Clementine24 escribió: 05 May 2020, 13:19 Yo vengo a recomendar Sandinton, la pasan los martes a las 22:00 en Cosmo, es una fan fiction de la novela inacabada de Jane Austen y tiene momentos muy WTF, pero la estoy disfrutando mucho.
El booktuber Mickey F. sube videos todas las semanas comentando el capítulo con spoilers.
Re: Nuevas series
4522He visto dos capis de Miss America y de momento muy bien, pasan muchas cosas y es muy dinámica. Después de empezar con la tercera de El cuento de la criada necesitaba movimiento, qué serie más lenta madre mía! y sin necesidad.
A mí tampoco me engancha nada. Ella no me pega nada para el papel (y no es la actriz, porque en Creedme me gustó mucho) y la empecé a ver por Domhnall pero no, no me engancha nada y no tienen química.Evilqueen escribió: 28 Abr 2020, 10:13Yo al final ni he me atrevido con el tercero .Dos fueron suficiente tortura, me encanta Domhnall pero es superior a mis fuerzas el resto.eraseunavez escribió: 28 Abr 2020, 00:21 Estoy viendo el tercero de RUN y estoy deseando que se acabe. Creo que es una señal de que debo dejar de torturarme con esta serie. No hay química entre los protagonistas para hacer la historia creíble... Ojalá hubieran puesto de protagonista a Rachel McAdams.
4523He visto los cuatro primeros y también me está enganchando. El primero fue un poco meh, pero los tres siguientes me los vi seguiditos.eraseunavez escribió: 02 May 2020, 17:34 Acabo de terminar de ver Normal People y me ha encantado. Los protagonistas están fantásticos, la relación que tienen parece de verdad y la música que han elegido es perfecta. Muy recomendada
ABBC3_SPOILER_SHOW
It'll pass...
4524No sé si tiene post propio, hoy vuelve El ministerio del tiempo. Espero que no sea una cagada que retomen una serie finiquitada, me gustaba mucho, a ver que tal.
4526He visto el capítulo y no me ha gustado. Macarena García no me gusta nada como actúa, me saca de quicio.Brianna escribió: 05 May 2020, 22:42 No sé si tiene post propio, hoy vuelve El ministerio del tiempo. Espero que no sea una cagada que retomen una serie finiquitada, me gustaba mucho, a ver que tal.
4527A mi se me olvidó que volvía hoy. Pero como tampoco tengo claro si llegué a terminar la última temporada, tampoco es tanto drama.
Tampoco me gusta Macarena
Tampoco me gusta Macarena
4528Hacen un amplio resumen antes de las 3 temporadas anteriores. Aunque te hayas perdido cosas de la tercera temporada, no te lo cuentan todo pero te sitúan bastante bien.
4529anxa yo esperaba ver a Amelia.
Y que quitarán a Natalia Milán para poner a Macarena no me gustó nada.
Por otro lado al capítulo le he encontrado una sexualización femenina totalmente innecesaria.
Y que quitarán a Natalia Milán para poner a Macarena no me gustó nada.
Por otro lado al capítulo le he encontrado una sexualización femenina totalmente innecesaria.
4530Este último trailer me parece una fantasía. Me encanta Steve Carell, por ahora compro.
Normal People me gustó mucho, a él me costó pillarle el punto un poco al principio, no entendía su actitud. La banda sonora es muy top.
Estoy con Little Fires Everywhere y me gusta pero me da la sensación de que Reese Witherspoon hace siempre el mismo papel.
Normal People me gustó mucho, a él me costó pillarle el punto un poco al principio, no entendía su actitud. La banda sonora es muy top.
Estoy con Little Fires Everywhere y me gusta pero me da la sensación de que Reese Witherspoon hace siempre el mismo papel.
4531La empecé ayer también y me está encantando! Me gusta todo, la trama, la bso, el vestuario, el cast... Una maravilla Voy a pasarme ahora por el hilo a fichar. Por cierto, justo que has mencionado El cuento de la criada, parece ser que Phyllis fue una de las mujeres que inspiró el personaje de Serena y, madre mía, es que me es imposible no pensar en ella cada vez que aparece Cate en escena.denita escribió: 05 May 2020, 18:42 He visto dos capis de Miss America y de momento muy bien, pasan muchas cosas y es muy dinámica. Después de empezar con la tercera de El cuento de la criada necesitaba movimiento, qué serie más lenta madre mía! y sin necesidad.
He visto el tráiler de Space Force y se me ha hecho rarísimo ver a Steve Carell tan cómico después de verle en The Morning Show. Es curioso porque precisamente diría que su carrera destaca más por la parte cómica pero me ha chocado igual
4532Cuando se estrena esta?...he visto en Netflix y no me sale ni para la semana que viene
4533Yo también tengo esa sensación con Reese Yosola, siempre la veo haciendo el mismo papel.Yosola escribió: 06 May 2020, 16:22 Estoy con Little Fires Everywhere y me gusta pero me da la sensación de que Reese Witherspoon hace siempre el mismo papel.
4534+2. Y eso que Little fires everywhere no la he visto todavía, pero ya me imagino que será más de lo mismo...
Yo es que en parte directamente la veo haciendo de ella misma, no es demasiado camaleónica
4536+3 Yo si la he visto, también tengo la misma sensación.lauraginger escribió: 07 May 2020, 11:37+2. Y eso que Little fires everywhere no la he visto todavía, pero ya me imagino que será más de lo mismo...
Yo es que en parte directamente la veo haciendo de ella misma, no es demasiado camaleónica
4537La estoy acabando ya, voy por el 8. Y Kerry no entiendo xq está todo el capítulo con esa cara como de oler mierda.Clementine24 escribió: 07 May 2020, 13:12+3 Yo si la he visto, también tengo la misma sensación.lauraginger escribió: 07 May 2020, 11:37+2. Y eso que Little fires everywhere no la he visto todavía, pero ya me imagino que será más de lo mismo...
4539Yosola escribió: 08 May 2020, 00:01La estoy acabando ya, voy por el 8. Y Kerry no entiendo xq está todo el capítulo con esa cara como de oler mierda.Clementine24 escribió: 07 May 2020, 13:12+3 Yo si la he visto, también tengo la misma sensación.lauraginger escribió: 07 May 2020, 11:37+2. Y eso que Little fires everywhere no la he visto todavía, pero ya me imagino que será más de lo mismo...
A mi se me está haciendo muy lenta y aburrida
4540Sí, va a su ritmo.georx__ escribió: 08 May 2020, 08:40Yosola escribió: 08 May 2020, 00:01La estoy acabando ya, voy por el 8. Y Kerry no entiendo xq está todo el capítulo con esa cara como de oler mierda.Clementine24 escribió: 07 May 2020, 13:12+3 Yo si la he visto, también tengo la misma sensación.lauraginger escribió: 07 May 2020, 11:37+2. Y eso que Little fires everywhere no la he visto todavía, pero ya me imagino que será más de lo mismo...Evilqueen escribió: 07 May 2020, 11:27
Yo también tengo esa sensación con Reese Yosola, siempre la veo haciendo el mismo papel.
A mi se me está haciendo muy lenta y aburrida
Ya la terminé, no recuerdo si era miniserie o la renovarán.