Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

4521
Nitty escribió: 23 Ene 2024, 21:13 El Nittyconsejo de hoy, no devolváis con el QR, ni de la cuenta ni del pedido, entrad al pedido que queréis devolver, ver ticket y enseñar el código de barras, así no falla y os devuelven la prenda del pedido.
Esto es lo que pregunté ayer pero nadie comentó eso. Hoy he devuelto en tienda con qr del pedido y todo correcto, ya me han devuelto el dinero.

He recogido otro pedido en tienda y tengo otro esperando en otra tienda. Iré el jueves que me llegan otros.

Estoy alucinando con todo lo que estáis contando. Desde que está Marta va de mal en peor.

4522
Yo hoy he ido a devolver y me da la impresión de que la cola de devos es especialmente lenta.

Sobre el QR, de todo lo que he devuelto, dos prendas las quería devolver por el pedido concreto y el resto por el general. Pues saco la primera con el QR del pedido concreto y me dice la chica “con este ya vale para devolver todo”. Se me ha quedado una cara… Le he dicho que qué me iba a devolver entonces, si la cara o la barata. Y ha cancelado y vuelto a empezar para devolverme la prenda específica porque se lo ha dicho la compañera. A ver cuando me devuelvan el dinero cuánto me devuelven. Apunto lo del código de barras para la próxima.

4523
Nitty escribió: 23 Ene 2024, 21:13 El Nittyconsejo de hoy, no devolváis con el QR, ni de la cuenta ni del pedido, entrad al pedido que queréis devolver, ver ticket y enseñar el código de barras, así no falla y os devuelven la prenda del pedido.
En ver ticket me sale un QR, que pensaba que era el mismo que salía en el correo. En ver factura sí sale un código de barras ¿te refieres a ese?

4524
De Facebook me han respondido esto, hasta que no lo vea no lo creo,

ZARA Care

Hola xxxxx, gracias por contactar con ZARA Care. Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Nos consta que tu caso ha sido revisado y que próximamente recibirás el abono en tu cuenta. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

4525
sen escribió: 24 Ene 2024, 00:35
En ver ticket me sale un QR, que pensaba que era el mismo que salía en el correo. En ver factura sí sale un código de barras ¿te refieres a ese?
Es eso sí, pensaba que era código de barras pero es QR, es entrando dentro del pedido, ver ticket, yo siempre devuelvo con eso y nunca he tenido problema de devos. El otro día devolví varias cosas de varios pedidos y le enseñé el QR de cada una, yo pago con PayPal y a los dos minutos tenía el correo

Imagen
Imagen

4526
Tengo un pedido hecho el día 12 de enero de 8 prendas que me han enviado solo dos por ahora, el resto no se sabe. De ese envío de dos prendas me han llegado ya tres correos diciendo que se envía. Es la primera vez que me pasa eso y soy asidua compradora de Zara.

4530
Las dependientas se suelen quedar con muchísimas cosas, aprovechan las devoluciones y antes de poner nada a la venta, ellas eligen y si les gusta algo se lo quedan.

Yo he podido recomprar varias prendas, las típicas que no están todavía agotadas, luego hay otras que solo tienen 2e de diferencia que en eso no me pringo.
Ahora me conviene conseguir las de 15,99e a 9,99e.
Por ahora he podido conseguir este lencero negro.
https://ibb.co/BB6pFzv
Imagen

4532
Estuve mirando el otro día en la web el preowned y he llevado una falda-pantalón que tendrá unos 5-6 años para cambiarle la cremallera, porque está perfecta pero la cremallera se me había roto. Pues ha sido un poco lío porque parece ser que soy la primera que ha llevado algo a la tienda (que es una de las grandes) para un arreglo así y nadie sabe muy bien cómo iba. Me he sentido pionera o paria, no lo tengo aún muy claro :lol:

He aprovechado para oliscar las colonias nuevas de Jo Malone y una de ellas me llamaba la atención porque es de iris y quería ver si se parecía a la de Prada, que me encanta. El caso es que al probármela no se parecía nada, pero al llegar a la oficina me he lavado las manos y ... ahí está el mismo olor que en la de Prada! Soy cero experta en perfumes, pero voy a ver si por ahí le sacan el parecido (a lo mejor me he echado mucho y ha sido además en el dorso de la mano). Es que la diferencia de precio es una barbaridad.

4533
Las que hacéis devolución online, cuánto tiempo os tarda? Llevé los paquetes hace una semana y sigo sin noticias.

No creo que estén haciendo las cosas “mal“, parece un plan para evitar las recompras de rebajas y los pedidos locos. No he conseguido pedir nunca a tienda, si devuelves en tienda tienes que esperar mínimo media hora de cola, si devuelves online tardan muchos días y aunque metiendo cosas de nueva temporada el envío sea gratis no deja de ser un dinero tuyo que tiene ellos durante un tiempo.

4538
Hoy he recogido varios pedidos y todo lo de niña lo devuelvo y alguna otra cosa que no me queda bien. Intentaré quitarme este finde la devolución. En tienda habían sacado cosas pero a pesar de que en la aplicación me marcaba cosas de mis favoritos no había ni rastro.

4539
He visto que Amancio está vendiendo los forros de los vestidos sueltos. No es pesetero ni nada.

Sobre las devoluciones, a mí con la amex cuando he comprado en tienda y devuelvo algo no me lo ingresan, me lo quitan otra vez, hacen como una especie de retención de crédito y a la semana ya me liberan el cargo y me lo ingresan.

Y, un pedido que hice antes de navidad, nunca me llegó una prenda y desde que abrí la incidencia hasta que me dijeron que me devolvían la pasta, pasaron como 20 días.

Estás rebajas no he comprado nada,las estoy pasando en Mango.
Imagen

4540
yo acabo de pedir el manteco que quería , me fastidia porque he tenido que pagar el envío, que no tenía la cesta preparada con algo de nueva temporada, pero bueno, así tampoco me mareo con la devolución, que últimamente vivo en la tienda
Imagen