Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

4521
Clementine24 escribió: 05 May 2020, 13:19 Yo vengo a recomendar Sandinton, la pasan los martes a las 22:00 en Cosmo, es una fan fiction de la novela inacabada de Jane Austen y tiene momentos muy WTF, pero la estoy disfrutando mucho.
El booktuber Mickey F. sube videos todas las semanas comentando el capítulo con spoilers.
:masuno:

4522
He visto dos capis de Miss America y de momento muy bien, pasan muchas cosas y es muy dinámica. Después de empezar con la tercera de El cuento de la criada necesitaba movimiento, qué serie más lenta madre mía! y sin necesidad.
Evilqueen escribió: 28 Abr 2020, 10:13
eraseunavez escribió: 28 Abr 2020, 00:21 Estoy viendo el tercero de RUN y estoy deseando que se acabe. Creo que es una señal de que debo dejar de torturarme con esta serie. No hay química entre los protagonistas para hacer la historia creíble... Ojalá hubieran puesto de protagonista a Rachel McAdams.
Yo al final ni he me atrevido con el tercero :jiji: .Dos fueron suficiente tortura, me encanta Domhnall pero es superior a mis fuerzas el resto.
A mí tampoco me engancha nada. Ella no me pega nada para el papel (y no es la actriz, porque en Creedme me gustó mucho) y la empecé a ver por Domhnall pero no, no me engancha nada y no tienen química.

4523
eraseunavez escribió: 02 May 2020, 17:34 Acabo de terminar de ver Normal People y me ha encantado. Los protagonistas están fantásticos, la relación que tienen parece de verdad y la música que han elegido es perfecta. Muy recomendada :wub:
He visto los cuatro primeros y también me está enganchando. El primero fue un poco meh, pero los tres siguientes me los vi seguiditos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
It'll pass...
Imagen

4526
Brianna escribió: 05 May 2020, 22:42 No sé si tiene post propio, hoy vuelve El ministerio del tiempo. Espero que no sea una cagada que retomen una serie finiquitada, me gustaba mucho, a ver que tal.
He visto el capítulo y no me ha gustado. Macarena García no me gusta nada como actúa, me saca de quicio.
Imagen

4530
Este último trailer me parece una fantasía. Me encanta Steve Carell, por ahora compro.
Normal People me gustó mucho, a él me costó pillarle el punto un poco al principio, no entendía su actitud. La banda sonora es muy top.
Estoy con Little Fires Everywhere y me gusta pero me da la sensación de que Reese Witherspoon hace siempre el mismo papel.

4531
denita escribió: 05 May 2020, 18:42 He visto dos capis de Miss America y de momento muy bien, pasan muchas cosas y es muy dinámica. Después de empezar con la tercera de El cuento de la criada necesitaba movimiento, qué serie más lenta madre mía! y sin necesidad.
La empecé ayer también y me está encantando! Me gusta todo, la trama, la bso, el vestuario, el cast... Una maravilla :alabanza: Voy a pasarme ahora por el hilo a fichar. Por cierto, justo que has mencionado El cuento de la criada, parece ser que Phyllis fue una de las mujeres que inspiró el personaje de Serena y, madre mía, es que me es imposible no pensar en ella cada vez que aparece Cate en escena.

He visto el tráiler de Space Force y se me ha hecho rarísimo ver a Steve Carell tan cómico después de verle en The Morning Show. Es curioso porque precisamente diría que su carrera destaca más por la parte cómica pero me ha chocado igual :jiji:
Imagen

4533
Yosola escribió: 06 May 2020, 16:22 Estoy con Little Fires Everywhere y me gusta pero me da la sensación de que Reese Witherspoon hace siempre el mismo papel.
Yo también tengo esa sensación con Reese Yosola, siempre la veo haciendo el mismo papel.
Imagen

4534
Evilqueen escribió: 07 May 2020, 11:27
Yosola escribió: 06 May 2020, 16:22 Estoy con Little Fires Everywhere y me gusta pero me da la sensación de que Reese Witherspoon hace siempre el mismo papel.
Yo también tengo esa sensación con Reese Yosola, siempre la veo haciendo el mismo papel.
+2. Y eso que Little fires everywhere no la he visto todavía, pero ya me imagino que será más de lo mismo...
Yo es que en parte directamente la veo haciendo de ella misma, no es demasiado camaleónica :hide1:
Imagen

4536
lauraginger escribió: 07 May 2020, 11:37
+2. Y eso que Little fires everywhere no la he visto todavía, pero ya me imagino que será más de lo mismo...
Yo es que en parte directamente la veo haciendo de ella misma, no es demasiado camaleónica :hide1:
+3 Yo si la he visto, también tengo la misma sensación.

4537
Clementine24 escribió: 07 May 2020, 13:12
La estoy acabando ya, voy por el 8. Y Kerry no entiendo xq está todo el capítulo con esa cara como de oler mierda.

4539
Yosola escribió: 08 May 2020, 00:01
La estoy acabando ya, voy por el 8. Y Kerry no entiendo xq está todo el capítulo con esa cara como de oler mierda.

A mi se me está haciendo muy lenta y aburrida
Imagen

4540
georx__ escribió: 08 May 2020, 08:40
Yosola escribió: 08 May 2020, 00:01

A mi se me está haciendo muy lenta y aburrida
Sí, va a su ritmo.

Ya la terminé, no recuerdo si era miniserie o la renovarán.