Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

4521
biochic escribió: 17 Nov 2019, 13:05 Pero @Libuse no te parece ridículo e infantil decir que los hombres con unas buenas tetas se apañan, o que las mujeres miran más aspectos a la hora de emparejarse?

Es que son aseveraciones del pleistoceno, generalista y desde luego inciertas en lo que yo conozco del mundo.

Que quizá vivo y me he rodeado de personas más complejas e interesantes, suerte la mía.

Es que nos quejamos del patriarcado pero estas aseveraciones demuestran que muchas mujeres las tienen interiorizadas y no contemplan otros escenarios, cuando si los hay.
A ver, como toda generalidad, son eso, generalizaciones y hay excepciones.

Yo hay ciertos comentarios que los he interpretado más como reflejo de lo que ven más que como negar que no se pueden dar otros escenarios. Igual aquí me he colado hablando por todo el mundo, pero es cómo yo lo he entendido.

Yo creo que sí es cierto que se nos educa o ha educado en ciertas cosas. Creo que que a las mujeres se les ha educado para fijarse en X cosas en una pareja, y viceversa. Y muchas veces la realidad es un reflejo de esa educación que la mayoría recibe (no digo todo el mundo). Muchos cambiamos con el tiempo? Sí. Otros no? También. Y dentro de eso, hay experiencias individuales reales que pueden coincidir con la tónica general o no. Personalmente, creo que sigue habiendo unos roles o formas de educar, etc machistas a nivel general pero de manera más sutil. También creo que somos hoy en día más conscientes de estas cosas y reflexionamos más, pero también veo que la población más joven está retrocediendo en ese aspecto (me refiero a los roles en general, no al físico en particular).

Yo creo que dice mucho (bien) que haya gente como tú que tiene otra experiencia más acorde con el ideal que a todos nos gustaría (o eso creo jaja), pero no veo que sea la tónica general.

4523
Hace nada leí en un libro (recomendado por mi psicóloga, cero magufada) que nos enamoramos de personas a las que consideramos a nuestro alcance. Tiene lógica, no tiene sentido perder el tiempo y ánimo por alguien a quién """no podemos aspirar""" por los motivos que sean. Y en mi entorno no conozco a nadie que se haya enamorado de su amigo/a gay siendo él hetero (enamorarse de verdad, no amor platónico), cuándo es algo relativamente habitual en amistades chico-chica heterosexuales.

Pues, aquí esto ya es teoría mía, he empezado a pensar en qué tengo a mi alrededor y curiosamente en las parejas en las que la chica es más guapa/atractiva que él (aunque esto es súper subjetivo, claro), ella tiende a valorarse negativamente.

Esto ya es paja mental mía eh?Por favor no os lo toméis súper enserio. Pero creo que las mujeres (por el sistema y contexto que vivimos) nos presionamos mucho más a nosotras mismas y nos valoramos más severamente que ellos, de ahí que quizás en muchos casos se considere (subconscientemente) que algo más es inalcanzable.

Otras muchas veces, la mayoría posiblemente, será porque verá en esa persona algo, por supuesto. La atracción es algo muy personal y lo que para alguien es un rasgo negativo a otra le parecerá encantador. Está también la química, gustos personales y el conocer a esa persona más allá de lo físico.
Última edición por hunkydory el 17 Nov 2019, 13:34, editado 2 veces en total.

4526
Yo anoche tampoco hablé de gente normal. Hablé de mujeres gordas (lo peor que te puede pasar en la vida teniendo vagina, al parecer) y/o con la cara de Benedict Cumberbatch, que podrá parecerte atractivo a ti persolnalmente por el motivo que sea pero tiene objetivamente cara de largarto y es FEO. Igual que mi querido Adam Driver, que para mí tiene un sex appeal que no puedo explicar pero que es feo de cara, con esa boca de besugo, esa natiz gigante (que a mí me encanta, no es un rasgo que yo encuentre poco deseable en lo más mínimo) y esas orejas que podría hacer parapente con ellas. Cada una por separado, pues mira, tampoco es para tanto pero en la misma cara es too much.

Me reafirmo en lo que dije, a nosotras nos han enseñado a mirar más allá pero para los hombres una mujer guapa/que está buena es una señal de status, como un coche caro o una casa grande en un buen barrio. Que a mí no me parece bien y es verdad que las cosas están empezando a cambiar (básicamente porque nosotras estamos cambiando, ellos se resisten porque les beneficia) pero así es la sociedad en la que hemos crecido y no tiene pinta de que las cosas vayan a cambiar radicalmente a corto o medio plazo.

Personalmente, no he visto jamás a un tío bueno con una chica gorda. No que le sobren 5-6 kilos, no; gorda. Y con una fea, tampoco. No que a mí no me parezca para tanto o que sea normalita, sino fea. Al revés, bastante más a menudo.
Imagen

4527
A mí esa historia tan aceptada en el foro de las relaciones descompensadas me parece fantasía en mi mundo. No sé, no lo veo. Y además es que, si me apuráis, ni siquiera me fijo. ¿De verdad os ponéis a mirar si en una pareja uno de los miembros es más atractivo que el otro, mucho o poco? A veces veo gente poco agraciada y me doy cuenta, que tengo ojos en la cara, pero no me da por pensar si son más o menos bellos/as que sus parejas, sus amigos o quien sea. Con hermanos a veces sí, pero porque ahí los parecidos físicos suelen ser más apreciables.

Por lo demás, tampoco veo en mi entorno que a los hombres no les pongan mujeres "sin saber por qué". Claro que les gustan las tías que están buenas, igual que a mí me gusta disfrutar de un buen monumento; pero también les gustan otros tipos de tías, les resultan atractivas, les ponen y no siempre tiene que ver con unas buenas tetas. Iba buena yo entonces en mi vida, que no he tenido tetas nunca y nunca me ha faltado un buen mozo que llevarme a la boca.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4528
Hombre Folle si te das cuenta de si alguien es más o menos agradecido, también de su pareja no creo que haya que hacer un súper ejercicio mental para ponerlo todo en común y ver si uno es más atractivo que el otro. Que tampoco es que hayamos dicho que vamos por la vida analizando a nadie, en mi caso, yo me he empezado a fijar por temas personales y por lo que he leído e ido trabajando (movidas mías, tampoco voy a contar más, pero nada más lejos de la malicia e inquina del ir analizando a nadie).

Yo creo que lo que se estaba comentando no era tan descabellado. Que vivimos en un sistema patriarcal creo que lo sabemos todas y todas estamos de acuerdo. Que este sistema ha puesto en valor unas cosas en los hombres y otras en las mujeres también. Que se nos presiona más a nosotras en cuánto al físico, pues también. Que ellos no crecen con nuestras mismas inseguridades (en general), pues claro. Pues todo en común puede ser que resulte en que ellos son más "físicos" que nosotras. Que no lo se, pero no me resulta descabellado pensarlo.

4530
El arte de amar, de Eric Fromm RoyalBacon. Es súper interesante el capítulo en el que habla del amor en un mundo capitalista. Por cierto, buscando al autor (por no levantarme del sofá :roll: ) he visto que lo recomiendan en una página del opus. Os juro que el opus no puede ser nada más opuesto a mí y mi forma de entender las relaciones :meparto: , pero bueno, he visto también que en esa web tenéis el libro, y me he levantado del sofá (ahora sí) y he comprobado que está completo:
https://www.opuslibros.org/libros/arte_ ... tulo_4.htm

4531
hunkydory escribió: 17 Nov 2019, 14:18 El arte de amar, de Eric Fromm @RoyalBacon. Es súper interesante el capítulo en el que habla del amor en un mundo capitalista. Por cierto, buscando al autor (por no levantarme del sofá :roll: ) he visto que lo recomiendan en una página del opus. Os juro que el opus no puede ser nada más opuesto a mí y mi forma de entender las relaciones :meparto: , pero bueno, he visto también que en esa web tenéis el libro, y me he levantado del sofá (ahora sí) y he comprobado que está completo:
https://www.opuslibros.org/libros/arte_ ... tulo_4.htm
En esa página he leido yo libros buenisimos xd doy fé ( y nunca mejor dicho)
Imagen

4532
Alabama escribió: 17 Nov 2019, 13:18 Pues nada me tendré que mudar a Cataluña que ahí los orcos estamos mejor valorados.
Ay no puedo :meparto:
:alabanza:

Ahora que hablais de hombres, cosificación y gordas; Quién no ha escuchado decir al g*lipo**as de turno que le ponen las gordas porque follan mejor???? y lo de que follan mejor, se supone que es porque están desesperadas, que ellos te lo explican y to!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4533
Perracallejera escribió: 17 Nov 2019, 14:38
Alabama escribió: 17 Nov 2019, 13:18 Pues nada me tendré que mudar a Cataluña que ahí los orcos estamos mejor valorados.

Ahora que hablais de hombres, cosificación y gordas; Quién no ha escuchado decir al g*lipo**as de turno que le ponen las gordas porque follan mejor???? y lo de que follan mejor, se supone que es porque están desesperadas, que ellos te lo explican y to!!!!
O lo de que “las gordas son muy agradecidas”.

4534

Venga ya, en serio?

Pero qué gente conocéis, almas cándidas!!! :loca:

Alabama tiene que pasarse por Barcelona para fichar maromazos.
Imagen

4535

Porque no sabemos cuándo será la próxima ocasión que tengamos de f*llar :sip:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4537
Sastamente Pocahontas Alabama fatiguitas negras y los que lo dicen están ellos como para elegir, tú me entiendes??? y van ello hablando como si fuesen gigolós.
biochic no lo has escuchado nunca??? qué suerte mani, es algo muy común o será que me tocan a mí todos los tontos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4538
hunkydory escribió: 17 Nov 2019, 13:25
Pues, aquí esto ya es teoría mía, he empezado a pensar en qué tengo a mi alrededor y curiosamente en las parejas en las que la chica es más guapa/atractiva que él (aunque esto es súper subjetivo, claro), ella tiende a valorarse negativamente
Será una paja mental tuya, pero conozco un caso cercano Tengo una amiga que, aparte de ser un pivón con una cara preciosa, es buenísima persona. Ella jamás se lo ha creído, todo lo contrario, siempre se ha infravalorado físicamente (incomprensiblemente). Su marido es un cardo en todos los sentidos. Porque si es feo pero simpático, entiendo que se enamorars, pero es huraño y machista a más no poder

4539
A ver si tu amiga es la mía Las personas más guapas que he conocido,también han sido las más inseguras.