Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4523
_Norte_ escribió: 29 Ene 2020, 17:58 Gracias @Evilqueen !! No quería mudarme oficialmente aquí hasta hacer la primera eco (espero que sea ya el lunes en el privado) y me digan que está todo bien :porfa: pero mi situación capilar era ya insostenible :lol:
No te preocupes, suele pasar! Ya verás como todo irá bien, yo también la primera eco me la hice en el privado, cinco/seis días después de enterarme del posi porque no era capaz de esperarme unas semanas más a la de la ss :lol:
Aquí estamos para lo que necesites
Imagen

4527
Tangisis escribió: 29 Ene 2020, 19:19 Buenas, asomo la patita por aquí, yo estaré de unas siete semanas, si voy por el privado a hacerme una eco ya se vería algo... O tengo que esperar un poco más, es que busque por Internet y la información que encuentro es bastante contradictorio.
Felicidades Tangisis y bienvenida! :kiss:
Si se ve, si, yo fui estando de 5/6 semanas y bueno aunque era como una pequeña lenteja y la gine me tenía que decir "Mira, está aquí" ampliando mucho y demás, me dijo que el embrión estaba bien, en su sitio y ya me quedé muchisimo más tranquila.
Imagen

4531
Tangisis escribió: 29 Ene 2020, 19:34 Muchas gracias @Evilqueen , se cruzaron nuestros mensajes, pues buscare un ginecólogo para que me haga una eco y por lo menos saber si esta todo bien, que ahora es como una incertidumbre.
Si,, el primer trimestre encima que todo son nervios, de si estará bien..haces bien, ya nos irás contando :flowers:
Imagen

4532
Bienvenidas a las nuevas!!!

Yo fui a hacerme una eco en la semana 8 según mis cuentas, pero no tuve en cuenta que al haber tenido un ciclo de más días, ovulé más tarde, y todo va un poco después. Entonces en la eco me dijo la mujer que por las medidas, era más bien de 7 semanas y 3 días. Yo recomendaría ir en la semana 8 para asegurarse con eso y también para poder ver el latido.

4534
Gracias por la bienvenida, chicas. Yo traigo mi comedero de cabeza del día. Resulta que esta tarde fui al baño (ando un pelín estreñida, voy a tener que meter más fibra) y al limpiarme manché un poco el papel de color rosa claro. Era poquito. Fue hace un par de horas y desde entonces he estado controlando y nada. Sé que es relativamente normal pero...qué miedo :hurted:
Si veo que se repite me voy pitando a urgencias.
Imagen

4535
Bienvenida Voladora !

_Norte_ manchar asusta mucho, es normal que te pongas nerviosa pero mientras sea poquito y claro intenta estar tranquila (aunque esto es fácil decirlo y difícil hacerlo), mucha gente mancha y todo sale bien, si ves que vuelves a manchar o va a más ve a urgencias para que te vean, sobre todo por quedarte tranquila. Puede ser implantación , que tengas un hematoma, o mil cosas más... Mucho ánimo y cualquier cosa que necesites ya sabes :flor:

4538
_Norte_ como sigues guapa?Es normal que te preocupes, espero que ya estés mejor y si vuelve a repetirse y te quedas más tranquila a urgencias.
Para el estreñimiento te recomiendo el mejunje que me dijo a mi la matrona, semillas de lino. La noche antes en un vaso de agua de tamaño normalito echas una cucharadita de postre de semillas de lino (sin triturar) ,revuelves y lo dejas toda la noche, a la mañana siguiente en ayunas te lo tomas. A mi me ha venido de 10, llevo dos semanas como un reloj, mejor que nunca, a ver si te sirve a ti también.
Imagen

4539
_Norte_ si es poquito y rosado intenta no preocuparte, como te han dicho puede ser de mil cosas. Yo fui a urgencias porque empecé manchando rosado y luego marrón, me dijeron que era porque tengo el cuello del útero sensible pero el embarazo estaba todo bien. Así que si te quedas más tranquila ves y que te miren!