Re: Erkenci Kuş - Pájaro Madrugador (telenovela turca)
4522Madre mía! Alli en Turquia están viendo las entrevistas de España. Y le critican?
Yo le pondría un altar aguanto mucho, un acoso no solo de las fans, se puede esperar, pero de los reporteros y periodistas NO,siempre aludiendo a su físico, que come, que champu usa. .
Más que por conocerlo a él o sus proyectos. Una vergüenza! Si en vez de un hombre, es una mujer, hubiera ardido España.
Yo le pondría un altar aguanto mucho, un acoso no solo de las fans, se puede esperar, pero de los reporteros y periodistas NO,siempre aludiendo a su físico, que come, que champu usa. .
Más que por conocerlo a él o sus proyectos. Una vergüenza! Si en vez de un hombre, es una mujer, hubiera ardido España.
4523Creo que es casi peor las críticas de sus propios compañeros, que sí lo conocen
4524Pues los turcos al final lo han terminado de hundir, con tanta polemica. Al final la serie que iba a empezar en enero se ha cancelado.
4525Las críticas son por pura envidia, y si viene de compañeros más.
Por que le preguntaron si era real? Y él contesto que se lo demostraba detrás.
Son tontos, no entienden que fue una manera de contestar de cachondeo, siguiendo el rollo de la pregunta.
Es que vamos la preguntita tampoco es muy normal.
Estos turcos no tienen tema en su país, y la han tomado con él. Que no se preocupe que proyectos le irán llegando tanto en Turquía como fuera.
Son tontos, no entienden que fue una manera de contestar de cachondeo, siguiendo el rollo de la pregunta.
Estos turcos no tienen tema en su país, y la han tomado con él. Que no se preocupe que proyectos le irán llegando tanto en Turquía como fuera.
4526Yo de todas formas la información de la cancelación la cojo con pinzas.
Mientras no haya nada oficial...
Mientras no haya nada oficial...
4527Pues si es verdad la noticia de que se ha suspendido al serie hasta septiembre por este lio, me quedo muerta.
Yo soy la primera que he criticado como estaba llevando las cosas Can porque no veia claro que fuera una extrategia de éxito en su pais, pero esa escabechina por dos cosas malinterpretadas y sacadas de contexto me parece increible, han hecho una bola de nieve.
Precisamente en la última entrevista que dio al tipo este al volver de España (luego la buscaré) y por la que se lió el tema del líbido, había otras respuestas que eran menos acertadas en referencia a quien había abierto camino de las novelas turcas en España, el problema de Can es que a veces no vigila como dice y lo que dice y además se ve en la obligación de contestar todo aunque no tenga ni idea, pero bueno sus errores no justifican esa caza de brujas.
Yo soy la primera que he criticado como estaba llevando las cosas Can porque no veia claro que fuera una extrategia de éxito en su pais, pero esa escabechina por dos cosas malinterpretadas y sacadas de contexto me parece increible, han hecho una bola de nieve.
Precisamente en la última entrevista que dio al tipo este al volver de España (luego la buscaré) y por la que se lió el tema del líbido, había otras respuestas que eran menos acertadas en referencia a quien había abierto camino de las novelas turcas en España, el problema de Can es que a veces no vigila como dice y lo que dice y además se ve en la obligación de contestar todo aunque no tenga ni idea, pero bueno sus errores no justifican esa caza de brujas.
4528Es que no filtra, en la entrevista que puse aqui mas o menos decia que Bardem fue a conocerlo a el y no al reves porque era mas conocido por sus millones de seguidores en IG. Sobradas como "en mi pais creen que compro a la prensa" en vez de decir que no se cree el exito que esta teniendo. Soltar lo de Demet y el capitulo 20. O que sus novelas son las unicas que estan teniendo exito cruzando fonteras.
Icerde y muchas mas dicen hi
Icerde y muchas mas dicen hi
4529De que le acusan exactamente sus compañeros ? Al final se va a tener que ir a trabajar fuera de Turquía aunque lo de la cancelación hasta que no sea oficial no me lo creo del todo
4530lo he puesto en el hilo de las series turcas, pero para las que no entráis.
El avance de la nueva serie de Demet, cuando pongan los subs lo edito
4531Supongo que habláis del vídeo de T5 con la señora mayor (es que no he leído las páginas anteriores, sólo ésta última). Pues yo he visto hasta el capítulo 25 de la serie y estoy flipando con la mentalidad de Edad Media de los turcos .Change25 escribió: 04 Dic 2019, 12:27 Las críticas son por pura envidia, y si viene de compañeros más.
4532Lo que es una pena es que se hable tanto de él por su físico y se le trate como un objeto s*xual. Vale que él se habrá acostumbrado y tiene que jugar con ese rol, pero leches, es que se pasan cuatro pueblos.
Y si en Turquía no le quieren, anda que no podrán darle proyectos en Italia, que me suena que él sabe italiano o se defiende algo.
Y si en Turquía no le quieren, anda que no podrán darle proyectos en Italia, que me suena que él sabe italiano o se defiende algo.
4533Madre mia la que hay liada por la entrevista de Can.
4534Esta muy subidito,de todos modos eh? Entiendo que sea difícil de gestionar tanta fama ,pero ya tiene una edad,y viendo el nivel interpretativo que hay en Turquía de debería de preocupar más de seguir formándose y dejarse de tanta promoción.
4535Pero posiblemente no depende de él sino de su agente. Que los hay que se aprovechan y si han visto que está triunfando en otros países, pues ale, a hacer entrevistas.Brum escribió: 09 Dic 2019, 11:10 Esta muy subidito,de todos modos eh? Entiendo que sea difícil de gestionar tanta fama ,pero ya tiene una edad,y viendo el nivel interpretativo que hay en Turquía de debería de preocupar más de seguir formándose y dejarse de tanta promoción.
Y que conste que no defiendo al actor por ser súperfan, que a mí el Can no me llama. A mí el que me gusta de la serie es Osman
4536GRACIASSS! Que ganas de verla ya, voy a llorar lo que no está escrito.thebash escribió: 06 Dic 2019, 20:10 lo he puesto en el hilo de las series turcas, pero para las que no entráis.
4538Más joven e igual de guapo, se le ve la cara despejada!
Con el pelo largo como más atractivo, llama más la atención.
Con el pelo largo como más atractivo, llama más la atención.
4539Yo tendría que verlo en movimiento, pero en principio no me gusta.
Pero bueno, es que él solo me gusta con su estilo Can Divit.
La gente es la caña
Pero bueno, es que él solo me gusta con su estilo Can Divit.
La gente es la caña
4540Yo le envié la foto a unas amigas muy fans y ninguna la reconoció, fue muy gracioso