Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4501
[mention]crazy-makeup[/mention] has mirado en perfumerías Paco? A veces tienen promos descuento.

[mention]panecillosueco[/mention] me interesa ese contorno de lavera, donde lo compras?

4502
Niguiri escribió: 13 Jun 2018, 16:49 Qué has pedido reina mora? @Fantasmiko

La light wonder de CT, repuesto de los dim, minitalla del primer backlight y opal en polvo de becca, y las brochas soft luxe highlighter y crease de zoeva.

4503
Fantasmiko escribió: 13 Jun 2018, 22:59

La light wonder de CT, repuesto de los dim, minitalla del primer backlight y opal en polvo de becca, y las brochas soft luxe highlighter y crease de zoeva.
Cuatro chorraditas vaya. :queen:
Go vegan!

4504
Gorgeous escribió: 13 Jun 2018, 18:40 @crazy-makeup has mirado en perfumerías Paco? A veces tienen promos descuento.

@panecillosueco me interesa ese contorno de lavera, donde lo compras?
Gracias @Gorgeous donde mejor me sale de todo lo que he mirado es en Druni

4505
Gorgeous escribió: 13 Jun 2018, 18:40 @crazy-makeup has mirado en perfumerías Paco? A veces tienen promos descuento.

@panecillosueco me interesa ese contorno de lavera, donde lo compras?
Te lo comento luego que fue un regalo. Pero fijo que online.

4507
kerkyra escribió: 14 Jun 2018, 12:43 @Candy Girl he pedido las brochas de Morphe que me recomendaste! cuando me lleguen ya te cuento.
Si!!! Yo lo siguiente un pedido a burlesque y me doy por satisfecha.

Necesito alguna para sombras así con glitter o pigmento prensado, la 234 de mac se me hace que no coge bien el producto. A veces veo a chicas usar la mauve de huda y a ellas les coge mucho mas el pincel...
Imagen

4509
Yo para cualquier cosa con brillo uso el dedo. Con brocha todavía no he encontrado nada que no vaya perdiendo la sombra por el camino y acabe quedando una especie de cosa medio brillante sin intensidad. Dedazo y venga. Pero no me gusta tener que hacerlo porque tarde o temprano con la grasa de la piel o lo que sea creo que se me van a acabar estropeando las sombras
Imagen

4510
babyX escribió: 14 Jun 2018, 14:08 Yo para cualquier cosa con brillo uso el dedo. Con brocha todavía no he encontrado nada que no vaya perdiendo la sombra por el camino y acabe quedando una especie de cosa medio brillante sin intensidad. Dedazo y venga. Pero no me gusta tener que hacerlo porque tarde o temprano con la grasa de la piel o lo que sea creo que se me van a acabar estropeando las sombras
Ese es mi miedo, que se descacharren con el dedo, igual que si mojo el pincel en fix plus o lo que sea...
Imagen

4511
Yo había leído el truco de mojar el párpado con el fix+ y el pincel en seco pero claro, eso solo sirve para cuando no te importa el efecto que deja el fix, a mí me gusta más el acabado de la sombra tal cual y con los pinceles monto unos desastres horrorosos, ni lengua de gato ni sintéticos ni nada
Imagen

4513
Niguiri escribió: 13 Jun 2018, 23:07
Fantasmiko escribió: 13 Jun 2018, 22:59

Cuatro chorraditas vaya. :queen:
Nimiedades :glam:

4515
A ver si alguien me puede ayudar. Necesito taparme un tatu para hacer unas fotos, me han aconsejado la base dermablend, pero no la encuentro en tienda física y a ciegas paso porque ya he intentado taparlo con otras viendo un ttutorial de youtube y no cubrió nada.
Alguien sabe de algo que tape completamente? También he pensado en "piel" de caracterización pero no encuentro nada.
No sé quitarlo con photoshop, que quizá debería aprender y ya está, pero soy una negada.
Imagen

4517
Lou escribió: 14 Jun 2018, 17:31 A ver si alguien me puede ayudar. Necesito taparme un tatu para hacer unas fotos, me han aconsejado la base dermablend, pero no la encuentro en tienda física y a ciegas paso porque ya he intentado taparlo con otras viendo un ttutorial de youtube y no cubrió nada.
Alguien sabe de algo que tape completamente? También he pensado en "piel" de caracterización pero no encuentro nada.
No sé quitarlo con photoshop, que quizá debería aprender y ya está, pero soy una negada.
No sé si se vende en Primor físicamente, pero se suele usar la base de Dermacol para eso. En web está y también en la de Maquillalia.

Kryolan puede tener algo y se vende en tiendas físicas. Hasta puedes probar e ir a Nyx a preguntar, que me suenaque eras de BCN y tienes opciones. Sino, pues tirando ya a lo caro, MakeUp Forever o el corrector de KvD.
Ñ

4518
Gracias [mention]Illinoise[/mention]! Siempre me olvido de Kryolan pero es que me da una pereza acercarme hasta ahí. Luego me paso por Primor y miro si tienen Dermacol, que no me sonaba de nada.
Jo, yo quiero una piel falsa que sea súper fácil de poner :D:
Imagen

4519
Yo os leo los pedidos y de verdad que me embeleso, debeis tener pactos con el Seforra jodías, porque yo no me puedo gastar esa pasta en potis!!!
Imagen