Re: Supervivientes (reality T5)
4502A mí ya de entrada me cuesta creer que una persona con una cámara delante actúe con naturalidad ,porque a mí me coacciona muchísimo , que a lo mejor es verdad que te acabas olvidando de ellas pero lo veo raro .Diamante Woman escribió: 15 Abr 2018, 00:14Sí, más o menos esto quiero decir. Que me da pena que este tipo de formatos tenga más audiencia que un documental serio. Que ya te digo que soy la primera que lo veo, pero me hace reflexionar, no sé.Kairi1377 escribió: 14 Abr 2018, 23:40 A ver, con estos realitis ya sabemos lo que vamos a ver, no creo que tengan que ser ejemplo de nada ni lo pretenden (aunque si que deberían controlar un poco mas las formas) yo lo veo porque desconecto un rato que también es necesario , no todo tiene porque ser documentales de la 2. Lo que si es cierto es que al programa ya no le queda casi nada de su nombre y es una pena porque era mi favorito , ahora podría llamarse "GH playa" y no cambiaría nada porque telita con las pruebas de "supervivencia" este año
No es por el reality en sí, sino porque esta todo planeado, pactado, parece que todos sepan que los montajes y el grito es la clave para estar ahí, y eso no me gusta, no queda nada de naturalidad. Como bien has dicho se perdió la esencia de lo que fue.
Por ejemplo cuando están MJ y Romina rajando lo más grande con la cámara delante, me estás diciendo que no saben perfectamente que luego esas imágenes las van a escuchar los otros ? Porque se hacen los sorprendidos entonces ? No sé, es raro . Pero esto es cosas de todos los programas no solo de DC
4503Los supervivientes lucharán por conseguir elementos para hacer frente al temporal, el domingo en ‘Conexión Honduras’
Se avecina un fuerte temporal sobre los Cayos Cochinos y los supervivientes tendrán que prepararse ante la previsión de intensas lluvias y fuertes rachas de viento que azotarán el paradisíaco enclave en el que están viviendo la aventura. Para ello, tendrán que luchar este domingo, a partir de las 22:00 horas, por conseguir el equipamiento necesario para paliar los efectos de estos fenómenos, en la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que Sandra Barneda conducirá en Telecinco.
El programa contará con la presencia en plató de María Lapiedra para debatir con la mujer de Francisco sobre diferentes cuestiones que han tenido lugar durante su paso por el concurso.
Además, se ofrecerá la última hora e imágenes inéditas de la llegada de Hugo Paz a Honduras y su relación con sus compañeros y se analizará los cambios de zona de playa que han afectado ambos equipos.
PPP Wikiforer@
4508En la promo ha salido Sergio llorando a moco tendido, parecía yo pelando cebollas
4510Hoy no lo puedo ver. Pero paso a saludar
Mañana os leo a ver qué ha pasado.
4512Parecía una crisis de ansiedadreXch escribió: 15 Abr 2018, 22:02 En la promo ha salido Sergio llorando a moco tendido, parecía yo pelando cebollas
4513Justo ahora iba a mencionartehaemalea escribió: 15 Abr 2018, 22:03 Hoy no lo puedo ver. Pero paso a saludar
PPP Wikiforer@
4514Holahaemalea escribió: 15 Abr 2018, 22:03 Hoy no lo puedo ver. Pero paso a saludar
4515Era un poco ansiedad no?reXch escribió: 15 Abr 2018, 22:02 En la promo ha salido Sergio llorando a moco tendido, parecía yo pelando cebollas
Y la promo del maestrillo haciendo el idiota da vergüenza ajena
4517Mañana lunes está citada en el juzgado y leí que vuelve a Honduras el miércoles
Aprovecho para saludar
4518[mention]Candy Lloricagirl[/mention] [mention]Olivian[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Lux[/mention]
PPP Wikiforer@
4519Erica, siempre apareces mientras te estoy citando
Sí que pinta feo el tiempo.
Sí que pinta feo el tiempo.
PPP Wikiforer@