Re: Letizia Ortiz
4522Pues mira, en la modelo me gusta, la falda de cuadros combinada con botas y un jersey grueso queda chula.haemalea escribió: 23 Ene 2019, 15:27 El bolso es de Hugo Boss, los pendientes de Tous, los zapatos de Magrit y la falda nueva de Massimo Dutti
https://www.massimodutti.com/cy/women/s ... 66036.html
https://static.massimodutti.net/3/photo ... mwidth=500
Pero no para un acto oficial combinada con esa blusa, esos zapatos y esos pendientes.
De vacaciones
4523A que sí? Parecen unos zapatos que se pondría Merche de Cuéntame para ir arreglada a una merienda/cena con Antonio y Don Pablo.
De vacaciones
4524+1
Si es que ha sido lo primero a lo que se me han ido los ojos, me he quedado con cara de ains??.
4525Pins, bolis, llaveros, sales, calendarios, agendas... a leti la regalan de todo.....Robin escribió: 23 Ene 2019, 15:31 Por qué lleva bolso? Qué llevará dentro que le hace tanta falta para dar una vuelta por Fitur?
te lo digo por que yo voy todos los años a fitur y hay gente que va solo y exclusivamente por los regalos..
no me gusta como va hoy
4527No puedo ni fijarme en el look ya, no puedo con esta cara que se ha dejado, es como si fuera otra persona.
4529Si, eso de "apostar por la naturalidad" cuando se ha retocado de todo suena un poco a troleo.
Muy del Trola, por otro lado.
Muy del Trola, por otro lado.
De vacaciones
4530Está horrenda y es increíble lo que cambia de un día para otro con la luz y el maquillaje, porque ayer no estaba tan mal.scarlettmine escribió: 23 Ene 2019, 18:24 No puedo ni fijarme en el look ya, no puedo con esta cara que se ha dejado, es como si fuera otra persona.
4537Yo más de una vez me he sentido identificada cuando habla de las Letizia Watchers
4538Pues Carlos, tu como en tu casa
Me parece feisimo el último conjunto. Bueno este y el anterior. La falda en la modelo es otra cosa pero a ella con los zapatos y la camisa con babero le sienta fatal. Entre eso y la cara tan rara que tiene, no va nada bien.
Me parece feisimo el último conjunto. Bueno este y el anterior. La falda en la modelo es otra cosa pero a ella con los zapatos y la camisa con babero le sienta fatal. Entre eso y la cara tan rara que tiene, no va nada bien.