[mention]crazy-makeup[/mention] has mirado en perfumerías Paco? A veces tienen promos descuento.
[mention]panecillosueco[/mention] me interesa ese contorno de lavera, donde lo compras?
Re: Di lo que piensas bellecil
4502La light wonder de CT, repuesto de los dim, minitalla del primer backlight y opal en polvo de becca, y las brochas soft luxe highlighter y crease de zoeva.
4503Cuatro chorraditas vaya.Fantasmiko escribió: 13 Jun 2018, 22:59La light wonder de CT, repuesto de los dim, minitalla del primer backlight y opal en polvo de becca, y las brochas soft luxe highlighter y crease de zoeva.
Go vegan!
4504Gracias @Gorgeous donde mejor me sale de todo lo que he mirado es en DruniGorgeous escribió: 13 Jun 2018, 18:40 @crazy-makeup has mirado en perfumerías Paco? A veces tienen promos descuento.
@panecillosueco me interesa ese contorno de lavera, donde lo compras?
4505Te lo comento luego que fue un regalo. Pero fijo que online.Gorgeous escribió: 13 Jun 2018, 18:40 @crazy-makeup has mirado en perfumerías Paco? A veces tienen promos descuento.
@panecillosueco me interesa ese contorno de lavera, donde lo compras?
4506[mention]Candy Girl[/mention] he pedido las brochas de Morphe que me recomendaste! cuando me lleguen ya te cuento.
4507Si!!! Yo lo siguiente un pedido a burlesque y me doy por satisfecha.kerkyra escribió: 14 Jun 2018, 12:43 @Candy Girl he pedido las brochas de Morphe que me recomendaste! cuando me lleguen ya te cuento.
Necesito alguna para sombras así con glitter o pigmento prensado, la 234 de mac se me hace que no coge bien el producto. A veces veo a chicas usar la mauve de huda y a ellas les coge mucho mas el pincel...
4508Uy pues ya me contarás. Yo en general uso el dedazo para el glitter o una planita de kiko de hace mil años, pero me fío de tu criterio.
4509Yo para cualquier cosa con brillo uso el dedo. Con brocha todavía no he encontrado nada que no vaya perdiendo la sombra por el camino y acabe quedando una especie de cosa medio brillante sin intensidad. Dedazo y venga. Pero no me gusta tener que hacerlo porque tarde o temprano con la grasa de la piel o lo que sea creo que se me van a acabar estropeando las sombras
4510Ese es mi miedo, que se descacharren con el dedo, igual que si mojo el pincel en fix plus o lo que sea...babyX escribió: 14 Jun 2018, 14:08 Yo para cualquier cosa con brillo uso el dedo. Con brocha todavía no he encontrado nada que no vaya perdiendo la sombra por el camino y acabe quedando una especie de cosa medio brillante sin intensidad. Dedazo y venga. Pero no me gusta tener que hacerlo porque tarde o temprano con la grasa de la piel o lo que sea creo que se me van a acabar estropeando las sombras
4511Yo había leído el truco de mojar el párpado con el fix+ y el pincel en seco pero claro, eso solo sirve para cuando no te importa el efecto que deja el fix, a mí me gusta más el acabado de la sombra tal cual y con los pinceles monto unos desastres horrorosos, ni lengua de gato ni sintéticos ni nada
4512Creía que era la única maniática que pensaba lo de la grasaza de dedos
4513NimiedadesNiguiri escribió: 13 Jun 2018, 23:07Cuatro chorraditas vaya.Fantasmiko escribió: 13 Jun 2018, 22:59La light wonder de CT, repuesto de los dim, minitalla del primer backlight y opal en polvo de becca, y las brochas soft luxe highlighter y crease de zoeva.
4514Mi pedido de Colourpop llegó a Barajas hace una semana y pone que está en tránsito a destino. En principio de aduanas no debería de venirme nada ya que como se equivocaron me lo mandan con importe 0... y de farmacia no he recibido nada. Qué desesperación... con lo rápido que llegó el primero.
4515A ver si alguien me puede ayudar. Necesito taparme un tatu para hacer unas fotos, me han aconsejado la base dermablend, pero no la encuentro en tienda física y a ciegas paso porque ya he intentado taparlo con otras viendo un ttutorial de youtube y no cubrió nada.
Alguien sabe de algo que tape completamente? También he pensado en "piel" de caracterización pero no encuentro nada.
No sé quitarlo con photoshop, que quizá debería aprender y ya está, pero soy una negada.
Alguien sabe de algo que tape completamente? También he pensado en "piel" de caracterización pero no encuentro nada.
No sé quitarlo con photoshop, que quizá debería aprender y ya está, pero soy una negada.
4516Te recomendaria la base dermacol, pero si no sabes tu tono lo vas a tener difícil
4517No sé si se vende en Primor físicamente, pero se suele usar la base de Dermacol para eso. En web está y también en la de Maquillalia.Lou escribió: 14 Jun 2018, 17:31 A ver si alguien me puede ayudar. Necesito taparme un tatu para hacer unas fotos, me han aconsejado la base dermablend, pero no la encuentro en tienda física y a ciegas paso porque ya he intentado taparlo con otras viendo un ttutorial de youtube y no cubrió nada.
Kryolan puede tener algo y se vende en tiendas físicas. Hasta puedes probar e ir a Nyx a preguntar, que me suenaque eras de BCN y tienes opciones. Sino, pues tirando ya a lo caro, MakeUp Forever o el corrector de KvD.
Ñ
4518Gracias [mention]Illinoise[/mention]! Siempre me olvido de Kryolan pero es que me da una pereza acercarme hasta ahí. Luego me paso por Primor y miro si tienen Dermacol, que no me sonaba de nada.
Jo, yo quiero una piel falsa que sea súper fácil de poner
Jo, yo quiero una piel falsa que sea súper fácil de poner
4519Yo os leo los pedidos y de verdad que me embeleso, debeis tener pactos con el Seforra jodías, porque yo no me puedo gastar esa pasta en potis!!!
4520He perdido el always red de Sephora, lo he buscado por media casa y los bolsos y nada Creo que me tocará reponerlo