¿Si hago devolución en tienda con QR del pedido no hay problema, no? ¿O es mejor enseñar código de barras? Voy a devolver una recompra.
He hecho cálculo y devuelvo 200€ y me quedo 200€. Y todavía me quedan pedidos de 300€. Y eso que no me gustaba nada este año.
Creo que desisto con la ropa de niña, han cambiado los patrones y quedan mal, mangas raquíticas, abrigos anchos, hombros caídos...
Re: ZARA adictas II
4502Haz cada devolución con la prenda exacta que compraste ( no con la que recibiste después de la recompra) y con su QR correspondiente de esa compra . A mi así se me hizo la devolución correcta.Oki escribió: 22 Ene 2024, 20:11 ¿Si hago devolución en tienda con QR del pedido no hay problema, no? ¿O es mejor enseñar código de barras? Voy a devolver una recompra.
Si tienes varias devoluciones de varios días, cada prenda a devolver enseña el QR de esa misma compra.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4503Gracias Isik. Lo que no había entendido era si lo hacíais con el qr o con el código de la factura. Yo cuando han sido recompras siempre lo he hecho con el qr del pedido por si acaso, no con el qr de mi cuenta.
La prenda que voy a devolver es la del ticket barato, porque está peor, pero ya he mirado el código de barras de dentro y coincide. ¿Hay algún otro problema con eso?
La prenda que voy a devolver es la del ticket barato, porque está peor, pero ya he mirado el código de barras de dentro y coincide. ¿Hay algún otro problema con eso?
4504A mí con el QR del pedido me ha pasado lo que he explicado en la página anterior. Así que ya no me fiaría de nada. Además que el email de confirmación de la devolución, donde sale la prenda con la cantidad de dinero devuelta, tarda unas horas en llegar. Así que poco espacio para la reclamación qued
4505Yo como se pongan así devuelvo todo, compra y recompra, y a correr. Por ropa será… Pero no dejo que me la cuelen, ya que lo que hacemos es legal. Uno de los puntos fuertes de Zara es su política de devoluciones, como empiecen así pueden perder millones en facturación. Ellos sabrán.abril_zaragoza escribió: 22 Ene 2024, 21:17 A mí con el QR del pedido me ha pasado lo que he explicado en la página anterior. Así que ya no me fiaría de nada. Además que el email de confirmación de la devolución, donde sale la prenda con la cantidad de dinero devuelta, tarda unas horas en llegar. Así que poco espacio para la reclamación qued
4507Como.he leído varios comentarios sobre las devoluciones online, os comento lo que me ha pasado hoy.
He comprado un vestido vaquero, misma talla con dos precios diferentes. Devolveré ambos porque no sienta bien. Hoy recogí en tienda el barato y enseñé el QR de su PDF para devolverlo. Pues ahora me llega la notificación, y me han devuelto el caro. Solo lo cuento porque me ha resultado curioso.
He comprado un vestido vaquero, misma talla con dos precios diferentes. Devolveré ambos porque no sienta bien. Hoy recogí en tienda el barato y enseñé el QR de su PDF para devolverlo. Pues ahora me llega la notificación, y me han devuelto el caro. Solo lo cuento porque me ha resultado curioso.
4508Yo no he comprado nada. Solo un Marine y no es de rebaja.
No sé cómo podéis pillar tanta cosa.
No sé cómo podéis pillar tanta cosa.
4509Yo por ahora no he tenido ningún problema con las devoluciones, he ido devolviendo con su qr específico si era una recompra… aunque este año he hecho muchas menos la verdad. Por cierto sabéis si la bajada es esta madrugada o la que viene?
4510Lo mismo que me pasó a mí. Aunque hayas enseñado el QR del ticket de ese producto, te devuelven el que les da la gana.madea escribió: 22 Ene 2024, 22:53 Como.he leído varios comentarios sobre las devoluciones online, os comento lo que me ha pasado hoy.
Diría que las dos últimas semanas ha sido la primera de jueves a viernes y la segunda de miércoles a jueves, porque tengo pedidos de recompras de esas fechas.Vir32 escribió: 23 Ene 2024, 11:18 Yo por ahora no he tenido ningún problema con las devoluciones, he ido devolviendo con su qr específico si era una recompra… aunque este año he hecho muchas menos la verdad. Por cierto sabéis si la bajada es esta madrugada o la que viene?
4511Bueno, os actualizo mi movida. Yo hice un pedido con dos prendas a la dirección de mis padres en navidades, como el pedido se retrasaba solicité que no se enviase, pero me dijeron que era tarde, que cuando llegase, tramitase la devolución y Seur lo recogería.
A la vez hice el mismo pedido a mi dirección, ya que los productos me interesaban, pero al llegar uno de ellos no me gustaba como me quedaba y fui a devolverlo en tienda.
Al devolverlo mostré el QR y como podéis imaginar se tramito la devolución como si se tratase del primer pedido.
Cuando Seur recogió el primer pedido y llegó a sus instalaciones solo me devolvieron el importe de una prenda, supongo que porque la segunda ya figuraba como devuelta, a pesar de no pertenecer a ese pedido y de ser físicamente imposible, ya que yo la devolví cuando el primer pedido aún estaba en tránsito.
He hablado por chat, por WhatsApp, por tlf...y nada, la respuesta es siempre la misma, que el primer pedido ya está devuelto y del segundo no les figura nada y eso es lo que hay.
Reclamé a PayPal adjuntado capturas de pantalla de conversaciones y de todo lo sucedido y hoy me han dicho que han hablado con el vendedor y no me corresponde reembolso. He recurrido la decisión pero sin esperanzas ya, así que Amancio se quedará mis 23 euros.
Os aviso para que tengáis cuidado, si tenéis una devolución en tránsito por Seur no devolváis la misma prenda en persona porque os la van a liar.
Por mi parte dejo de comprar en Zara, tienen una forma muy chapucera de responder cuando hay problemas
A la vez hice el mismo pedido a mi dirección, ya que los productos me interesaban, pero al llegar uno de ellos no me gustaba como me quedaba y fui a devolverlo en tienda.
Al devolverlo mostré el QR y como podéis imaginar se tramito la devolución como si se tratase del primer pedido.
Cuando Seur recogió el primer pedido y llegó a sus instalaciones solo me devolvieron el importe de una prenda, supongo que porque la segunda ya figuraba como devuelta, a pesar de no pertenecer a ese pedido y de ser físicamente imposible, ya que yo la devolví cuando el primer pedido aún estaba en tránsito.
He hablado por chat, por WhatsApp, por tlf...y nada, la respuesta es siempre la misma, que el primer pedido ya está devuelto y del segundo no les figura nada y eso es lo que hay.
Reclamé a PayPal adjuntado capturas de pantalla de conversaciones y de todo lo sucedido y hoy me han dicho que han hablado con el vendedor y no me corresponde reembolso. He recurrido la decisión pero sin esperanzas ya, así que Amancio se quedará mis 23 euros.
Os aviso para que tengáis cuidado, si tenéis una devolución en tránsito por Seur no devolváis la misma prenda en persona porque os la van a liar.
Por mi parte dejo de comprar en Zara, tienen una forma muy chapucera de responder cuando hay problemas
4512Ostras vaya movidas están haciendo este año, entre unas cosas y otras se están luciendo, con lo bien que funcionaban antes.
4513Vaya jaleo de devoluciones.
Yo lo hago siempre todo en tienda y nunca he tenido ningún problema, la verdad.
Yo lo hago siempre todo en tienda y nunca he tenido ningún problema, la verdad.
4514Actualizo lo que me han dicho. Resulta que la devolución de 22.95€ que solicité lo hice el día 10 (era el ultimo día que se podía devolver esa prenda) y hasta el día 15 no entregué el paquete en el punto de entrega.silk_pearls escribió: 21 Ene 2024, 22:29 Ya me la han liado con las devoluciones. Solicité la devolución de una prenda de 22.95 y me han devuelto 9.99€.
Además que fue una devo en punto de entrega así que tengo todas las pruebas de cómo yo solicité la prenda de 22.95€.
Mañana les escribo por el chat.
Edito para decir que además es que la prenda de 9.99€ ni siquiera la había comprado cuando solicité la devolución…
Quisiéramos informarte, que la solicitud de la devolución se gestionó el último día de plazo; no obstante, fue entregada en el punto de entrega el día 15 de enero.
El sistema gestionó la devolución en otro pedido, el XXXX, ya que es el último en el que el artículo se encontraba en plazo de devolución.
Me temo que no podríamos hacer ajuste alguno al respecto.
Yo la solicité en plazo pero no sé si al entregarlo fuera de éste, valdrá. Yo voy a seguir en mi burro
Seguiré informando de lo que me dicen.
4515Pero a ver, ¿en ese caso tampoco te devuelven la prenda? ¿Se pueden quedar el artículo y el dinero? :Osilk_pearls escribió: 23 Ene 2024, 18:06Actualizo lo que me han dicho. Resulta que la devolución de 22.95€ que solicité lo hice el día 10 (era el ultimo día que se podía devolver esa prenda) y hasta el día 15 no entregué el paquete en el punto de entrega.silk_pearls escribió: 21 Ene 2024, 22:29 Ya me la han liado con las devoluciones. Solicité la devolución de una prenda de 22.95 y me han devuelto 9.99€.
Además que fue una devo en punto de entrega así que tengo todas las pruebas de cómo yo solicité la prenda de 22.95€.
Edito para decir que además es que la prenda de 9.99€ ni siquiera la había comprado cuando solicité la devolución…
Quisiéramos informarte, que la solicitud de la devolución se gestionó el último día de plazo; no obstante, fue entregada en el punto de entrega el día 15 de enero.
El sistema gestionó la devolución en otro pedido, el XXXX, ya que es el último en el que el artículo se encontraba en plazo de devolución.
Yo la solicité en plazo pero no sé si al entregarlo fuera de éste, valdrá. Yo voy a seguir en mi burro
4516madre mía la que están liando.
Yo por si acaso, devuelvo todo em tienda.
Ahora vengo de devolver un manteco que estaba esperando recomprar, pero como tampoco me enamora para pagar 100 euros, o jaleos de tickets, para Aman, si lo pillo al precio de ahora bien, y si no también, que total aquí en Barcelona es primavera
Yo por si acaso, devuelvo todo em tienda.
Ahora vengo de devolver un manteco que estaba esperando recomprar, pero como tampoco me enamora para pagar 100 euros, o jaleos de tickets, para Aman, si lo pillo al precio de ahora bien, y si no también, que total aquí en Barcelona es primavera
4517Pues compré la misma prenda el día 12 a 9.99€ y me han devuelto esa cantidad.amapoladeciudad escribió: 23 Ene 2024, 18:52Pero a ver, ¿en ese caso tampoco te devuelven la prenda? ¿Se pueden quedar el artículo y el dinero? :Osilk_pearls escribió: 23 Ene 2024, 18:06Actualizo lo que me han dicho. Resulta que la devolución de 22.95€ que solicité lo hice el día 10 (era el ultimo día que se podía devolver esa prenda) y hasta el día 15 no entregué el paquete en el punto de entrega.silk_pearls escribió: 21 Ene 2024, 22:29 Ya me la han liado con las devoluciones. Solicité la devolución de una prenda de 22.95 y me han devuelto 9.99€.
Les he dicho que como es posible que me devuelvan algo que he comprado mas tarde de cuando solicité la devolución...
Les voy a preguntar cuando me contesten (me dijeron que lo iban a consultar internamente) que que habría pasado si no llego a comprarla mas tarde. Me habrían devuelto los 22.95 o como?
4518Vaya lío, de esto tiene la culpa el ticket único y que ellos tengan acceso a todas tus compras, antes o enviabas el papel e iba indicada la prenda, ahora miran a ver que has comprado en tu perfil y ellos mismos deben de seleccionar la prenda que devuelves, y de ahí todos los errores. O al menos es lo que yo me imagino porque sino no tiene sentido que a veces devuelvan las prendas baratas y a veces las caras, si fuese lo que decían del identificador de cada prenda que evitaba cambiazos no habría fallos.
4519El Nittyconsejo de hoy, no devolváis con el QR, ni de la cuenta ni del pedido, entrad al pedido que queréis devolver, ver ticket y enseñar el código de barras, así no falla y os devuelven la prenda del pedido.
4520Menudo pifostio que han montado
Hacedle caso a Nitty, que ella sabe de lo que habla
Hacedle caso a Nitty, que ella sabe de lo que habla