Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
4501Editado por equivocación.
Última edición por marjane el 13 Feb 2021, 14:43, editado 1 vez en total.
Es estupenda, animalista además.Parru escribió: 13 Feb 2021, 08:34 Yo a Sara la adoro precisamente por repartir estopa. Se moja como nadie. Te podrá caer mejor o peor. Pero es que encima ella, que padece endometriosis, estará hasta el toto de lo que dice la ley de marras, el "mujer" en boca de cualquiera y las salvajadas varias que hay que leer por twitter (que ella es muy activa en redes).
¿cómo cómo cómo???? ¿Cómo que incitó a la violencia contra las mujeres? En plan, que qué dijo... Yo la verdad no tenía ni idea de quien era esta tipa.marjane escribió: 13 Feb 2021, 11:30El tema es que esta individua salió en un programa de RTVE incitando a la violencia contra las mujeres, y claro, la gente ha protestado (no tanto como si la incitación hubiera venido de un hombre, que entonces todo el mundo lo hubiera visto claro, pero aún así, a pesar de venir por parte de elle, ha habido gente que se ha dado cuenta de que es incitación a la violencia) y se están pidiendo explicaciones.denita escribió: 13 Feb 2021, 09:48 La Elizabeth Duval esta que está en todos los debates del mundo y que se denomina filósofa con veintipico años, pues mira, poco en serio me la voy a tomar la que dice que dice que TERF no se utiliza como insulto. He leído varios tweets suyos y va con unos humos que tela...
Off topic:Surferrosa escribió: 13 Feb 2021, 10:36 Yo lo que veo de Elizabeth y demás que se denominan de izquierda pormarxista y no sé cuantas cosas mas, es la imposibilidad de conectar con alguien de clase obrera, ellos viven en un mundo paralelo con sus historias de género fluido y sus filosofías de igualdad y de interseccionalidad. Y entiendo que un currela de Leganés que está viendo cómo le cierran la fábrica si la alternativa es Vox pues ya sabemos a quién va a votar. Y no me extraña. Son gente de ciudad, cosmopolitas, que un día están en la sorbona y otro en los Ángeles completamente desconectados de la realidad del día a día.
Me he equivocado, perdón.Tarantela escribió: 13 Feb 2021, 14:30 Pero ese vídeo es de Elizabeth Duval? Porque sí la conocía pero no sé, es el mismo piercing pero la forma de la cara parece diferente. No he encontrado ninguna mención en Twitter.
Perdón, metí la pata.Nun* escribió: 13 Feb 2021, 13:26¿cómo cómo cómo???? ¿Cómo que incitó a la violencia contra las mujeres? En plan, que qué dijo... Yo la verdad no tenía ni idea de quien era esta tipa.ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto viene siendo lo que dijo también en Playz el chaval del Frente Obrero y por el que Irene escribió el tuit aquel de que a los LGBTIQRST no se les alquila pisos en VallecasNun* escribió: 13 Feb 2021, 13:41Off topic:Surferrosa escribió: 13 Feb 2021, 10:36 Yo lo que veo de Elizabeth y demás que se denominan de izquierda pormarxista y no sé cuantas cosas mas, es la imposibilidad de conectar con alguien de clase obrera, ellos viven en un mundo paralelo con sus historias de género fluido y sus filosofías de igualdad y de interseccionalidad. Y entiendo que un currela de Leganés que está viendo cómo le cierran la fábrica si la alternativa es Vox pues ya sabemos a quién va a votar. Y no me extraña. Son gente de ciudad, cosmopolitas, que un día están en la sorbona y otro en los Ángeles completamente desconectados de la realidad del día a día.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que yo opino exactamente igual, si te consideras un hombre tienes que tener en cuenta que los hombres no pueden parir. Quiero decir que si transicionas deberías hacerlo con todo su significado, no?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 13 Feb 2021, 15:31 Yo ya lo siento, pero que una mujer que se considera hombre se quede embarazada me parece grotesco, si se es hombre se es para todo, no para lo que interesa, así que para mí las madres son gestantes, no personas gestantes.
¿La ley Trans ya estaba sobre la mesa cuando el reparto de carteras ministerial?Alabama escribió: 13 Feb 2021, 17:31 ¿Habíais pensado en esto?
https://twitter.com/xset13/status/13605 ... 34311?s=21
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados