Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4501
Carmen escribió: 06 Nov 2018, 17:56 Hola chicas yo al final me pille uno de los kit navideños de benefit y el ultra hd stick, que por cierto me meto ahora a mirar el estado del pedido y dice que esta cancelado y que me ponga en contacto con atencion al cliente... anda que van a llamarme o algo , menos mal que me ha dado por entrar a la web, otra cosa, sabeis si el tlfno es gratuito? es un 902
Hazlo por facebook

4503
Chicas, es normal que teniendo cuatro compras registradas por un valor de 160 euros aproximadamente solo tenga 45 puntos con la tarjeta? Me resulta rarísimo

4504
Miu Miu escribió: 07 Nov 2018, 11:38 Chicas, es normal que teniendo cuatro compras registradas por un valor de 160 euros aproximadamente solo tenga 45 puntos con la tarjeta? Me resulta rarísimo
Igual es que aún no te las han sumado. Tardan de 2 a 3 días. De todas formas yo creo que algunas compras “se las fuman”. Vamos, que como no reclames no aparecen. Cada euro es un punto así que deberías tener 160 puntos.

4505
Miu Miu escribió: 07 Nov 2018, 11:38 Chicas, es normal que teniendo cuatro compras registradas por un valor de 160 euros aproximadamente solo tenga 45 puntos con la tarjeta? Me resulta rarísimo
Si que es normal,cada vez que llegas a 150 equivale a un vale y los puntos vuelven a cero, al menos en donde puedes verlo tu,nunca te sale el total del año. A mi me sale que tengo 100 y tranquilamente me gaste casi 300 euros el mes pasado.
Imagen

4506
Inari escribió: 07 Nov 2018, 12:25
Si que es normal,cada vez que llegas a 150 equivale a un vale y los puntos vuelven a cero, al menos en donde puedes verlo tu,nunca te sale el total del año. A mi me sale que tengo 100 y tranquilamente me gaste casi 300 euros el mes pasado.
A mi me sale que tengo 176 y me quedan 3 compras o 136 puntos para el descuento...

4508
Perdón. 124 o 3 compras me quedan (las q faltan por sumar) Esto me dice:

Has hecho 5 compras* y tu saldo es de 176 puntos
Solo 3 compras o 124 puntos para conseguir el próximo bono de descuento.

Soy black. Igual es eso...?

4509
Anvic escribió: 07 Nov 2018, 13:24 Perdón. 124 o 3 compras me quedan (las q faltan por sumar) Esto me dice:

Has hecho 5 compras* y tu saldo es de 176 puntos
Solo 3 compras o 124 puntos para conseguir el próximo bono de descuento.

Soy black. Igual es eso...?
No, es que el sistema que tienen es una caca. Ahí tienes un vale, y el siguiente te lo dan con tres compras o 124 puntos. Lo que pasa es que tienen el sistema hecho una porquería por lo que dicen y tardan siglos en enviar los vales. A mí estuvieron como más de 8 meses sin enviarme ni un vale y luego me llegaron como 5 dentro del mismo sobre, para que te hagas una idea. Lo único bueno es que la fecha de caducidad de todos es bastante larga.

4510
Jolines, es que a mi ni un vale me ha llegado. Las compras me salen en mi perfil, pero los puntos ya os digo que son 45. Me valdrán esos registros para sumar los puntos? He estado buscando y dicen que los puntos no se deben resetear, sino ir sumando como dice [mention]Anvic[/mention].

Es que vaya basura. Yo vivo en EEUU bastantes años y allí era VIB Rouge, y no hay color. El plan de fidelizacion de aquí es una basura.

4511
Miu Miu escribió: 07 Nov 2018, 13:47 Jolines, es que a mi ni un vale me ha llegado. Las compras me salen en mi perfil, pero los puntos ya os digo que son 45. Me valdrán esos registros para sumar los puntos? He estado buscando y dicen que los puntos no se deben resetear, sino ir sumando como dice [mention]Anvic[/mention] .

Es que vaya basura. Yo vivo en EEUU bastantes años y allí era VIB Rouge, y no hay color. El plan de fidelizacion de aquí es una basura.
Cada vez que emiten un vale, restan 150 puntos del total. No se suman. La única forma de saber tu acumulado es llamando y preguntando. O si siempre compras online, puedes sumar los totales de tus compras.

Y sí, es una basura de fidelización. Totalmente de acuerdo contigo.

4512
Gracias chicas!!! Pues vaya lío me traía... yo pensaba que necesitabas 300 puntos viendo mi contador !!
Vaya cacorria! Ya les había escrito para quejarme de q no me salen las últimas compras, a ver si me dicen algo de mis bonos!! Jolin que quería coger cositas de CT y ahí si que aplica el descuento (el del 10)

4513
No sé quién me dijo que si quieres algo de CT lo mejor es pedir en Feel Unique, porque los precios están igual o más baratos que en Sephora y si lo eliges como marca favorita te hacen un 10% automático. Si te juntas con otro código de descuento, triunfas como la coca-cola.
EDITO: A mí me llegó ayer mi pedido de feelunique con el hollywood y el love liberty y me han dado un código del 10% para mí y otro para un amigo, así que si alguien quiere uno, que me lo pida.

4514
Pero los códigos de feelunique nunca valen para Charlotte. Sólo te dejan el 10% por marca favorita que a veces suben al 20 ( un par de veces al año) y el dinero que tengas acumulado en tu cuenta platinum.

4516
datenshiblue escribió: 07 Nov 2018, 14:06 No sé quién me dijo que si quieres algo de CT lo mejor es pedir en Feel Unique, porque los precios están igual o más baratos que en Sephora y si lo eliges como marca favorita te hacen un 10% automático. Si te juntas con otro código de descuento, triunfas como la coca-cola.
EDITO: A mí me llegó ayer mi pedido de feelunique con el hollywood y el love liberty y me han dado un código del 10% para mí y otro para un amigo, así que si alguien quiere uno, que me lo pida.
Yo juraría que la he puesto ya como favorita pero no me sale nada de q me hagan descuento. Es al final del checkout??
Yo tenía pensado pedir :bag: quiero unas cosillas de CT (aunque parece q los envíos son eternos). Podrías compartirlo conmigo ? :kisskiss:

4518
Annegarc escribió: 07 Nov 2018, 16:29 Acabo de recibir la tarjeta gold!

Viene con un pintalabios de Givenchy en tono frambuesa muy bonito
Jolin, que envidia!! A disfrutarla !!

4519
Anvic escribió: 07 Nov 2018, 16:29
datenshiblue escribió: 07 Nov 2018, 14:06 No sé quién me dijo que si quieres algo de CT lo mejor es pedir en Feel Unique, porque los precios están igual o más baratos que en Sephora y si lo eliges como marca favorita te hacen un 10% automático. Si te juntas con otro código de descuento, triunfas como la coca-cola.
Yo juraría que la he puesto ya como favorita pero no me sale nada de q me hagan descuento. Es al final del checkout??
Yo tenía pensado pedir :bag: quiero unas cosillas de CT (aunque parece q los envíos son eternos). Podrías compartirlo conmigo ? :kisskiss:
Claro, pero llegaré a casa (que tengo el tarjetón allí) por la noche. Y miro si pone algo de exclusiones.

4520
datenshiblue escribió: 07 Nov 2018, 16:37
Anvic escribió: 07 Nov 2018, 16:29
Claro, pero llegaré a casa (que tengo el tarjetón allí) por la noche. Y miro si pone algo de exclusiones.
Gracias !!! No tengo prisa ! Y si hay otra forera con la que tengas más contacto que prefieras dárselo, sin problema lo entiendo :)