para mí los peores son los de Diego de León, Nuevos Ministerios, Cuatro Caminos y Tribunal.
Los míos también. Bueno, yo odio el metro en general, pero eso más aún.
Lo de Tribunal es gracioso, hace muchos años había una página de "me gusta" en Facebook a las escaleras lentas de Tribunal, que no sé si las recordáis, las del primer tramo de la entrada hasta que eliges línea, iban súuuuuuper lentas, y no hace tantos años que las cambiaron.
Menudo chocho le estamos armando a @MissShay :loca:
Ay :meparto: :meparto: Más o menos me he hecho una idea, cuando componga el plan del día si tengo alguna duda más os pregunto, que sois amor :enamorado: Es que yo otras ciudades aún me defiendo, pero en Madrid y con mi sentido de la orientación puedo acabar volviendo a mi ciudad sin darme cuenta :winner: Busco lo más sencillo aunque sea más largo. Muchas gracias chicas :cheers:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

4524
Soni escribió: 23 Feb 2018, 22:04 Ah no no, el sofá ya te dijo que te lo cambiaba! Sueño o te dijo que lo mirases tú? Pq si es así, dile que ya lo has reservado.

Y si se pone tonto dile termo de 50+sofá.
No no, no me quites litros que mañana me traen el de 80 (supuestamente). Lo del sofá me lo dijo, claro que sí, pero ahora me puede decir que se desdice. No sé, igual me estoy adelantando a los acontecimientos, pero es que me llevé tal disgusto con él el miércoles con esa mala h*stia que soltó, él que iba de buenecito y yo me lo medio creía, casi dándole las gracias de que sólo me lo subiera 100 euros y no se aprovechase a pedir lo mismo que los demás especuladores, qué tonta soy.
Silae escribió: 23 Feb 2018, 22:27 @Alabama después de tantos días sin escribir por aquí pensaba que ya se habría solucionado pero ya veo que sigues con agua bien fresquita ahora que apetece y que majo tu casero.
Qué cabrona :loll: me estoy haciendo de titanio, entre no tener calefacción ni agua caliente estoy lista para emigrar a Siberia :cold:
Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 22:49 Mañana voy a Bilbao con una amiga, igual me hago el pendiente.
Claro, como vas a tierra abertzale seguro que allí son los que mejor los hacen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4525
Joder te ha subido 100€??? Yo a mis inquilinos nada de nada, joe voy a subirles el ipc al menos...

4526
A mí mi casero no me ha subido nada, pero vivo con miedo. Pero tengo claro que sí sube mucho, paso de compartir y me busco algo para mí sola

4527
Pues tened cuidado porque pactar una subida anual conforme a la variación del IPC va en la mayoría. De los que yo he hecho he metido IPC hasta entre familiares, no os digo más...
Imagen

4529
La burbuja del alquiler va a explotar después del verano, la gente se endeuda para comprar vivienda pero no para alquilarla y los sueldos (de m...) son los que son, no hay margen para más subidas y eso supone que cualquier crecimiento piramidal o burbujero acabe por estallar. Ya van a meter mano al Airbnb así que los alquileres residenciales van a bajar como el Nautilus.

Ahora podría compartir piso de dos habitaciones cerca del trabajo por 1200/2 = 600 €, pero estoy esperando ese momento para que sean 600 por el piso entero.

4530
Alabama escribió: 23 Feb 2018, 21:55
Que por cierto hubo otro pequeño "rocecito" con el tontolapolla del casero :coffe: el que hay ahora es de 80 litros y me dice que me pone uno premium (como spotify oye :meparto:) que va a durar muchos años pero de 50 litros que para una persona es suficiente y le digo que mejor de 80 también, que a mí me visita mucho mi madre y que como va a durar taaaaantos años (ja) que piense a futuro que yo ahora seré una persona sola pero que igual en dos años tiene una pareja como inquilina. Y me dice "Ah te quieres ir? Qué pena!" el hijoputa, sí sí, más que pena pene. Que acabamos de firmar el contrato nuevo y desde la bronca del miércoles tengo clarísimo que está deseando que me vaya para poder aprovechar la burbuja y sacarle 200 euros más al piso, qué tío asqueroso.
Lo peor es que ahora a ver quién le recuerda que me cambie el sofá, si le va a estar doliendo el bolsillo todo el año. Así que a seguir clavándome los muelles :hurted:
Alabama insiste en que lo qjuieres de 80l. porque de 50 se te queda cortísimo para ducha y lavado de pelo, te lo aseguro.
Edito, [mention]Jolene[/mention] qué alegría!!!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4531
Yo usaba la app de metro bus cercanías y me iba muy bien :hide1:

Bienvenida [mention]Jolene[/mention] !!!

Yo sobre el tema de Bergen no tengo ni idea, pero no he podido evitar acordarme tanto de Lana Banana de AHS2 como de Sense8 :hide1:

[mention]ladygrinningsoul[/mention] a mi me gusta penny :):

No sé si ir mañana al Dectahlon para comprarme algo de ropa térmica para las vacaciones, que dan -7 de máxima, pero es que no me gusta la ropa términa, me parece feísima y es pegada al cuerpo y odio las cosas pegadas al cuerpo.

4532
Ay, [mention]Jolene[/mention] pero qué alegría verte por aquí! :dance: :dance:

[mention]ladygrinningsoul[/mention] A mí me gusta Lou, me recuerda a Lou Reed.

4533
Sys escribió: 23 Feb 2018, 23:01 Joder te ha subido 100€??? Yo a mis inquilinos nada de nada, joe voy a subirles el ipc al menos...
A ver, no me lo ha subido como tal. Se cumplieron los 3 años de contrato e hicimos uno nuevo en el que la renta eran 100 euros más.
LlámameLola escribió: 23 Feb 2018, 23:49 Alabama insiste en que lo qjuieres de 80l. porque de 50 se te queda cortísimo para ducha y lavado de pelo, te lo aseguro.
Edito, [mention]Jolene[/mention] qué alegría!!!
Lo sé lo sé, ha comprado el de 80, o eso es lo que espero ver mañana. Yo ya sé que 50 no me llegan, si a veces si lavo cacharros y luego me ducho ya me llega cortito, y eso sin derrochar, que yo os recuerdo que soy de las que cortan el agua para enjabonar porque pienso en las tortuguitas xDDD
Pero el tontolapolla me decía eso, que para una persona suficiente (será para él) y que es más mamotetro y que consume más electricidad. So payado, el que tengo ahora es así, igual de mamotreto y ya sé lo que me consume, así que si es tan "premium2 igual hasta es más eficiente y consume menos ¿no? Digo yo...
En fin... Ojalá sea verdad que explota pronto la burbuja y para el año que viene consigo un piso mejor.

4535
No puedes mencionar a alguien cuando estás citando un mensaje que lleva una @. Si la quitas ya te deja.

4536
A qué precio están los pisos de 40m2 en esos sitios en los que pagáis tanto de alquiler? Por curiosidad.

4537
En barcelona por unos 800/900 [mention]Soni[/mention]

Edito que hablo por lo que me cuentan mis amigas que están locas buscando, por 600/700 se encuentran pero muy pocos y hay h*stias para conseguirlos.
Última edición por Yelle el 24 Feb 2018, 00:57, editado 1 vez en total.
Imagen

4538
Tengo sueño que te cagas por haber madrugado, pero no me quiero ir a dormir 'tan pronto'
Última edición por Missfake el 24 Feb 2018, 00:56, editado 1 vez en total.
Imagen

4539
[mention]Missfake[/mention] aprovecha y así mañana por la mañana haces cosas. Mis mañanas últimamente no empiezan hasta las 12 y las echo de menos.
Imagen

4540
Yelle escribió: 24 Feb 2018, 00:55 @Missfake aprovecha y así mañana por la mañana haces cosas. Mis mañanas últimamente no empiezan hasta las 12 y las echo de menos.
Eso si.. siempre digo que voy a levantarme prontito para hacer cosas, pero luego me da perezuski jaja :palo:
Imagen