[mention]PinkiePie[/mention]:
Teniendo en cuenta toda la información que ella ha dado más todo lo que tú comentas, no tengo ni idea de cual será la verdad. Lo único que tengo claro ahora mismo es que la pobre chica me da bastante pena, tenga el trastorno que tenga
Espero que alguien cercano pueda ayudarla a sentirse mejor
Re: Di lo que piensas
4502También lo que comentaron, para que te ingresen necesitas pasar por urgencias, ni siquiera tu médico de cabecera puede programar un ingreso, te puede mandar a urgencias y que allí te ingresen, pero así porque sí no.
4503 Ay qué emoción que ha llegado [mention]Jolene[/mention] :dance:
Rebienvenida
Rebienvenida
4504[mention]Bergen[/mention] ahora que leo esto, para que te ingresen en psiquiatría sin tu autorización, tiene que ser en caso de extrema gravedad, riesgo para el paciente o los de al lado, ... y en no me acuerdo cuantas horas, el juez tiene que dar conformidad con ese ingresosanyo escribió: 23 Feb 2018, 16:57 He vuelto a leerlo y dice que la ingresaron en psiquiatría. Eso no es tan fácil como que una persona se invente una historia sobre otra, la crean y la ingresen. Y más cuando tiene documentos que prueban su enfermedad. Y mucho menos te ingresan por una hipocondría
Así que sin autorización suya o del juez puede ir a denunciarlo a una comisaría
4505exacto, a mi madre la ingresaron una vez en contra de su voluntad y era por un intento de suicidio y manifestación de repetirlo. En otra ocasión en la que tenía que ingresar una noche en urgencias generales y ella se negaba, yo veía peligro y la psiquiatra me dijo que si no accedía por las buenas se llamaba al juez y en esa misma noche lo autorizaba si la doctora daba la orden, pero eso, con autorización de juez de por medioTach escribió: 23 Feb 2018, 20:07[mention]Bergen[/mention] ahora que leo esto, para que te ingresen en psiquiatría sin tu autorización, tiene que ser en caso de extrema gravedad, riesgo para el paciente o los de al lado, ... y en no me acuerdo cuantas horas, el juez tiene que dar conformidad con ese ingresosanyo escribió: 23 Feb 2018, 16:57 He vuelto a leerlo y dice que la ingresaron en psiquiatría. Eso no es tan fácil como que una persona se invente una historia sobre otra, la crean y la ingresen. Y más cuando tiene documentos que prueban su enfermedad. Y mucho menos te ingresan por una hipocondría
Así que sin autorización suya o del juez puede ir a denunciarlo a una comisaría
4507Si, si, hace bastante frío, pero esto y lo suficientemente abrigada y cuando había sol, se estaba bien. Ahora ya pega mas el frío, pero estoy tirada un rato en la habitación
4508Gracias [mention]PinkiePie[/mention] y [mention]Tach[/mention] por aportar información, porque yo no tengo ni idea de cómo funcionan estos procedimientos.
[mention]tequila[/mention] :
[mention]tequila[/mention] :
ABBC3_SPOILER_SHOW
4511Me siento fatal, llevo desde ayer a estas horas visitando el baño cada poco, pensé que ya estaba bien hoy y comí lo que no sabía que me había hecho daño ayer, pues menuda tarde... y estaba fuera de casa. Quiero tirarme en la cama y no levantarme más
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
4512Estoy flipando, han dejado en libertad a los ultras... ¿Que mierda de país es éste? joder que se han cargado a un policía!!
4513Gina me parece de actriz p**no, Jane me recuerda a la novia de Tarzán y los dos últimos son muy largos y te los vamos a acortar. Así que otro voto por aquí para Lou :Dladygrinningsoul escribió: 23 Feb 2018, 18:35 Dios, creo que he leído por encima y en diagonal 40 páginas
PinkiePie qué pena lo del valenciano, pobre familia :(
ner@ qué vaya muy bien la operación
Jolene welcome back!
Ya no me acuerdo de nada más.
Alabama está mala Mili?
A ver, quiero cambiarme el nick ya definitivamente, cúal os gusta más?
Gina, Jane, Lou, surrealisticpillow, sugarmagnolia
Ah y la que estaba mala no era Mili, era Pili xD pero parece que ya está bien, debió de ser un empachín.
Not yet Mañana a las diez tengo aquí a Gregor y su ayudante para traerme la felicidad.
Que por cierto hubo otro pequeño "rocecito" con el tontolapolla del casero :coffe: el que hay ahora es de 80 litros y me dice que me pone uno premium (como spotify oye ) que va a durar muchos años pero de 50 litros que para una persona es suficiente y le digo que mejor de 80 también, que a mí me visita mucho mi madre y que como va a durar taaaaantos años (ja) que piense a futuro que yo ahora seré una persona sola pero que igual en dos años tiene una pareja como inquilina. Y me dice "Ah te quieres ir? Qué pena!" el hijoputa, sí sí, más que pena pene. Que acabamos de firmar el contrato nuevo y desde la bronca del miércoles tengo clarísimo que está deseando que me vaya para poder aprovechar la burbuja y sacarle 200 euros más al piso, qué tío asqueroso.
Lo peor es que ahora a ver quién le recuerda que me cambie el sofá, si le va a estar doliendo el bolsillo todo el año. Así que a seguir clavándome los muelles
4515Qué agobio por un momento, con tanta gente colapsándome el chiringuito!!!
[mention]tostadita[/mention] igual llego un poco tarde, pero yo lo diría cuanto antes, y tal cual ha pasado: que te vas porque se te ha presentado una oportunidad que no puedes dejar escapar, que has estado muy a gusto con ellos, y que gracias a ellos has aprendido mucho.
[mention]ladygrinningsoul[/mention] otro voto para jane o lou. Los otros no me convencen, por largos y enrevesados: al final ibas a acabar con un diminutivo :D
[mention]Alabama[/mention] te leo en revisión. Me alegro de que solo fuera un empacho lo de la gatita. Ya que gregor no estaba bueno, a ver si con el ayudante te alegras la vista!! :D y en cuanto al casero, si eso espera al mes que viene a recordarle lo del sofá, aunque si tantas ansias tiene por sumarse a la burbuja, qué menos que dejar el piso decente, no?
[mention]tostadita[/mention] igual llego un poco tarde, pero yo lo diría cuanto antes, y tal cual ha pasado: que te vas porque se te ha presentado una oportunidad que no puedes dejar escapar, que has estado muy a gusto con ellos, y que gracias a ellos has aprendido mucho.
[mention]ladygrinningsoul[/mention] otro voto para jane o lou. Los otros no me convencen, por largos y enrevesados: al final ibas a acabar con un diminutivo :D
[mention]Alabama[/mention] te leo en revisión. Me alegro de que solo fuera un empacho lo de la gatita. Ya que gregor no estaba bueno, a ver si con el ayudante te alegras la vista!! :D y en cuanto al casero, si eso espera al mes que viene a recordarle lo del sofá, aunque si tantas ansias tiene por sumarse a la burbuja, qué menos que dejar el piso decente, no?
4516Ah no no, el sofá ya te dijo que te lo cambiaba! Sueño o te dijo que lo mirases tú? Pq si es así, dile que ya lo has reservado.
Y si se pone tonto dile termo de 50+sofá.
Y si se pone tonto dile termo de 50+sofá.
4518[mention]Alabama[/mention] después de tantos días sin escribir por aquí pensaba que ya se habría solucionado pero ya veo que sigues con agua bien fresquita ahora que apetece y que majo tu casero.
4520Pero si ya estáis un montón por aquí, ¡qué bien! HOLA A TODAS
No me enteré en su momento de lo que pasó y no tengo muy presente el tiempo que ha pasado desde que se cerró el difunto, pero si ha dado tiempo a que haya un foro de transición y todo... sí que os ha cundido. Está claro que mala hierba nunca muere
No, hubo una serie de circunstancias y unas pérdidas personales que se fueron encadenando y como mi bagaje emocional ocupa un camión-cisterna industrial, el suma y sigue me dejó sin cuerpo para nada. Y no es que esté superado, pero bueno, la vida sigue. Cerré las rrss y todo; si desconecté bastante en la vida real, imaginaos virtualmente. Volví a entrar al foro puntualmente en diciembre, en plan ninja, pero justo cuando me animé a participar me lo encontré cerrado.
Me gustaría aprovechar el cambio de foro para cambiar mi forma de participar; solía arrepentirme de mucho de lo que volcaba allí en plan impulso, así que me vais a permitir que (sin dejar de ser yo), sea más cauta y me tome las cosas con más calma. ¿A que chí? Ahora puedo mandar a que me chupe el sobaco peludo a la que se me rebele, eh.
Anda, volvemos a tener guisante Invocacióooon.
No me enteré en su momento de lo que pasó y no tengo muy presente el tiempo que ha pasado desde que se cerró el difunto, pero si ha dado tiempo a que haya un foro de transición y todo... sí que os ha cundido. Está claro que mala hierba nunca muere
Efectivamente, como el culo.Alabama escribió: 23 Feb 2018, 17:25 Bueno y ya que estamos ¿qué te hizo tomarte el descanso foril del vogue? ¿Te caemos mal?
No, hubo una serie de circunstancias y unas pérdidas personales que se fueron encadenando y como mi bagaje emocional ocupa un camión-cisterna industrial, el suma y sigue me dejó sin cuerpo para nada. Y no es que esté superado, pero bueno, la vida sigue. Cerré las rrss y todo; si desconecté bastante en la vida real, imaginaos virtualmente. Volví a entrar al foro puntualmente en diciembre, en plan ninja, pero justo cuando me animé a participar me lo encontré cerrado.
Me gustaría aprovechar el cambio de foro para cambiar mi forma de participar; solía arrepentirme de mucho de lo que volcaba allí en plan impulso, así que me vais a permitir que (sin dejar de ser yo), sea más cauta y me tome las cosas con más calma. ¿A que chí? Ahora puedo mandar a que me chupe el sobaco peludo a la que se me rebele, eh.
Anda, volvemos a tener guisante Invocacióooon.