Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Aliexpress

4522
Pues me han cancelado un pedido y devuelto el dinero porque el vendedor está en zona de confinamiento por pandemia y no puede realizar los envíos. Hay zonas de China ahora fatal, me ha parecido muy legal el vendedor. A veces parece que ya no hay pandemia pero sí.

4526
¿Vais a comprar algo para el aniversario? Yo sí, más que nada porque el 30 es mi cumple y me merezco un caprichito. :roll: Hay cositas que por aquí no se pueden conseguir, pero he flipado con los precios. Hacía un tiempo que no miraba y... Unas cartas de tarot que me gustaban, de cuatro euros y pico a 20€. Me he quedado sin cartas. :tng:

4527
no creo que compre nada, la verdad ni he mirado ni se cuando acaba la promo de aniversario. Ya hace tiempo que no compro aqui, entre lo del Iva, que han subido los precios y demas ya no es tanto chollo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4532
thebash escribió: 12 Mar 2022, 20:21 Tenéis algún enlace que funcione para la kanken ?
Donde yo las pedí ya no funciona y quería una tote
¿Conseguiste al final alguno que funcionara? El otro día los vi en una tienda y se me ha encaprichado pero claro con el precio del original como que no...

4533
Aina escribió: 05 Abr 2022, 08:38
thebash escribió: 12 Mar 2022, 20:21 Tenéis algún enlace que funcione para la kanken ?
¿Conseguiste al final alguno que funcionara? El otro día los vi en una tienda y se me ha encaprichado pero claro con el precio del original como que no...
pues me he arriesgado y he hecho un pedido que parece que si es; a ver que me llega :lol:
Imagen

4534
Me ha llegado una cadena que precisamente muy barata no fue, el todo es q soy tontita y pedí una talla enana en vez de la q debería, no sé cómo se me fue la pinza.
Mira que he pedido siempre, pero jamás he tenido q devolver nada, cómo puedo hacer una devolución??? más q devolver me gustaría devolver el producto q me ha llegado y pedir otro más grande, he abierto disputa pero a ver...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4535
thebash escribió: 05 Abr 2022, 09:19
pues me he arriesgado y he hecho un pedido que parece que si es; a ver que me llega :lol:
Nos puede el ansia jajaja. Pues si llega algo en condiciones comenta por aquí que me interesa.

4536
Aina escribió: 05 Abr 2022, 21:57
thebash escribió: 05 Abr 2022, 09:19

Nos puede el ansia jajaja. Pues si llega algo en condiciones comenta por aquí que me interesa.
si :bag:

Si me llega os digo
Imagen

4537
Os comento por aquí a ver si os ha pasado algo similar, porque llevo un día... Hoy había sacado un huequito libre para subir las fotos de cuatro freebies que tenía pendientes para valorar y... ¡Las fotos no se suben! Le doy a seleccionar la foto que quiero, la selecciono y se queda igual. También probé a hacer una foto en vez de tirar de galería de fotos hechas ya. Tampoco funciona. No sé si será algo puntual o qué pasará... ¿Os pasó antes?

4538
Noah escribió: 12 Abr 2022, 01:58 Os comento por aquí a ver si os ha pasado algo similar, porque llevo un día... Hoy había sacado un huequito libre para subir las fotos de cuatro freebies que tenía pendientes para valorar y... ¡Las fotos no se suben! Le doy a seleccionar la foto que quiero, la selecciono y se queda igual. También probé a hacer una foto en vez de tirar de galería de fotos hechas ya. Tampoco funciona. No sé si será algo puntual o qué pasará... ¿Os pasó antes?
Me pasa lo mismo. No puedo puntuar porque al no poder subir fotos no te deja. Acabo de probar y ahora sí deja!

4539
Hola pues a mí lo que no se me cargan son directamente los freebies para elegirlos. Algo debe andar hoy mal en la app.
Por cierto llevo racha de tres freebies pero una alfombra monísima de ositos para el baño ya me ha dicho el vendedor que están confinados así que he ampliado el tiempo de envío porque no puede mandar nada por ahora. Este vendedor no ha cancelado como el otro sino que trataría de mandarla en cuanto puedan salir, a ver cuanto tardan. Para una cosa cuqui que me toca 😓

4540
Blurry escribió: 12 Abr 2022, 19:05 Hola pues a mí lo que no se me cargan son directamente los freebies para elegirlos. Algo debe andar hoy mal en la app.
Por cierto llevo racha de tres freebies pero una alfombra monísima de ositos para el baño ya me ha dicho el vendedor que están confinados así que he ampliado el tiempo de envío porque no puede mandar nada por ahora. Este vendedor no ha cancelado como el otro sino que trataría de mandarla en cuanto puedan salir, a ver cuanto tardan. Para una cosa cuqui que me toca 😓
¡También! Creía que estaba loca, menos mal que estáis vosotras aquí, porque llevo una semanita de series de catastróficas desdichas que... ¿No sabréis también de robots de cocina? :lol:

Por cierto, ahora hay algunos freebies más, pero anoche le di a dos por darle a algo, había como 10 en total... :looll:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”