Página 227 de 255

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 07 Nov 2018, 17:39
por Lilagris
Una pregunta, os han puesto pegas para devolver pedidos online en tienda física? Es que fui el otro día y me dijeron que si había pagado con tarjeta sólo podían darme tarjeta regalo, no devolverme el dinero. Escribí a sephora por mail y me dijeron que sí que se podía devolver a la tarjeta y hoy he vuelto a ir a la tienda y la encargada no estaba y según la chica sólo se podía a la tarjeta regalo... Me están mareando ya...

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 07 Nov 2018, 18:23
por Anvic
Lilagris escribió: 07 Nov 2018, 17:39 Una pregunta, os han puesto pegas para devolver pedidos online en tienda física? Es que fui el otro día y me dijeron que si había pagado con tarjeta sólo podían darme tarjeta regalo, no devolverme el dinero. Escribí a sephora por mail y me dijeron que sí que se podía devolver a la tarjeta y hoy he vuelto a ir a la tienda y la encargada no estaba y según la chica sólo se podía a la tarjeta regalo... Me están mareando ya...
Yo he devuelto dos cosas que había pedido online (porque las volví a pedir con más descuento) y evidentemente había pagado con tarjeta, y me devolvieron el dinero sin ningún problema. Solo necesitas la factura impresa.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 07 Nov 2018, 19:30
por Pilizu
Anvic escribió: 07 Nov 2018, 18:23
Lilagris escribió: 07 Nov 2018, 17:39 Una pregunta, os han puesto pegas para devolver pedidos online en tienda física? Es que fui el otro día y me dijeron que si había pagado con tarjeta sólo podían darme tarjeta regalo, no devolverme el dinero. Escribí a sephora por mail y me dijeron que sí que se podía devolver a la tarjeta y hoy he vuelto a ir a la tienda y la encargada no estaba y según la chica sólo se podía a la tarjeta regalo... Me están mareando ya...
Yo he devuelto dos cosas que había pedido online (porque las volví a pedir con más descuento) y evidentemente había pagado con tarjeta, y me devolvieron el dinero sin ningún problema. Solo necesitas la factura impresa.
Y sin llevar la factura impresa también, les mandas el correo a las chicas de la tienda allí mismo y ellas lo imprimen. Ya me lo han hecho un par de veces.
Igual también depende de quién te atienda y las ganas que tenga de ayudarte...

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 07 Nov 2018, 20:15
por Anvic
Pilizu escribió: 07 Nov 2018, 19:30
Anvic escribió: 07 Nov 2018, 18:23
Lilagris escribió: 07 Nov 2018, 17:39 Una pregunta, os han puesto pegas para devolver pedidos online en tienda física? Es que fui el otro día y me dijeron que si había pagado con tarjeta sólo podían darme tarjeta regalo, no devolverme el dinero. Escribí a sephora por mail y me dijeron que sí que se podía devolver a la tarjeta y hoy he vuelto a ir a la tienda y la encargada no estaba y según la chica sólo se podía a la tarjeta regalo... Me están mareando ya...
Yo he devuelto dos cosas que había pedido online (porque las volví a pedir con más descuento) y evidentemente había pagado con tarjeta, y me devolvieron el dinero sin ningún problema. Solo necesitas la factura impresa.
Y sin llevar la factura impresa también, les mandas el correo a las chicas de la tienda allí mismo y ellas lo imprimen. Ya me lo han hecho un par de veces.
Igual también depende de quién te atienda y las ganas que tenga de ayudarte...
Ah pues que majas!!! Yo la llevé impresa y no pregunté, fueron majas también, pero no se si lo habrían sido tanto como para imprimirlo :)

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 07 Nov 2018, 20:34
por Lilagris
Anvic escribió: 07 Nov 2018, 20:15
Pilizu escribió: 07 Nov 2018, 19:30
Anvic escribió: 07 Nov 2018, 18:23
Lilagris escribió: 07 Nov 2018, 17:39 Una pregunta, os han puesto pegas para devolver pedidos online en tienda física? Es que fui el otro día y me dijeron que si había pagado con tarjeta sólo podían darme tarjeta regalo, no devolverme el dinero. Escribí a sephora por mail y me dijeron que sí que se podía devolver a la tarjeta y hoy he vuelto a ir a la tienda y la encargada no estaba y según la chica sólo se podía a la tarjeta regalo... Me están mareando ya...
Yo he devuelto dos cosas que había pedido online (porque las volví a pedir con más descuento) y evidentemente había pagado con tarjeta, y me devolvieron el dinero sin ningún problema. Solo necesitas la factura impresa.
Y sin llevar la factura impresa también, les mandas el correo a las chicas de la tienda allí mismo y ellas lo imprimen. Ya me lo han hecho un par de veces.
Igual también depende de quién te atienda y las ganas que tenga de ayudarte...
Ah pues que majas!!! Yo la llevé impresa y no pregunté, fueron majas también, pero no se si lo habrían sido tanto como para imprimirlo :)

Muchas gracias por contestarme! Si llevaba tanto la factura como el documento de devoluciones de la web impresos y nada, que no se podía devolver el dinero si había pagado con tarjeta, sólo si lo había hecho con paypal... en fin, a ver si a la tercera vez que voy lo consigo...

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 07 Nov 2018, 20:39
por Anvic
Lilagris escribió: 07 Nov 2018, 20:34
Anvic escribió: 07 Nov 2018, 20:15
Pilizu escribió: 07 Nov 2018, 19:30
Anvic escribió: 07 Nov 2018, 18:23
Lilagris escribió: 07 Nov 2018, 17:39 Una pregunta, os han puesto pegas para devolver pedidos online en tienda física? Es que fui el otro día y me dijeron que si había pagado con tarjeta sólo podían darme tarjeta regalo, no devolverme el dinero. Escribí a sephora por mail y me dijeron que sí que se podía devolver a la tarjeta y hoy he vuelto a ir a la tienda y la encargada no estaba y según la chica sólo se podía a la tarjeta regalo... Me están mareando ya...
Yo he devuelto dos cosas que había pedido online (porque las volví a pedir con más descuento) y evidentemente había pagado con tarjeta, y me devolvieron el dinero sin ningún problema. Solo necesitas la factura impresa.
Y sin llevar la factura impresa también, les mandas el correo a las chicas de la tienda allí mismo y ellas lo imprimen. Ya me lo han hecho un par de veces.
Igual también depende de quién te atienda y las ganas que tenga de ayudarte...
Ah pues que majas!!! Yo la llevé impresa y no pregunté, fueron majas también, pero no se si lo habrían sido tanto como para imprimirlo :)

Muchas gracias por contestarme! Si llevaba tanto la factura como el documento de devoluciones de la web impresos y nada, que no se podía devolver el dinero si había pagado con tarjeta, sólo si lo había hecho con paypal... en fin, a ver si a la tercera vez que voy lo consigo...
El documento a mi me dijeron que no hacía falta. Que eso es para cuando devuelves via mensajero. De hecho lo tiraron allí mismo.
Pues diles que conoces gente a la que le han devuelto su dinero habiendo comprado online y pagado con tarjeta. Seguro que en la web lo pone en algún sitio!!

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 07 Nov 2018, 20:41
por Anvic
Aquí lo tienes:

Acércate a la tienda. Nuestros equipos se encargarán de atender tu solicitud ya sea procediendo al reembolso, creando una tarjeta regalo, o cambiando tu producto. ¡Tú eliges!

La clave es el tu eliges. Por si necesitas enseñárselo:

http://m.sephora.es/index.html#!help/he ... mande.html

[mention]Lilagris[/mention]

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 07 Nov 2018, 21:11
por Lilagris
Muchísimas gracias [mention]Anvic[/mention] espero poder acercarme mañana o pasado! De ahí no me muevo hasta que me lo hagan!

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 07 Nov 2018, 22:01
por Anvic
Lilagris escribió: 07 Nov 2018, 21:11 Muchísimas gracias @Anvic espero poder acercarme mañana o pasado! De ahí no me muevo hasta que me lo hagan!
De nada!!! Ya nos contarás ! A veces es q no se enteran y en fin... a una mala enséñaselo !

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 08 Nov 2018, 08:06
por Molly Bloom
Yo devolví hace poco y, como había pagado por Paypal, tuvieron que enviar mi solicitud a Sephora Francia (se ve que e sla central europea) para que me procesasen la devolución, pero vaya, que tardó como 2 dísa y ya tenía el importe de vuelta. Y es más, la chica me dijo trextualmente: si pagas con tarjeta TE EDVOLVEMOS EL DINERO AQUÍ MISMO, pero si pagas por Paypal es un poco más rollo porque hay que mandar la documentación a central y pueden tardar un poquito más; así que, si uqieres, la próxima PAGA CON TARJETA.

Vuelve a l atienda e insiste, porque no es normal.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 08 Nov 2018, 09:37
por Candy Girl
Yo con esas cosas me pondría pesada e iria a consumo, porque al final nis marean para nada.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 08 Nov 2018, 09:41
por datenshiblue
En general, mi percepción es que las chicas de Sephora son unas bordes en una proporción importante. Sólo he topado con chicas majas en el corner de ECI y algún empleado de la tienda de Sol Madrid.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 08 Nov 2018, 09:50
por Anvic
Yo también creo que no se enteran. Algunos por lo menos.
El otro día en Sol me decía un chico que tenían los lip Stain en promoción a 12 euros. Normalmente cuestan 12,95 y en promoción están a 10.95. Es un ejemplo chorra, pero me entendéis.

A veces sí que das con gente maja, en Sol si he dado con gente maja. El otro día en el CI de Castellana también (de hecho, estaba claro que era una chica curiosa en el tema porque sabía de qué producto le hablaba y aún no se sabe si llegará a España) y en el Sephora De Santiago antes estaba Miriam, una chica que llevaba el pelo rosa, que era ENCANTADORA.
No se si sigue porque las últimas veces que he ido no me ha coincidido verla!!

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 08 Nov 2018, 09:52
por Lilagris
Justamente la última chica fue bastante maja, pero como no era la encargada no sabía hacerlo... Lo que veo yo es que les forman cero, porque no es que necesitase una autorización ni nada, es que no sabía ni por donde empezar a hacer la devolución, que le tuvo que llamar a la otra para preguntarle y fue cuando se enteró de que no se podía. Y eso que ella era la responsable de la tienda si no estaba la encargada...En fin, leo que os lo han devuelto todo tan fácil y me da una rabia volver a ir.

Gracias por todas las respuestas :flowers:

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 08 Nov 2018, 09:54
por Anvic
Ya nos cuentas [mention]Lilagris[/mention] !! Y de nada, dan mucha rabia estas cosas.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 08 Nov 2018, 11:17
por Inari
el corrector de too faced vale la pena?

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 08 Nov 2018, 11:34
por Anvic
Inari escribió: 08 Nov 2018, 11:17 el corrector de too faced vale la pena?
Para mi, muchísimo. Lo cogí después de leer la review de [mention]datenshiblue[/mention] (Gracias!)
Prefería el de Tarte pero estoy esperando algún descuento.
El caso es q me puse a ver más vídeos y me tenia buena pinta, así que fui a probarlo. Me pareció una pasada!
Cubre muchísimo, y al menos a mi no me ha hecho pliegues (lo estoy sellando con los Ethereal de Hourglass, muy poquita cantidad)

Para mi es una pasada.

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 08 Nov 2018, 12:21
por Carmen
Yo estoy bastante cabreada con Sephora.... el lunes hice un pedido con 3 cosas, el martes me meto en la web para ver otras cosas y por curiosidad me da por meterme en mi cuenta y veo que el pedido esta cancelado... pone: cancelado pongase en contacto con atencion al cliente (un 902 de pago) , digo yo q lo más normal q si hay algun problema sean ellos los q se pongan en contacto contgo y no tu la q tengas q estar buscandolos.... total llamo a ese 902 y me dice la chica q m atiende q no tiene ni idea q vuelva hacerlo, Pues eso el martes vuelvo hacer mi pedido y hoy me da por meterme otra vez por si hubiera algun problema y otra vez cancelado, llamo por tlfno y me dice la chica q ahora mismo esta sustituyendo a la de por la mañana y basicamente q no tiene ni idea... q llame esta tarde.
A todo esto uno de los productos lo he revisado y esta agotado........ haber ahora q hago.... que cabreooooooo me dan ganas de ya no pedir nada y punto!!!

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 08 Nov 2018, 12:23
por Clarimonda
¿Son acumulables las ofertas de esta promo con los bonos del 10%?

Re: Sephora aka Seforra

Publicado: 08 Nov 2018, 12:42
por Anvic
Carmen escribió: 08 Nov 2018, 12:21 Yo estoy bastante cabreada con Sephora.... el lunes hice un pedido con 3 cosas, el martes me meto en la web para ver otras cosas y por curiosidad me da por meterme en mi cuenta y veo que el pedido esta cancelado... pone: cancelado pongase en contacto con atencion al cliente (un 902 de pago) , digo yo q lo más normal q si hay algun problema sean ellos los q se pongan en contacto contgo y no tu la q tengas q estar buscandolos.... total llamo a ese 902 y me dice la chica q m atiende q no tiene ni idea q vuelva hacerlo, Pues eso el martes vuelvo hacer mi pedido y hoy me da por meterme otra vez por si hubiera algun problema y otra vez cancelado, llamo por tlfno y me dice la chica q ahora mismo esta sustituyendo a la de por la mañana y basicamente q no tiene ni idea... q llame esta tarde.
A todo esto uno de los productos lo he revisado y esta agotado........ haber ahora q hago.... que cabreooooooo me dan ganas de ya no pedir nada y punto!!!
Jolin. Que rabia. A ver si te lo solucionan.

A mi me pasó eso de cancelar un pedido ellos a su rollo una vez. También tuve que llamar y no sabían por qué había sido. Eso si, el banco me tuvo el dinero retenido una semana o así.
Lo tuve que volver a hacer y ya bien. Al igual que tú, fui a ver el estado en la web porque m parecía que tardaban mucho en enviarlo y efectivamente Ponía algo así como que se había cancelado y que contactase a atr al cliente.
Estoy de acuerdo en que deberían notificarlo al menos !!