karyatide escribió: 04 Abr 2018, 17:43
Illinoise escribió: 04 Abr 2018, 17:42
karyatide escribió: 04 Abr 2018, 17:38
A lo mejor hay sorpresas. Mirad el año pasado
los recauchutados del Verona que eran fijos en la final o Greta Inyustisia Salome
Yo aposté en contra de los dentistas y
a favor de Maifren .
Pues muy bien hecho
Como debe ser!
Yo Polonia tampoco tengo nada claro que pase, como dice [mention]Atenea88[/mention], la canción es muy chula y el DJ lo da todo, pero Jared Leto tiene un directo casi peor que el Forevah, que YA ES MUCHO DECIR.
Hablando de ForeVAH, relaaaaaax [mention]Efeeme[/mention], que eso de que pase, uf, tienen que verlo estos ojitos. No sé, a menos que las fundas fosforitas y los LEDs del traje nublen la mente del personal y despisten de lo que desafina en directo.
Rusia... pues es que es como Rybak, que aunque la canción no sea muy allá, pasa fijo. Están abonados. Como Suecia (aunque en este caso, a mí la canción de Bustagrosso me está gustando, así que en la final creo que debería estar; ahora, ganar ya no).
En el caso de Rusia además, está la historia de que su discapacidad y que el año pasado fue vetada. Para que luego digan de las historias conmovedoras que decantan la balanza (Salvador Sobral). Vamos, que Nuestra Señora de las Nubes Samoylovas pasa como que llevo a Natalie Portman en mi avatar.
Bueno y luego ya está Australia, que volverá a pasar, cómo no... PERO INYUSTISIA.