Agnesvk escribió: 01 Jun 2020, 20:26
Alabama escribió: 01 Jun 2020, 18:15
undi escribió: 01 Jun 2020, 18:08
Novacane escribió: 01 Jun 2020, 17:56
Pero que tonterías hay que leer.
Un Ministro debe de estar bien formado, al igual que en una empresa privada, el responsable máximo tendrá que saber bien lo que hace y dice aunque luego los técnicos le hagan todo el trabajo, si no pasa lo que pasa y es que a cada cual más gorda que sueltan por esa boca: que si nacionalizar Nissan, que si el impuesto a las grandes fortunas, etc.
Tendrá que tener una experiencia técnica previa digo yo.
Es que me comparas a Irene Montero, Pablo Iglesias o Garzón con Soraya, Borrell, Calviño, Escriva, Solbes, de Guindos, Cospedal, Alvaro Nadal, Escolano y vaya diferencia.
Tú es que crees que por terminar una carrera ya has demostrado que sabes hacer algo. Que tiene su mérito? Si, académico. He tenido compañeros de trabajo con ingenierías superiores con menos capacidad de análisis que un caracol y otros técnicos mecánicos que te diseñan un cohete con 3 conceptos. Bajad ya de la titulitis hombre.
Vaya comparativa has puesto. Los que han dejado España como unos zorros. Listos pero para lo suyo.
Más bien digo lo contrario en mi post, gente que con cierta trayectoria sean en la administración pública tras haber superado unas duras oposiciones o en la empresa privada que luego han llegado a ser Ministros.
En cambio Irene Montero o Pablo Iglesias c
on un perfil académico justito pues ya me dirás tu que pintan ahí.
Luego gente corrupta pues hay en todos lados, pero si no están los más preparados a ese nivel pues ya me dirás tu de que meritocracia hablamos.
Perfil académico justito un profesor doctor, claro claro
Él es doctor en ciencias políticas, profesor universitario, e Irene Montero estudió psicología, y luego:
“Entre 2011 y 2013 cursó y obtuvo un máster en psicología de la educación.[11] Por su rendimiento académico, fue becaria de doctorado de Formación de Profesorado Universitario (FPU) en la UAM entre 2013 y 2015, que derivó en una beca para una estancia formativa en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, que rechazó por su compromiso político.[12][13] Al igual que su tesis doctoral iniciada en el 2012, un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa entre niños con y sin discapacidad auditiva que tuvo que abandonar en 2014 por su compromiso político”
@Novacane hijo di que te caen mal, pero creo que pasan la prueba del algodón de la titulitis.
(Manda huevos que yo los defienda, en fin...)
[/quote]
Anda, un Harvard de verdad, no como el de Aravaca
Pero nah, que eso no vale, que es Psicología que eso se aprueba sin estudiar ni ná.